¿Un lugar que esté a la altura de tus expectativas? ¡Seguramente lo encontrarás entre estos!

En España encontraréis un sinfín de espacios idílicos para celebrar el día más importante de vuestra vida. ¡Os hacemos las propuestas más exclusivas!

¿Un lugar que esté a la altura de tus expectativas? ¡Seguramente lo encontrarás entre estos!
Foto: Fotoclip Studio
  • Lugares

Siempre que una pareja está inmersa en la organización de la boda, quiere encontrar para su gran día lo mejor. Hoy queremos ayudaros con una lista de espacios de celebración de bodas y eventos que no solo estarán a la altura de vuestras expectativas, sino que, además, las superarán. ¡Apuntad!

Finca Mas Solers

El palacete de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX que encontraréis en Finca Mas Solers os va a cautivar. Imaginar una celebración entre sus paredes es más que idílico. Su equipo está especializado en organizar eventos de alta gama gracias a su formación y experiencia, pero también al entorno mágico que ofrece el lugar, perfecto para los novios que buscan exclusividad.

Cada boda que se celebra en esta finca es única y a medida. Podréis escoger entre sus ocho diferentes salas, con capacidades distintas para adaptarse a todo tipo de enlaces, y sus más de 10 hectáreas de jardines y bosque. Al tener estas dimensiones, permite la celebración de dos eventos al mismo tiempo, completamente separados, aunque las parejas que lo deseen pueden alquilar la finca al completo.

guardarFinca Mas Solers masías bodas BarcelonaSolicita información a Finca Mas Solers
Foto: Finca Mas Solers

Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club

En este lugar se celebran las mejores bodas del Marítimo. Se encuentra en Getxo y brinda a los novios una estampa vizcaína espectacular gracias a que está situado junto al mar. El Real club marítimo del Abra – Real Sporting Club es un referente de calidad en la organización y celebración de bodas en Vizcaya. Sus profesionales cuidan cada detalle para que cada boda sea única y especial.

Mención especial merece su cocina ya que se trata de uno de los mejores restaurantes en Vizcaya, un indiscutible referente de la gastronomía vasca, con elaboraciones basadas en el producto local kilómetro cero. De ella disfrutaréis en su salón que permite banquetes de hasta 450 invitados y que también cuenta con impresionantes vistas al Abra y luz natural. Es diáfano, por lo que, es perfecto para adaptarse al tamaño de cualquier boda. También cuentan con El Satillo, un espacio chill out, y de La Goleta, la discoteca. Y si queréis disfrutar de los exteriores, disponen de la terraza Sporting.

guardarReal Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club restaurante bodas VizcayaSolicita información a Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club
Foto: Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club

Torre Sever

En Barcelona podéis encontrar sitios del siglo XI como Torre Sever, que conservan su esencia y prometen las bodas más auténticas de la zona. Este espacio está rodeado de bosques mediterráneos en los que realizar montajes mágicos de ceremonias y banquetes. También cuanta con un comedor en el que cada detalle está pensado para garantizar la comodidad de novios e invitados.

Su equipo también se ha formado para hacer más fácil el gran día a la pareja, por ello, se ocupan de todo lo necesario, como la organización de la ceremonia, los traslados de los invitados o de los espacios para que los niños se diviertan. Y su cocina no podía ser menos. Degustaréis platos detallistas, mediterráneos, con toques de otras culturas e ingredientes tradiciones de la tierra.

guardarTorre Sever masía bodas BarcelonaSolicita información a Torre Sever
Foto: Torre Sever

Hotel Meliá Sevilla

En pleno centro de Sevilla, se sitúa el Hotel Melià Sevilla, con unas vistas de ensueño. A esto se le suman unas confortables instalaciones que os darán todo lo que necesitáis para vivir vuestro ‘día B’ al máximo.

