Publicidad
¿Un lugar que esté a la altura de tus expectativas? ¡Seguramente lo encontrarás entre estos!
En España encontraréis un sinfín de espacios idílicos para celebrar el día más importante de vuestra vida. ¡Os hacemos las propuestas más exclusivas!

Foto: Finca El Regajal
Siempre que una pareja está inmersa en la organización de la boda, quiere encontrar para su gran día lo mejor. Hoy queremos ayudaros con una lista de espacios de celebración de bodas y eventos que no solo estarán a la altura de vuestras expectativas, sino que, además, las superarán. ¡Apuntad!
Mas de Sant Lleí
Mas de Sant Lleí es de esos lugares de cuento con los que siempre sueñan los novios. Es ese espacio idílico traído a la realidad de la mejor forma. Esta maravillosa masía para bodas en Barcelona cuenta con espacios al aire libre para celebraciones y zonas interiores como ‘plan B’ pero que también son un perfecto ‘plan A’, como podéis comprobar en la siguiente imagen.
Cuentan con un patio del siglo XII, un porche de madera con vistas a las montañas y un gran salón con ventanales acristalados, si queréis celebrar el enlace resguardándoos de las inclemencias del tiempo. Pero también os ofrecen el bosque nupcial, el bosque de las encinas, los rosales y los magnolios, donde dar un “sí, quiero” inolvidable. Sea donde sea, cada celebración nupcial es diseñada por un equipo de wedding planner que personalizará todos los detalles de la boda para crear un evento único a la medida de la pareja.
Palacio de la Margarita
Este palacete es un edificio emblemático de principios de siglo XX dispone de dos plantas y se caracteriza por sus muros perforados con amplios ventanales. Está rodeado de árboles centenarios y una frondosa y variada vegetación. Dispone de dos áreas al aire libre, con una terraza y un patio interior, y su capacidad a la hora de celebrar una boda es para 350 personas en interior, 480 en la terraza y 300 en el patio.
La finca cuenta con catering propio, QuilicuáNOC catering&deco, y tiene acuerdos con High Volume Event para los servicios de DJ y audiovisuales y con Bukka para la decoración floral. De esta manera, os ofrece una propuesta completa y elegante, sacándole el máximo partido a los diferentes rincones.
El Mirador del Olivar
En Madrid se encuentra El Mirador del Olivar, que dispone de diferentes espacios para cubrir todas vuestras necesidades por muy diferentes que sean. Además, todos ellos se encuentran totalmente equipados y son muy espaciosos, donde crear los ambientes y rincones personalizados según los gustos y necesidades de cada pareja.
Lo mejor es que el estilo de la boda lo decidís los novios, os garantizan esa libertad con el objetivo de que la boda sea totalmente personalizada, por eso, no celebran dos eventos iguales, sino que cada uno es la representación de los novios. Este lugar rodeado de naturaleza os conquistará con sus increíbles vistas donde podréis sentir que habéis salido del bullicio de la capital sin llegar a salir de ella.
Molino del Manto
El Molino del Manto es el sitio ideal para hacer realidad tu sueño. Se trata de un antiguo molino del siglo XVIII, rodeado de un jardín romántico del siglo XIX, por donde fluye el río Tajuña. Un oasis de paz y belleza a solo 38 km de Madrid y cerca de Chinchón.
En el Molino del Manto podrás personalizar tu boda al máximo, eligiendo entre los diferentes espacios que ofrece la finca, desde el salón principal hasta el rincón más íntimo. Además, disfrutarás de una música ambiental adaptada a cada momento y de un servicio de catering de primera calidad. Y para que no te preocupes de nada, cuentan con un equipo profesional de wedding planners y decoradoras, que se encargarán de coordinar todos los detalles de tu gran día. También tendrás la opción de alojarte en la propia finca, junto con tu familia, y aprovechar las múltiples posibilidades que ofrece este fantástico lugar.
Pula Golf Resort
Pula Golf Resort es más que un lugar para celebrar tu boda. Es un lugar para vivir una experiencia única e inolvidable. Un lugar donde disfrutar de los mejores paisajes naturales del Levante de Mallorca, con vistas al mar y al campo de golf. Un lugar donde podrás alojarte en un exclusivo hotel, ubicado en una antigua casa señorial, y relajarte en su spa o en su piscina. Un lugar donde tendrás el privilegio de degustar una exquisita selección de menús elaborados con productos de calidad y presentados con un diseño profesional y cuidado.
En Pula Golf Resort te ofrecen todo lo que necesitas para tu gran día. Podrás celebrar la ceremonia en su pequeña capilla, el banquete y la fiesta en sus amplios y elegantes espacios interiores y exteriores, y contar con el asesoramiento y la ayuda de su equipo profesional. Hasta 500 personas podrán compartir contigo este momento tan especial.
