ES Inicio
ES

Pros y contras de tener niños en tu boda: ¿qué harás tú?

Es posible que no sea muy políticamente correcto decirlo pero hay razones (y todas comprensibles) por las que puede que no quieras tener niños en tu boda. Y también muy respetable es que te apetezca invitar a los hijos de tus amigos, además de los que ya vienen incorporados por parte de la familia.

Las dos opciones son aceptables, únicamente dependerá de vosotros, fundamentalmente del tipo de boda que queráis hacer y compartir. Por eso te resumimos pros y contras de tener niños en tu boda.

Pros

No lo vamos a negar, los niños siempre te acaban sacando una sonrisa y en una boda no iba a ser menos. Si decides tenerlos en tu boda, seguro que alegrarán más de un momento y te sacarán muchas risas con sus mil y una ocurrencias.

Foto: Volvoreta Bodas

Por supuesto en una boda religiosa, son los encargados de llevar las arras, pero en las bodas civiles también pueden tener un papel principal llevando los anillos y pequeñas cestas con pétalos de flores.

Foto: Rafa Galán

Porque están monísimos con sus trajes. Es así, se nos cae la baba cuando los vemos con sus vestidos cortos o sus pantaloncitos y camisas.

Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas

También pueden ser una gran excusa para crear una zona ‘Kids’ de lo más divertida y colorida en la que los niños se sentirán como los reyes de la fiesta y tendrán su espacio para jugar y montar su mini boda.

Foto: Jillian Mitchell

También está el tema fotos. Tendrás un recuerdo para toda la vida junto a los más pequeños, algo que siempre aporta nostalgia y ternura.

Foto: Oscar Companioni

Contras

Igual que te decimos que los niños te pueden sacar una sonrisa en cualquier momento, también te decimos (y lo sabrás) que agotan, requieren atención y muchas veces pueden acabar con tu paciencia, por lo que si estás pensando en una boda íntima, tranquila y si demasiado alboroto, será mejor que lo dejes claro a tus invitados.

Foto: Volvoreta Bodas

Ante todo hay que dejar claro que el hecho de que prefieras un enlace sin niños no significa que seas anti niños si no que prefieres otro tipo de celebración. Eso sí, déjalo claro y sé directo en la invitación para que luego no haya mal entendidos.

Foto: Rafa Galán

Uno de los contras con los que te puedes encontrar, es que los padres de los niños tengan que abandonar la boda antes de lo que a ti te gustaría por no poder dejar a los niños tantas horas de pie. Y si no se van antes, notarás que no están tan relajados y despreocupados como desearías.

Foto: Jose Castaño

Otro sin duda son los llantos. Los niños son 100% impredecibles y pueden romper a llorar en el momento menos pensado o en el momento que estés diciendo “sí, quiero” o abriendo el baile.

Foto: Volvoreta Bodas

A nosotras nos encantan las zonas kids pero, buscando ventajas si no quieres niños en tu boda, te podrás ahorrar dinero y también tiempo de pensar cómo hacer que los más pequeños disfruten igual que los mayores. En cualquier caso, tú decides y lo que decidas estará bien porque tendrás la boda que quieras tener.

Si te animas, te contamos cómo elegir el traje de los pajes en tu boda y los rincones más especiales para los pajes en tu boda.

Fotos: Volvoreta Bodas, Rafa Galán Studio, José Castaño, Oscar CompanioniJillian Mitchell.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información