Ángel Santamaría Fotografía

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Ángel Santamaría es un fotógrafo de bodas afincado en Madrid que realiza reportajes en toda España. Su objetivo es que vuestro gran día quede para siempre registrado gracias a sus fotografías. Por ello, para él es fundamental recoger cada detalle de la boda y reflejar todos los momentos vividos. Este fotógrafo apuesta por la naturalidad de las imágenes, evitando posados, sin flash. El resultado son fotos naturales y con la magia de la luz de cada momento.

Le gusta reflejar en fotos lo que ve, contar lo que está pasando sin que prácticamente os percatéis de que está a vuestro lado. Será uno más e intentará pasar desapercibido.

Su equipo lo forman 4 personas que le permite asumir hasta 2 bodas por día y busca parejas que sientan con su fotografía y quieran que sean sus fotógrafos.

En el precio incluye el previo de la novia y del novio, la ceremonia, la sesión de la pareja y la celebración, los desplazamientos dentro de la Comunidad de Madrid y las horas de trabajo de edición. Un trabajo meticuloso para que tengáis el mejor recuerdo de vuestra boda.

Trabaja mano a mano con grandes videógrafos, por lo que os puede ofrecer la opción de foto + video si os interesa.

¿Queréis casaros con él y su equipo?

Visita, reserva u opina sobre Ángel Santamaría Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ángel Santamaría Fotografía

4.9 8 opiniones
Por Ana y Jesús
Utilicé este servicio en mi boda

Descubrimos a Ángel por casualidad, y no podemos estar más felices. Estamos encantados con su trabajo, pero también con el trato recibido y su profesionalidad, siempre predispuesto para todas las preguntas que hemos tenido, que es tan o más importante en un día tan especial.

¡¡Ha sido un placer y desde luego que si necesitamos de nuevo un servicio de fotografía, contaremos con él!!!

Notificar abuso
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

Servicio muy profesional, con un estilo único y un trato muy cercano. De Ángel nos enamoró desde el principio su compromiso con los novios, la luz y los colores de su fotografía y la seguridad que te trasmitía desde el minuto 1.

Él no pudo ir presencialmente, ya que tenía otra boda el mismo día, pero desde el principio nos presentó a Laura quien, junto con Ana, consiguieron sacar los momentos más espontáneos y bonitos de nuestra boda. En palabras de los propios invitados, nunca habían visto un reportaje de boda tan natural y a la vez tan profesional: todas las fotos son para enmarcarlas. 

Con eso demostraron su habilidad para captar momentos increíbles sin hacerse notar en el momento y, con la mano artística de Ángel, una edición preciosa ¡con un total de 2.150 fotos! Todas ellas, increíbles.

No podemos estar más agradecidos...

Notificar abuso
Por jorge
Utilicé este servicio en mi boda

Genial!! Absolutamente genial!! Conocimos a Angel de casualidad y fue todo un acierto. Desde que vimos su trabajo supimos que él seria nuestro fotógrafo, y la verdad es que fue la mejor decisión. Fotos buenísimas, supo captar sentimientos y emociones como ninguno...

Aún a la espera de ver el albúm terminado, que seguro que no defrauda :)

un 10!!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1700
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
600 € de reserva, 75% antes de la boda y 25% antes de la entrega de los ficheros digitales
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestra forma de trabajar es simple : naturalidad, frescura en las fotos y que os olvidéis de que tenéis que posar para la cámara. Para capturar cada momento ya estamos nosotros y sólo os haremos mirarnos en fotos de grupo (las justas). La boda es un momento para compartir con familia y amigos, por lo que pasamos como unos invitados más y os robamos el tiempo justo para haceros una pequeña sesión, normalmente entre la ceremonia y el cocktail, de unos 15-20 minutos. El resto, queremos que disfrutéis de la boda. Buscamos la luz, la espontaneidad y la emotividad, por lo que para nosotros es muy importante el feeling con las parejas y que queráis que seamos nosotros vuestros fotógrafos y videógrafos por lo que ante cualquier duda, por favor, es mejor que nos conozcamos o que nos transmitáis vuestras dudas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entre 8 y 12 semanas, dependiendo de la carga de trabajo de cada temporada

Dirección

Ciudad: 28002
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • Drone
  • 3 meses
  • Cita previa requerida
  • Posibles gastos de desplazamiento