Hotel El Mirador
¿Soñáis con una boda mágica, rodeados de naturaleza y con todos los detalles cuidados al máximo? En el Hotel El Mirador podréis hacer realidad vuestro sueño, disfrutando de un entorno privilegiado, unos espacios elegantes y un servicio profesional y personalizado.
El Hotel El Mirador es una masía para bodas situada en Alhaurín el Grande, Málaga, que os ofrece la posibilidad de celebrar vuestra ceremonia civil y vuestro banquete nupcial en sus espectaculares jardines, donde la luna y las estrellas serán testigos de vuestro amor. Además, si preferís un ambiente más íntimo y acogedor, podéis optar por uno de sus salones, con capacidad para hasta 450 invitados, donde su decoración clásica y sofisticada hará que os sintáis como en un cuento de hadas.
Finca Mas Solers
El palacete de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX que encontraréis en Finca Mas Solers os va a cautivar. Imaginar una celebración entre sus paredes es más que idílico. Su equipo está especializado en organizar eventos de alta gama gracias a su formación y experiencia, pero también al entorno mágico que ofrece el lugar, perfecto para los novios que buscan exclusividad.
Cada boda que se celebra en esta finca es única y a medida. Podréis escoger entre sus ocho diferentes salas, con capacidades distintas para adaptarse a todo tipo de enlaces, y sus más de 10 hectáreas de jardines y bosque. Al tener estas dimensiones, permite la celebración de dos eventos al mismo tiempo, completamente separados, aunque las parejas que lo deseen pueden alquilar la finca al completo.
Torre Sever
En Barcelona podéis encontrar sitios del siglo XI como Torre Sever, que conservan su esencia y prometen las bodas más auténticas de la zona. Este espacio está rodeado de bosques mediterráneos en los que realizar montajes mágicos de ceremonias y banquetes. También cuanta con un comedor en el que cada detalle está pensado para garantizar la comodidad de novios e invitados.
Su equipo también se ha formado para hacer más fácil el gran día a la pareja, por ello, se ocupan de todo lo necesario, como la organización de la ceremonia, los traslados de los invitados o de los espacios para que los niños se diviertan. Y su cocina no podía ser menos. Degustaréis platos detallistas, mediterráneos, con toques de otras culturas e ingredientes tradiciones de la tierra.
Finca Un Agua
Finca Un Agua presentar un servicio fresco y único en el mundo de los eventos con unas instalaciones llenas de buena energía, perfectas para disfrutar de esos momentos especiales. Ofrecen a los novios diferentes espacios, como el Salón Galería, el Salón Habanera y La Platea, además de los jardines. En su servicio, siempre buscan la innovación con toques rústicos, pero sobre todo, que la pareja y los invitados se sientan cómodos, como en casa. Su principal objetivo es dar forma a vuestros sueños, desde que llegáis el primer día, hasta que el evento se dé por finalizado.
En la Masía de la finca, disponen de una suite para que los novios descanséis tras la gran fiesta y dos habitaciones para los familiares o amigos más allegados.
Restaurante Bideko
Los restaurantes son una gran opción para celebrar un enlace, y es que, os aseguraréis la calidad del menú, ese detalle con el que conquistaréis a vuestros invitados. En Lezama, Vizcaya, se encuentra el Restaurante Bideko, un caserío de ensueño del siglo XVII. Está ubicado en un bonito enclave, en el Valle de Ayala, donde podréis disfrutar de un entorno natural privilegiado y celebrar una boda personalizada, desde la ceremonia hasta la fiesta después del banquete. Si deseáis realizar una boda civil, dispone de bellos jardines y si queréis celebrar una ceremonia religiosa os dan la opción de hacerlo en la ermita de San Prudencio, a tan sólo 500 metros. Sobre la gastronomía, de la mano de Javier Guinea, debéis saber que es de alta calidad y está basada en el recetario tradicional con toques innovadores.
Finca El Regajal
A tan solo 35 minutos de la capital, en Aranjuez, encontramos esta increíble finca para hacer de tu boda un día que recordar por siempre. Unas vistas y un paisaje inigualables se unen a sus instalaciones y servicio impecable garantizando una boda de éxito. Jardines, patios, pabellón acristalado, jaimas. En esta finca están preparados para cualquier tipo de boda y circunstancia. “Ofrecemos exclusividad de la finca pudiendo elegir los novios entre una gran variedad de espacios para celebrar cada momento de la boda. Las parejas pueden decidir que espacios utilizar haciendo una boda personalizada, rodeados de naturaleza pero sin perder las comodidades de la ciudad”, declaran.
