ES Inicio
ES

Pazo de Lestrove, una boda perfecta en un lugar con encanto

Pazo de LestroveSaber más sobre “Pazo de Lestrove”
Foto: Pazo de Lestrove

Existe solo una condición para casarse: el amor entre dos personas. Sin embargo, hay varias cosas a tener en cuenta en la organización de esta unión. Lo más importante para que luzcáis radiantes en ese día tan especial, además de realizar una correcta elección en estilismo, es estar tranquilos. Esa tranquilidad es la que se encarga de proporcionaros Pazo de Lestrove, un antiguo edificio del siglo XVI situado en  Padrón (A Coruña) y perteneciente al complejo de Pousadas de Compostela, en el que un grupo de profesionales altamente cualificados se encargan de convertir vuestra boda en un sueño hecho realidad.

Pazo de LestroveSaber más sobre “Pazo de Lestrove”
Capilla donde podréis realizar una ceremonia religiosa. Foto: Pazo de Lestrove

La antigua mansión de recreo de los arzobispos compostelanos os ofrece la posibilidad de celebrar en sus instalaciones desde la ceremonia, ya sea civil o religiosa, hasta el baile, pasando por los aperitivos y el banquete. Disponen de varios espacios en los 50.000 metros de los que disfruta el Palacio, entre jardines y salones interiores, en donde destaca una hermosa y acogedora capilla para que no tengáis que desplazaros si deseáis celebrar una ceremonia religiosa.  Si vuestra opción escogida es una ceremonia civil, los salones y los jardines exteriores están a vuestra completa disposición para que elijáis el que os haya encandilado.

Pazo de LestroveSaber más sobre “Pazo de Lestrove”
Elegante decoración en el lugar escogido para el banquete. Foto: Pazo de Lestrove
Pazo de LestroveSaber más sobre “Pazo de Lestrove”
Foto: Pazo de Lestrove

Y cuando hablamos de tranquilidad, lo hacemos a conciencia, ya que tampoco necesitaréis abandonar el recinto para realizar el reportaje fotográfico posterior a la ceremonia. Los inmensos jardines de Pazo de Lestrove y los muros del siglo XVI harán que el recuerdo que os llevéis ese día sea inolvidable e histórico.

Pazo de LestroveSaber más sobre “Pazo de Lestrove”
Foto: Pazo de Lestrove

Pero Pazo de Lestrove no dejará de sorprenderos, ya que disponen de una carta inmensa de aperitivos fríos y calientes, para después acabar de impresionaros con el maravilloso menú, en el que podréis elegir entre tres opciones y, además, adaptar cada una de ellas a las preferencias culinarias de vuestros invitados, todo ello elaborado en la cocina propia del Palacio. ¿Y para los niños? Los más pequeños son casi siempre los grandes olvidados en este tipo de eventos, por lo que en este Palacio han elaborado un menú especial para ellos a base de las mejores delicias del Cantábrico.

Pazo de LestroveSaber más sobre “Pazo de Lestrove”
Carpa para celebrar el banquete. Foto: Pazo de Lestrove

Una gastronomía especial debe degustarse en un lugar especial, para ello disponen de una elegante carpa si deseáis realizar el banquete en el interior de las instalaciones del Palacio. Por el contrario, os ofrecen los claustros exteriores y los atractivos jardines.

Pazo de LestroveSaber más sobre “Pazo de Lestrove”
Foto: Pazo de Lestrove

El recorrido por la finca que acoge al Palacio y la zona del cocktail, junto a los hermosos jardines y la cálida iluminación harán de la noche una velada romántica y muy especial. Noche que podréis culminar con el baile y la barra libre de tres horas, además de una estancia gratis en habitación especial para que los novios celebréis la noche de bodas.

Pazo de LestroveSaber más sobre “Pazo de Lestrove”
Foto: Pazo de Lestrove

Además, Pazo de Lestrove os ofrece la preparación de actividades para el primer día como marido y mujer si habéis decidido realizar una weekend wedding, y os agradecerá la confianza puesta en ellos en un día tan especial con una estancia de dos noches en cualquier hotel de la cadena para que en vuestro primer aniversario recordéis los buenos momentos vividos un año atrás.

No lo dudéis, vivir el enlace con la tranquilidad y profesionalidad que inspiran Pazo de Lestrove, bajo las inmensas estructuras del siglo XVI, es lo que necesitáis para disfrutar de una boda elegante y mágica.


Contacto Pazo de Lestrove
Más sobre ellos.
Mail: lestrove@pousadasdecompostela.com
Tel.: 981 56 93 50
Dir.: 15916 Dodro, Padrón – A Coruña.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información