15 Paradores que deberías conocer para tu boda: ¡descúbrelos!

Descubre todo lo que estos lugares te ofrecen para tu próxima boda. 15 enclaves de lujo distribuidos por toda España que te harán disfrutar de uno de los días más felices de tu vida. ¡No te los pierdas!

  • Lugares

Una de las tareas más importantes a la hora de organizar una boda, es elegir el lugar donde se celebrará el banquete, tras la ceremonia. Aunque lo primero que se nos viene a la cabeza es el vestido de novia, sin lugar de celebración nada sería posible. Como en Zankyou pensamos en todo, hemos decidido mostrarte los lugares que deberías de conocer para tu boda. Y es que pensamos que una boda en Paradores es la mejor opción.

Por todo el territorio español

Publicidad

Podrás encontrar hoteles perfectos enclavados en lugares de ensueño y, sobre todo, para todos los gustos. Desde el mar a la montaña o de la ciudad al campo, todo es posible.

Destinos tan conocidos como el Parador de Salamanca, que goza de unas vistas espectaculares al casco monumental de la ciudad y al río Tormes. O el Parador de Cuenca, con vistas a las famosas casas colgadas; el Parador de Plasencia, con vistas a la ciudad, y el Parador de Córdoba en pleno centro histórico cordobés.

guardarParador de Cuenca Hoteles bodas CuencaSolicita información a Parador de Cuenca
Foto: Parador de Cuenca

Para todos los gustos

Si te gusta la tranquilidad, el Parador de Cervera de Pisuerga desde el que se vislumbran las cumbres de las montañas que conforman los Picos de Europa; el Parador de Limpias, en un enclave de incomparable belleza donde las aguas del río Asón se acercan al mar; el Parador de Albacete en plena llanura manchega; o el El Parador de Argómaniz, a escasos kilómetros de la Sierra Gorbea y el pantano Ullibarri Gamboa en la provincia de Álava, son excelentes opciones.

Para los amantes del sol y el mar, grandes elecciones serían el Parador de Cádiz, donde tus invitados podrán disfrutar de increíbles vistas al Mediterráneo, y el Parador de Ceuta, con una ubicación privilegiada entre dos mares.

guardarParador de Cádiz Hoteles bodas CádizSolicita información a Parador de Cádiz
Foto: Parador de Cádiz

Muros con mucha historia

Si buscas un sitio con historia y de interés cultural, Parador de Lerma es tu sitio, pues se encuentra en el Palacio Ducal de Lerma que data de la época de los Austrias. O el Parador de Zamora, construido sobre una antigua alcazaba musulmana y posteriormente reconvertido en palacio renacentista del siglo XV, y el Parador de la Granja, situado en la antigua Casa de Infantes del siglo XVIII en el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso.

El Parador de Alcalá de Henares, se ubica en un edificio del siglo XVII, el antiguo colegio-convento de dominicos de Santo Tomás que junto a la Hostería del Estudiante, situada en el Colegio Menor de San Jerónimo, forman parte del conjunto monumental de la ciudad complutense Patrimonio de la Humanidad. El Parador de Lorca donde puedes empaparte de la historia, la cultura y las tradiciones de esta bella zona de Murcia.

guardarParador de Alcalá de Henares Hoteles bodas MadridSolicita información a Parador de Alcalá de Henares
Foto: Parador de Alcalá de Henares

Como veis, una oferta muy amplia que cuenta con hoteles de primerísima calidad en lugares con historia. Conoce estos 15 Paradores y celebra tu boda en alguno de ellos, no te arrepentirás.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Parador de Cádiz Hoteles bodas
Parador de Albacete Hoteles bodas
Parador de la Granja Hoteles bodas
Parador de Cuenca Hoteles bodas
Parador de Salamanca Hoteles bodas
Parador de Argómaniz Hoteles bodas
Parador de Plasencia Hoteles bodas
Parador de Lorca Hoteles bodas
Parador de Lerma Hoteles bodas
Parador de Ceuta Fincas bodas
Parador de Zamora Fincas bodas
Parador de Limpias Hoteles bodas
Parador de Córdoba Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

15 Paradores que deberías conocer para tu boda: ¡descúbrelos!