Masía del Marqués
Esta masía histórica situada en pleno corazón del Penedés y rodeada de un paraje natural sin igual, es el enclave perfecto para vivir una boda de ensueño. En este lugar podrás encontrar diferentes ambientes para planificar y organizar tu boda como más te guste. Un sitio ideal para celebrar bodas singulares, exclusivas y muy especiales con unos 100 invitados como máximo. La masía se encuentra rodeada de un pequeño bosque con árboles centenarios donde celebrar una romántica ceremonia civil, el cóctel de bienvenida y la cena o comida. ¿Prefieres una ceremonia religiosa? Gracias a su capilla románica del siglo X, es posible. Por si fuera poco, ofrecen alojamiento en la casa para 10 personas, para una romántica noche de bodas y para los invitados que deseen quedarse. Masía del Marqués es una gran opción si quieres disponer de todo lo necesario en el mismo lugar.
Palmeral Resort
En esta preciosa finca, situada a pocos kilómetros de Madrid, os esperan para un día inolvidable. Sus instalaciones cuentan con distintos espacios perfectamente acondicionados que estarán a tu plena disposición para celebrar una boda por todo lo alto. Entre sus zonas interiores tenemos un gran salón con una capacidad de hasta 450 invitados, rodeado de ventanales para no perder las vistas a el magnífico exterior. Mirador al lago, plaza central y jardines donde celebrar una ceremonia civil muy especial, el cóctel, un banquete al aire libre y, por supuesto, ¡una gran fiesta! El lago es navegable, así que si estás pensando en una entrada triunfal, ¿qué te parecería llegar en barco? Estamos convencidos de que ese momento no dejaría a nadie indiferente.
Isla de Gracia
Pocos lugares puede presumir de la singularidad de Isla de Gracia. Se trata de una finca ubicada en una pequeña isla en pleno río Ebro, la naturaleza del entorno y las espectaculares puestas de sol, convierten este lugar en la mejor elección. Podrás celebrar una boda de hasta 300 invitados y llevar a los proveedores que desees, pues apuestan por las bodas personalizadas y adaptadas a los gustos de cada pareja. Si necesitáis ayuda con la búsqueda, el equipo estará encantado de recomendaros a los mejores profesionales del sector. “Estaremos siempre a vuestra disposición antes y durante el día del evento para que no os falte de nada ni a vosotros ni a vuestros invitados”, aseguran. Para terminar, cuentan con una capilla y alojamiento para los novios y familiares.
Hacienda San Juan del Hornillo
Esta hacienda sevillana con fue construida en el siglo XVI y se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Sevilla. Cuenta con 100 hectáreas de tierras de cultivo y ofrece el marco perfecto para todo tipo de bodas, tanto grandes como pequeñas, con una amplia variedad de espacios con capacidad de hasta 500 personas. Entre ellos, encontraréis tres salones, un gran jardín francés, un huerto árabe y diferentes patios en los que deleitaros con las propuestas culinarias de los catering de prestigio con los que colaboran, como Piegallo Catering de la mano de Francisco Jiménez.
Finca Astilbe
La Finca Astilbe ofrece un marco incomparable en Madrid y un espacio moderno y vanguardista. Dispone de una extensión de 40.000 metros cuadrados en los que sentiros en plena naturaleza pero a pocos minutos del centro. Sus espacios son adaptables a todo tipo de necesidades y montajes, con una capacidad de 700 personas sentadas y 950 en formato cóctel. Ofrecen la posibilidad de realizar la celebración por completo en exterior o combinarla con los espacios interiores. Finca Astilbe cuenta con el servicio de Eneldo catering, con más de 35 años de experiencia en bodas, y con Beatriz y Paola, expertas wedding planners, que estarán siempre a vuestra disposición para ayudaros y asesoraros.
¿Qué os parecen estos lugares repartidos por toda la geografía española? Además, descubre cuáles son los lugares más especiales para celebrar tu boda y los enclaves más sorprendentes para dar el “sí, quiero” en verano.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Mas de Sant Lleí
Fincas bodas
Torre Sever
Fincas bodas
Finca Un Agua
Fincas bodas
Palacio de la Margarita
Fincas bodas
Molino del Manto
Fincas bodas
El Mirador del Olivar
Fincas bodas
Finca El Regajal
Fincas bodas
Finca Mas Solers
Fincas bodas
Restaurante Bideko
Restaurantes bodas
Pula Golf Resort
Salones de boda
Palmeral Resort
Fincas bodas
Isla De Gracia
Fincas bodas
Masía del Marqués
Fincas bodas
Hotel El Mirador
Fincas bodas
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario