Isla de Gracia: naturaleza en estado puro para vuestra boda

Isla de Gracia cuenta con 20 hectáreas de terreno que os enamorarán a primera vista y una carpa que permite la celebración de bodas al aire libre con total comodidad.

  • Lugares
  • Sponsored

Dos masías, seis jardines y una carpa se unen en Isla de Gracia para organizar bodas de ensueño. A ello, se le une una puesta de sol increíble que ayuda a configurar el escenario más espectacular para  el ‘día B’. ¿Imagináis daros el “sí, quiero” en una isla? Este lugar para bodas de Tarragona os lo pone muy fácil gracias a sus espacios y a su equipo de profesionales. ¡Disfrutaréis de la naturaleza en estado puro!

En Isla de Gracia se pueden realizar enlaces de hasta 300 invitados que degustarán las mejores delicias, obra del catering que escojáis. Los expertos de Isla de Gracia ofrecen a los novios una gran libertad para escoger los proveedores de la boda, de manera que planeen una celebración personalizada al máximo, adaptada a sus gustos y necesidades.

La ubicación del lugar garantiza tranquilidad y una belleza innegable. Cuenta con 20 hectáreas de terreno que os enamorarán a primera vista. Su carpa es uno de los grandes reclamos de los novios que se deciden por este lugar y es que permite la celebración al aire libre para 180 personas resguardados del viento y la lluvia.

Mostrar la esencia de cada pareja es el objetivo del grupo de profesionales de Isla de Gracia, que cada boda hable de la pareja protagonista. Además, este lugar dispone de alojamiento para novios e invitados, evitando así que tengáis que realizar incómodos desplazamientos después de la gran fiesta y brindándoos las mejores comodidades.

guardarIsla de Gracia masía bodas TarragonaSolicita información a Isla de Gracia
Foto: Isla de Gracia

Profesionales a la altura

Tendréis una isla privada, una celebración rodeados de agua y la mejor puesta de sol que uno puede imaginar. Los escenarios que se presentarán en el gran día estarán decorados por los experimentados expertos de Isla de Gracia que, además, ofrecen a la pareja el contacto con cualquier tipo de proveedor que necesiten para completar la organización de la boda.

“Estaremos siempre a vuestra disposición antes y durante el día del evento para que no os falte de nada ni a vosotros ni a vuestros invitados”, aseguran. En sus espacios, encontraréis zonas idílicas para celebrar ceremonias civiles y religiosas, os facilitarán el servicio de wedding planner, fotógrafo, catering, cócteles de recepción, recena, dj… ¡Todo para que en vuestro enlace no falte de nada!

 

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

ISLA DE GRACIA Masías bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!