Ángel Santamaría es un fotógrafo de bodas afincado en Madrid que realiza reportajes en toda España. Su objetivo es que vuestro gran día quede para siempre registrado gracias a sus fotografías. Por ello, para él es fundamental recoger cada detalle de la boda y reflejar todos los momentos vividos. Este fotógrafo apuesta por la naturalidad de las imágenes, evitando posados, sin flash. El resultado son fotos naturales y con la magia de la luz de cada momento.
Le gusta reflejar en fotos lo que ve, contar lo que está pasando sin que prácticamente os percatéis de que está a vuestro lado. Será uno más e intentará pasar desapercibido.
Realiza una boda por día y busca parejas que sientan con su fotografía y quieran que sea él su fotógrafo. En el precio incluye el previo de la novia y del novio, la ceremonia y la celebración, los desplazamientos dentro de la Comunidad de Madrid y las horas de trabajo de edición. Un trabajo meticuloso para que tengáis el mejor recuerdo de vuestra boda.
Trabaja mano a mano con videógrafos profesionales, por lo que os puede ofrecer la opción de foto + video si os interesa.
¿Queréis casaros con él?
Genial!! Absolutamente genial!! Conocimos a Angel de casualidad y fue todo un acierto. Desde que vimos su trabajo supimos que él seria nuestro fotógrafo, y la verdad es que fue la mejor decisión. Fotos buenísimas, supo captar sentimientos y emociones como ninguno...
Aún a la espera de ver el albúm terminado, que seguro que no defrauda :)
un 10!!!!
Me encanto el trabajo de Angel, sin duda un profesional como la copa de un pino. No dudeis en contratarle porque captara los mejores momentos de uno de los mejores dias de vuestras vidas.
Profesional, fotos espontaneas, naturales, con una luz mágica! 100% recomendable, nosotros repetimos haciendo sesiones en familia, y cada año lo haremos, es bonito recuerdo de como crecen tus hijos, ademas no hay fotos iguales, todas improvisadas. Tu paseas, juegas, hablas, te ries.... Y el caza el momento.