¿Un lugar que esté a la altura de tus expectativas? ¡Seguramente lo encontrarás entre estos!

¿Un lugar que esté a la altura de tus expectativas? ¡Seguramente lo encontrarás entre estos!

En España encontraréis un sinfín de espacios idílicos para celebrar el día más importante de vuestra vida. ¡Os hacemos las propuestas más exclusivas!

¿Un lugar que esté a la altura de tus expectativas? ¡Seguramente lo encontrarás entre estos!
Foto: Fotoclip Studio
  • Lugares

Siempre que una pareja está inmersa en la organización de la boda, quiere encontrar para su gran día lo mejor. Hoy queremos ayudaros con una lista de espacios de celebración de bodas y eventos que no solo estarán a la altura de vuestras expectativas, sino que, además, las superarán. ¡Apuntad!

La Boella

En Tarragona se encuentra la masía del siglo XII La Boella. Se encuentra en un entorno natural privilegiado y está considerada una de las casas señoriales más emblemáticas de la zona. Ha sido restaurada y equipada con todos los servicios y medios tecnológicos para que en tu boda no falte ni un detalle. Cuenta con espacios diseñados para la ceremonia civil y para el banquete, como el Gran Pabellón con una capacidad para 550 comensales y los jardines de la finca en los que se puede instalar una carpa, dependiendo de las condiciones climáticas.

guardarLa Boella masía bodas TarragonaSolicita información a La Boella
Foto: La Boella

Restaurante Bideko

Los restaurantes son una gran opción para celebrar un enlace, y es que, os aseguraréis la calidad del menú, ese detalle con el que conquistaréis a vuestros invitados. En Lezama, Vizcaya, se encuentra el Restaurante Bideko, un caserío de ensueño del siglo XVII. Está ubicado en un bonito enclave, en el Valle de Ayala, donde podréis disfrutar de un entorno natural privilegiado y celebrar una boda personalizada, desde la ceremonia hasta la fiesta después del banquete. Si deseáis realizar una boda civil, dispone de bellos jardines y si queréis celebrar una ceremonia religiosa os dan la opción de hacerlo en la ermita de San Prudencio, a tan sólo 500 metros. Sobre la gastronomía, de la mano de Javier Guinea, debéis saber que es de alta calidad y está basada en el recetario tradicional con toques innovadores.

guardarRestaurante Bideko restaurante bodas VizcayaSolicita información a Restaurante Bideko
Foto: Restaurante Bideko

Sellarés Rural Espai Bodes

Las masías catalanas son todo un encanto para celebrar un gran evento como lo es una boda. En Barcelona se encuentra Sellarés Rural Espai Bodes, dirigida por un equipo con gran experiencia que os brindará un trato excelente. En este lugar, lleno de encanto y tradición, podréis disfrutar de rincones plagados de romanticismo, ideales para realizar vuestro enlace. ¿Imagináis una celebración exterior? Disponen de zonas al aire libre y de salones interiores para que escojáis los que más se adapten a vuestras necesidades. Además, os facilitarán una lista de proveedores, como música, arreglos florales, monitores, etc., para que la organización de la boda sea más llevadera.

guardarSellarés Rural Espai Bodes masía bodas BarcelonaSolicita información a Sellarés Rural Espai Bodes
Foto: Sellarés Rural Espai Bodes

La Casona de Cubas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En Madrid, encontraréis rincones tan idílicos como La Casona de Cubas, que tienen espacios diferenciados dependiendo del tipo de celebración: la Casona, para un máximo de 120 invitados en sus jardines, sus salones para una celebración de hasta 80 comensales, y el salón acristalado de esta zona está reservado para bodas grandes, de un máximo de 350 invitados, abierta al exterior y con una planta inferior para acondicionar la fiesta final. Sus elaboraciones gastronómicas gozan de gran calidad y, además, los novios pueden personalizar su menú hasta quedar totalmente satisfechos.

guardarLa Casona de Cubas finca bodas MadridSolicita información a La Casona de Cubas
Foto: La Casona de Cubas

Hacienda San Juan del Hornillo

Esta hacienda sevillana con fue construida en el siglo XVI y se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Sevilla. Cuenta con 100 hectáreas de tierras de cultivo y ofrece el marco perfecto para todo tipo de bodas, tanto grandes como pequeñas, con una amplia variedad de espacios con capacidad de hasta 500 personas. Entre ellos, encontraréis tres salones, un gran jardín francés, un huerto árabe y diferentes patios en los que deleitaros con las propuestas culinarias de los catering de prestigio con los que colaboran, como Piegallo Catering de la mano de Francisco Jiménez.

guardarHacienda San Juan del Hornillo hacienda bodas SevillaSolicita información a Hacienda San Juan del Hornillo
Foto: Hacienda San Juan del Hornillo

Bahía Príncipe Fantasía Tenerife y Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje

Estos hoteles exclusivos de Santa Cruz de Tenerife son la opción más exclusiva para celebrar la boda. En ambos disfrutaréis de unas bonitas vistas al mar, de amplias y cómodas habitaciones y de unas instalaciones ideales para celebrar cualquier evento. Cuenta con una amplia variedad de espacios tanto exteriores como interiores, increíbles terrazas y un equipo de profesionales que se encargará de crear momentos felices. En estos hoteles, todos los detalles estarán cuidados al milímetro y dispondréis de asesoramiento profesional siempre que lo necesitéis.

guardarBahía Príncipe Sunlight Costa Adeje hotel bodas Santa Cruz de TenerifeSolicita información a Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje
Foto: Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje
guardarBahía Príncipe Fantasía Tenerife hotel bodas Santa Cruz de TenerifeSolicita información a Bahía Príncipe Fantasía Tenerife
Foto: Bahía Príncipe Fantasía Tenerife