Este hotel brinda a las parejas servicios de calidad y totalmente personalizados para realizar una celebración a medida. Sus salones y terrazas os permitirán realizar el evento con la máxima privacidad y sus profesionales os librarán del estrés y los agobios asegurándoos una organización perfecta y un resultado excelente. Como veis, lo tiene todo para ser elegido como el espacio de vuestra boda, porque además, podréis alojaros en sus habitaciones y pasar el día siguiente en la piscina. ¡No hay mejor manera de comenzar vuestra nueva etapa que relajándoos y divirtiéndoos juntos!

guardarHotel Meliá Sevilla hotel bodas SevillaSolicita información a Hotel Meliá Sevilla
Foto: Hotel Meliá Sevilla

Finca Un Agua

Finca Un Agua presentar un servicio fresco y único en el mundo de los eventos con unas instalaciones llenas de buena energía, perfectas para disfrutar de esos momentos especiales. Ofrecen a los novios diferentes espacios, como el Salón Galería, el Salón Habanera y La Platea, además de los jardines. En su servicio, siempre buscan la innovación con toques rústicos, pero sobre todo, que la pareja y los invitados se sientan cómodos, como en casa. Su principal objetivo es dar forma a vuestros sueños, desde que llegáis el primer día, hasta que el evento se dé por finalizado.

En la Masía de la finca, disponen de una suite para que los novios descanséis tras la gran fiesta y dos habitaciones para los familiares o amigos más allegados.

guardarFinca Un Agua finca bodas MadridSolicita información a Finca Un Agua
Foto: Finca Un Agua

Santa Romana

¿Os imagináis dándoos el “sí, quiero” en unos jardines de estilo inglés? En Santa Romana podéis hacer realidad vuestro sueño y de la mejor manera, ya que su equipo os asesorará y recomendará lo mejor, además de ayudaros a buscar los mejores proveedores para conseguir un evento de diez.

Sus celebraciones se salen de lo común gracias a las producciones que realizan y a las instalaciones exclusivas, así como a su servicio. Ofrecen iluminación mágica, servicio de vigilancia y otros detalles que marcan la diferencia. Y para finalizar el día, Santa Romana cuenta con apartamentos con vistas al mar para hospedar a los invitados.

guardarSanta Romana masía bodas BarcelonaSolicita información a Santa Romana
Foto: Santa Romana

Sabinares del Arlanza

Si estáis buscando un lugar en plena naturaleza, os vais a enamorar de Sabinares del Arlanza, en Puentedura (Burgos). Se trata de un hotel rural en el que celebrar una boda campestre llena de encanto. Sus amplias praderas son idóneas para realizar un enlace al aire libre y disfrutar de un menú delicioso.

Del resto se encargará su equipo, pendiente de cada detalle para que vuestra boda sea espectacular. ¡No faltará nada!: banquete, decoración, cortador de jamón, mesas dulces, barra libre, iluminación, recena… Y si deseáis daros el “sí” en una ceremonia civil o religiosa, Sabinares del Arlanza os montará el mejor escenario. ¡Será un día inolvidable!

guardarSabinares del Arlanza hotel bodas BurgosSolicita información a
Foto: Sabinares del Arlanza

Restaurante Bideko

Los restaurantes son una gran opción para celebrar un enlace, y es que, os aseguraréis la calidad del menú, ese detalle con el que conquistaréis a vuestros invitados. En Lezama, Vizcaya, se encuentra el Restaurante Bideko, un caserío de ensueño del siglo XVII. Está ubicado en un bonito enclave, en el Valle de Ayala, donde podréis disfrutar de un entorno natural privilegiado y celebrar una boda personalizada, desde la ceremonia hasta la fiesta después del banquete. Si deseáis realizar una boda civil, dispone de bellos jardines y si queréis celebrar una ceremonia religiosa os dan la opción de hacerlo en la ermita de San Prudencio, a tan sólo 500 metros. Sobre la gastronomía, de la mano de Javier Guinea, debéis saber que es de alta calidad y está basada en el recetario tradicional con toques innovadores.

guardarRestaurante Bideko restaurante bodas VizcayaSolicita información a Restaurante Bideko
Foto: Restaurante Bideko

Sellarés Rural Espai Bodes

Las masías catalanas son todo un encanto para celebrar un gran evento como lo es una boda. En Barcelona se encuentra Sellarés Rural Espai Bodes, dirigida por un equipo con gran experiencia que os brindará un trato excelente. En este lugar, lleno de encanto y tradición, podréis disfrutar de rincones plagados de romanticismo, ideales para realizar vuestro enlace. ¿Imagináis una celebración exterior? Disponen de zonas al aire libre y de salones interiores para que escojáis los que más se adapten a vuestras necesidades. Además, os facilitarán una lista de proveedores, como música, arreglos florales, monitores, etc., para que la organización de la boda sea más llevadera.

