ES Inicio
ES

Something Old: La tienda de las cosas bonitas

Something Old es una tienda nueva de cosas para novia abierta en Madrid. Foto: Raúl Fuentes Acosta

No hay mejor forma de terminar la semana, que asistir a la fiesta de inauguración de una gran tienda, rodeada de amigas, wedding bloggers a las que sigues desde hace tiempo y grandes proveedores del mundo de las bodas.

El pasado día 24 de enero Bibiana y Mónica inauguraron de manera oficial la tienda más chic de Madrid: Something Old.

Bandejita de cupcakes de Dreams&Cakes. Foto: Raúl Fuentes Acosta

Something Old es la primera frase de una rima nupcial que indica todo lo que una novia tiene que llevar el día de su boda para tener suerte en su matrimonio: Something old, something new, something borrowed, something blue, and a sixpence in her shoe. Traducido sería: Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul, y una moneda de seis peniques en el zapato.

Something Old, en Madrid. Foto: Raúl Fuentes Acosta

Something Old es una preciosa tienda vintage que ha abierto sus puertas para todas aquellas novias que estén buscando algo único y especial para su boda. Dedicada en exclusiva al mundo de las bodas y las celebraciones, cuenta con la presencia de proveedores de diferentes categorías.

También encontrarás los ramos de novia de B de Blanca en Something Old. Foto: Raúl Fuentes Acosta

En el mismo espacio puedes ver y degustar una tarta deliciosa de Dreams & Cakes, probarte un tocado irrepetible de Bibiana la Lía o un vestido vintage de 1913 de Just One Fit, descubrir los simpáticos cubre tacones de Llellé, muy prácticos para las bodas al aire libre, encontrar los vestidos para las niñas de arras gracias a El vestido de Olivia o un clutch en otomana italiana hecho a mano del Atelier Artisan entre los muchos artículos que tiene esta tienda tan cuidada.

Something Old, en Madrid. Foto: Raúl Fuentes Acosta

Los ramos de novia handmade de B de Blanca no han querido perder la oportunidad de estar en este espacio tan especial, y también podréis encontrar allí nuestros ramos de novia y otras cosas bonitas que hacemos; además, algunos de los artículos que podéis encontrar son de edición limitada, de los que solo haremos uno, para que sea una pieza irrepetible que nadie más podrá llevar el día de su boda.

Vestido de Just One Fit, tocado de Bibiana la Lía y ramo de tela, de B de Blanca. Foto: B de Blanca

Os animo a todas a que visitéis la tienda con tranquilidad para que os de tiempo a explorar bien todos los tesoros que se encuentran allí.

 


Autor invitado: Blanca Blanco de Adoro Las Bodas

Experta en complementos y decoración

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

nanocanas
05/02/2013

A la autora del artículo se le olvida citar una de las asociadas de la tienda que no es otra que la fotógrafa Virginia Gimeno. Curiosamente el artículo sí se preocupa de citar continuamente al autor de las fotografías que lo ilustran, supongo que su pareja.¿ Tendrá algo que ver su descuido con eso ?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información