• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Si queréis que vuestra boda sea un día único e inolvidable y que no falte detalle alguno pero, sin embargo, no contáis con el tiempo necesario, o bien, no sabéis ni por dónde empezar, no dudéis en poneros en manos de auténticas profesionales como BlueRobin Events. ¡Especialistas en convertir vuestros sueños en realidad!

Nina McPherson y su equipo componen BlueRobin Events y son especialistas en diseñar bodas de ensueño. Cuentan con diferentes servicios para adaptarse a vuestras necesidades, por ejemplo, con la organización integral organizan vuestro día tal y como hayáis soñado y estarán con vosotros desde el comienzo. O, también, con la decoración y coordinación, asegurándose que las invitaciones, el protocolo, la decoración siga una misma línea y el gran día lo montarán todo y dejarán que lo disfrutéis con vuestros seres queridos. Pero, no solo eso, también os ofrecen la coordinación del día B, o asesoría de boda. ¡Todo para que nada falle en el día más importante de vuestra vida!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por penelope.saralegui
Utilicé este servicio en mi boda
Muy contenta de haber contratado a esta empresa para mi boda. Desde el minuto uno entendieron lo que queríamos y supieron llevar muy bien todo el proceso, desde el desarrollo de ideas hasta la ejecución de las mismas. Así el día de mi boda pude relajarme y centrarme en lo realmente importante.
Notificar abuso
Por concha.m
Utilicé este servicio en mi boda
¡Super recomendable! El equipo de Blue Robin hizo que el día más esperado de mi vida fuese inolvidable. Su profesionalidad, sus detalles, su familiaridad lo hizo especial todo. Los invitados quedaron maravillados. ¡Gracias equipo BlueRobin Events por darme mi día perfecto!
Notificar abuso
Por maria.betegon
Utilicé este servicio en mi boda
¡Todo salio perfecto! Con lo nerviosos que estábamos y los problemillas típicos de último minuto, pero la verdad que es lo solucionaron todo y la boda fue maravillosa, inolvidable. Disfrutamos como nunca.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% reserva de fecha 50% semana antes de la boda
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
400€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Material propio personalizable, restauradoras, manitas, si no existe, lo creamos, si no podemos crearlo, encontramos a quien pueda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto