Publicidad

Cosmética facial para antes de la boda: los 25 productos que deberías conocer

El rostro es, sin lugar a dudas, la parte del cuerpo que más cuidado necesita. ¡Descubre los lanzamientos imprescindibles!

  • Tratamientos y Bienestar
  • Tratamientos belleza
  • Galleries

Si eres una adicta a la cosmética seguro que ya conoces muchos de estos últimos lanzamientos en el universo beauty. El rostro es, sin lugar a dudas, la parte del cuerpo que más cuidado necesita y más aún en el caso de las novias. La cuenta atrás más emocionante es el momento idóneo para comenzar con una rutina de limpieza facial adaptada a las características de cada una y mantenerla el resto de vuestras vidas para lucir siempre una piel tersa y firme.

Publicidad

Lo ideal es acostumbrarse a una rutina facial por la mañana y otra más prolongada por la noche. Por supuesto, es fundamental realizar un masaje diario que ayudará a mantener el cutis en forma y permite que los activos de los productos de belleza penetren de manera más profunda en todos los rincones del rostro.

Para lograr una limpieza más suave, se debe aplicar en primer lugar leche limpiadora para mantener la piel libre de impurezas y con un gel con espuma aplicado con agua fría se logrará una más profunda. A continuación, llega el momento de la loción hidratante, que calma la piel y sobretodo la prepara para el maquillaje posterior. Esta rutina de limpieza se debe realizar cada mañana recién levantada y antes de acostarse.

Los cosméticos faciales específicos para cada tipo de piel se deben aplicar con movimientos ascendentes, de abajo a arriba elevando el músculo, nunca con movimientos circulares. La limpieza facial no se limita al rostro, también se debe de cuidar el escote, el cuello y la barbilla.

Otro truco que recomiendan los expertos de belleza es mantener tanto la crema hidratante como la mascarilla en el frigorífico. No hay ninguna duda de que el frío actúa como un reafirmante y ayuda a mantener la piel tersa y con un tono rosado saludable y natural. Otra alternativa que se realiza en varios salones es colocar hielo sobre un paño húmedo y aplicarlo sobre el rostro para reactivarla.

Quizás también te interese:

Las cremas hidratantes imprescindibles para antes de la boda

Qué hacer para tener una piel bonita después del verano

Los 10 peinados estrella del verano según las influencers

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!