Ángel Santamaría es un fotógrafo de bodas afincado en Madrid que realiza reportajes en toda España. Su objetivo es que vuestro gran día quede para siempre registrado gracias a sus fotografías. Por ello, para él es fundamental recoger cada detalle de la boda y reflejar todos los momentos vividos. Este fotógrafo apuesta por la naturalidad de las imágenes, evitando posados, sin flash. El resultado son fotos naturales y con la magia de la luz de cada momento.
Le gusta reflejar en fotos lo que ve, contar lo que está pasando sin que prácticamente os percatéis de que está a vuestro lado. Será uno más e intentará pasar desapercibido.
Su equipo lo forman 4 personas que le permite asumir hasta 2 bodas por día y busca parejas que sientan con su fotografía y quieran que sean sus fotógrafos.
En el precio incluye el previo de la novia y del novio, la ceremonia, la sesión de la pareja y la celebración, los desplazamientos dentro de la Comunidad de Madrid y las horas de trabajo de edición. Un trabajo meticuloso para que tengáis el mejor recuerdo de vuestra boda.
Trabaja mano a mano con grandes videógrafos, por lo que os puede ofrecer la opción de foto + video si os interesa.
¿Queréis casaros con él y su equipo?
Descubrimos a Ángel por casualidad, y no podemos estar más felices. Estamos encantados con su trabajo, pero también con el trato recibido y su profesionalidad, siempre predispuesto para todas las preguntas que hemos tenido, que es tan o más importante en un día tan especial.
¡¡Ha sido un placer y desde luego que si necesitamos de nuevo un servicio de fotografía, contaremos con él!!!
Servicio muy profesional, con un estilo único y un trato muy cercano. De Ángel nos enamoró desde el principio su compromiso con los novios, la luz y los colores de su fotografía y la seguridad que te trasmitía desde el minuto 1.
Él no pudo ir presencialmente, ya que tenía otra boda el mismo día, pero desde el principio nos presentó a Laura quien, junto con Ana, consiguieron sacar los momentos más espontáneos y bonitos de nuestra boda. En palabras de los propios invitados, nunca habían visto un reportaje de boda tan natural y a la vez tan profesional: todas las fotos son para enmarcarlas.
Con eso demostraron su habilidad para captar momentos increíbles sin hacerse notar en el momento y, con la mano artística de Ángel, una edición preciosa ¡con un total de 2.150 fotos! Todas ellas, increíbles.
No podemos estar más agradecidos...
Genial!! Absolutamente genial!! Conocimos a Angel de casualidad y fue todo un acierto. Desde que vimos su trabajo supimos que él seria nuestro fotógrafo, y la verdad es que fue la mejor decisión. Fotos buenísimas, supo captar sentimientos y emociones como ninguno...
Aún a la espera de ver el albúm terminado, que seguro que no defrauda :)
un 10!!!!