Cana Sofía Beach Restaurante

Ibiza es una isla de ensueño para celebrar la boda. Y allí se encuentra Cana Sofía Beach Restuarante, a pocos metros de Cala Vadella, gestionado por un equipo con más de 20 años de experiencia. Son especialistas en la celebración de bodas civiles y en la personalización de las mismas. Ofrecen e las parejas una decoración personalizada, maestra de ceremonias, alojamiento, transportes, coches de época, vídeo-foto montaje, música en directo, animación… Podréis disfrutar de todo ello en sus tres salas y en sus terrazas, que acogen hasta 250 invitados.

guardarCana Sofía Beach Restaurante bodas IbizaSolicita información a Cana Sofía Beach Restaurante
Foto: Cana Sofía Beach Restaurante

Finca Monteviejo

Una de las fincas más exclusivas de Madrid es la Finca Monteviejo, en plena sierra madrileña y con nuevos espacios remodelados e inspirados en los bonitos chateaux franceses. Ofrece 10.000 m2 de jardines y un conjunto arquitectónico donde confluyen historia, vanguardia y diseño. Encontraréis espacios interiores y exteriores, como el elegante Salón de las Flores, la Carpa El Sauce o los jardines espectaculares. La novia, además, podrá disfrutar de la ‘habitación de la novia’, un espacio exclusivo, decorado con un gusto exquisito y cargado de detalles.

guardarFinca Monteviejo finca bodas MadridSolicita información a Finca Monteviejo
Foto: Finca Monteviejo

HOTEL SB BCN EVENTS

En Castelldefels se ubica el Hotel SB BCN Events, una elección perfecta para dar el “sí, quiero” más importante de vuestra vida. Los hoteles son una apuesta segura por las comodidades y facilidades que ofrecen, y este hotel se trata de a opción ideal para vivir una boda de ensueño en cualquier época. Cuenta con espacios de grandes dimensiones, zonas al aire libre como un amplio jardín y una terraza, donde celebrar el cóctel o la boda civil, por ejemplo. También podéis disfrutar de la noche de bodas en sus habitaciones, tanto vosotros como vuestros invitados, evitando incómodos desplazamientos. Sin duda, un escenario mágico para un evento de película.

guardarHOTEL SB BCN EVENTS hotel bodas BarcelonaSolicita información a HOTEL SB BCN EVENTS
Foto: HOTEL SB BCN EVENTS

Finca Astilbe

La Finca Astilbe ofrece un marco incomparable en Madrid y un espacio moderno y vanguardista. Dispone de una extensión de 40.000 metros cuadrados en los que sentiros en plena naturaleza pero a pocos minutos del centro. Sus espacios son adaptables a todo tipo de necesidades y montajes, con una capacidad de 700 personas sentadas y 950 en formato cóctel. Ofrecen la posibilidad de realizar la celebración por completo en exterior o combinarla con los espacios interiores. Finca Astilbe cuenta con el servicio de Eneldo catering, con más de 35 años de experiencia en bodas, y con Beatriz y Paola, expertas wedding planners, que estarán siempre a vuestra disposición para ayudaros y asesoraros.

guardarFinca Astilbe finca bodas MadridSolicita información a Finca Astilbe
Foto: Finca Astilbe

El Trébol Eventos

En Terramar, Alicante, se encuentra un espacio único e inolvidable gestionado por El Trébol Eventos. Es un lugar exclusivo en el que podréis disfrutar de una gastronomía de alta calidad a base de los ingredientes perfectos para hacer de vuestro enlace toda una experiencia culinaria. Cuenta con cuatro magníficos ambientes: La Arboleda, que puede acoger hasta 250 personas; el Chill Out con piscina y vistas al mar y a la montaña, con capacidad para 150 personas; el Lounge restaurant, para 200 comensales; y la Terraza acristalada, luminosa y con una vista panorámica idílica. Disponen de 11 bungalows para que tanto vosotros, como vuestros invitados más cercanos podáis alojaros.

guardarEl trébol Eventos finca bodas AlicanteSolicita información a El trébol Eventos
Foto: El trébol Eventos

Santa Margarita

Santa Margarita es un castillo modernista situado entre Barcelona y Girona en el que podéis organizar una boda de cuento con todas las libertades, ya que su equipo no os impone ningún servicio, sino que vosotros podéis escoger a los proveedores que más os gusten para que el gran día sea tal y como deseáis. Sus instalaciones están formadas por diferentes zonas que podéis reservar dependiendo del número de invitados. Y no se olvidan de los más pequeños, para los que tienen una zona de recreo con columpios, juegos hinchables y animadores.

guardarSanta Margarita castillo bodas BarcelonaSolicita información a Santa Margarita
Foto: Santa Margarita

Masía Campo Aníbal

Esta masía valenciana es una construcción centenaria, un lugar idílico con preciosos jardines, cocina propia y elegantes interiores. También os enamorarán sus exteriores, como porches, pérgolas, jardines, imponentes árboles, palmeras, ficus… Si el tiempo no permite una boda al aire libre, sus salones son la opción ideal, de diferentes tamaños y características pero con un denominador común: la elegancia categórica. Su equipo de Responsables de Eventos actúa como wedding planner, preparando cada acontecimiento a la perfección, y su cocina propia asegura un menú exquisito y de calidad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cana Sofía Beach Restaurante Restaurantes bodas
Restaurante Bideko Restaurantes bodas
La Boella Masías bodas
Finca Monteviejo Fincas bodas
Finca Astilbe Fincas bodas
Masía Campo Aníbal Masías bodas
HOTEL SB BCN EVENTS Hoteles bodas
La Casona de Cubas Fincas bodas
El trébol Eventos Fincas bodas
Santa Margarita Castillos y Palacios