guardarSellarés Rural Espai Bodes masía bodas BarcelonaSolicita información a Sellarés Rural Espai Bodes
Foto: Sellarés Rural Espai Bodes

Hacienda San Juan del Hornillo

Esta hacienda sevillana con fue construida en el siglo XVI y se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Sevilla. Cuenta con 100 hectáreas de tierras de cultivo y ofrece el marco perfecto para todo tipo de bodas, tanto grandes como pequeñas, con una amplia variedad de espacios con capacidad de hasta 500 personas. Entre ellos, encontraréis tres salones, un gran jardín francés, un huerto árabe y diferentes patios en los que deleitaros con las propuestas culinarias de los catering de prestigio con los que colaboran, como Piegallo Catering de la mano de Francisco Jiménez.

guardarHacienda San Juan del Hornillo hacienda bodas Sevilla
Foto: Hacienda San Juan del Hornillo

Finca Monteviejo

Una de las fincas más exclusivas de Madrid es la Finca Monteviejo, en plena sierra madrileña y con nuevos espacios remodelados e inspirados en los bonitos chateaux franceses. Ofrece 10.000 m2 de jardines y un conjunto arquitectónico donde confluyen historia, vanguardia y diseño. Encontraréis espacios interiores y exteriores, como el elegante Salón de las Flores, la Carpa El Sauce o los jardines espectaculares. La novia, además, podrá disfrutar de la ‘habitación de la novia’, un espacio exclusivo, decorado con un gusto exquisito y cargado de detalles.

guardarFinca Monteviejo finca bodas MadridSolicita información a Finca Monteviejo
Foto: Finca Monteviejo

HOTEL SB BCN EVENTS

En Castelldefels se ubica el Hotel SB BCN Events, una elección perfecta para dar el “sí, quiero” más importante de vuestra vida. Los hoteles son una apuesta segura por las comodidades y facilidades que ofrecen, y este hotel se trata de a opción ideal para vivir una boda de ensueño en cualquier época. Cuenta con espacios de grandes dimensiones, zonas al aire libre como un amplio jardín y una terraza, donde celebrar el cóctel o la boda civil, por ejemplo. También podéis disfrutar de la noche de bodas en sus habitaciones, tanto vosotros como vuestros invitados, evitando incómodos desplazamientos. Sin duda, un escenario mágico para un evento de película.

guardarHOTEL SB BCN EVENTS hotel bodas BarcelonaSolicita información a HOTEL SB BCN EVENTS
Foto: HOTEL SB BCN EVENTS

Finca Astilbe

La Finca Astilbe ofrece un marco incomparable en Madrid y un espacio moderno y vanguardista. Dispone de una extensión de 40.000 metros cuadrados en los que sentiros en plena naturaleza pero a pocos minutos del centro. Sus espacios son adaptables a todo tipo de necesidades y montajes, con una capacidad de 700 personas sentadas y 950 en formato cóctel. Ofrecen la posibilidad de realizar la celebración por completo en exterior o combinarla con los espacios interiores. Finca Astilbe cuenta con el servicio de Eneldo catering, con más de 35 años de experiencia en bodas, y con Beatriz y Paola, expertas wedding planners, que estarán siempre a vuestra disposición para ayudaros y asesoraros.

guardarFinca Astilbe finca bodas Madrid
Foto: Finca Astilbe

¿Qué os parecen estos lugares repartidos por toda la geografía española? Además, descubre cuáles son los lugares más especiales para celebrar tu boda y los enclaves más sorprendentes para dar el “sí, quiero” en verano.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Torre Sever Masías bodas
Cana Sofía Beach Restaurante Restaurantes bodas
Finca Un Agua Fincas bodas
Restaurante Bideko Restaurantes bodas
Santa Romana Masías bodas
Finca Mas Solers Masías bodas
Hotel Meliá Sevilla Hoteles bodas
Finca Monteviejo Fincas bodas
Sabinares del Arlanza Hoteles bodas
HOTEL SB BCN EVENTS Hoteles bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!