BlueRobin Events

Si queréis que vuestra boda sea un día único e inolvidable y que no falte detalle alguno pero, sin embargo, no contáis con el tiempo necesario, o bien, no sabéis ni por dónde empezar, no dudéis en poneros en manos de auténticas profesionales como BlueRobin Events. ¡Especialistas en convertir vuestros sueños en realidad!

Nina McPherson y su equipo componen BlueRobin Events y son especialistas en diseñar bodas diferentes, divertidas, personalizadas.

Cuentan con diferentes servicios, desde la asesoría de boda, en la que actúan de "amiga sabelotodo" y os orientan y ayudan a buscar los proveedores adecuados para vosotros, hasta el organización integral, servicio en el que convierten vuestros sueños realidad.

El equipo se involucra tanto to tan poco como vosotros queráis para haceros el proceso de selección de proveedores, la organización y elección de detalles fácil, sencilla y sin complicaciones.

Desde BlueRobin Events quieren facilitaros la vida y que tengáis tiempo para vosotros, para disfrutar los preparativos y sobretodo, el mismo día.

El equipo de profesionales tiene experiencia en operaciones de catering, agencia y hostelería, por lo que han cubierto y cubre, los eventos desde todos los ángulos.

¿A qué esperáis para descrubir todo lo que os espera para vuestro gran día?

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por javidurji
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en mayo de 2019 en un pueblo de Valladolid. Los dos trabajamos diseñando con ordenadores y además nos gustan mucho los juegos de rol en vivo y sabíamos que queríamos una boda muy visual con elementos medievales y un poco friki.
A los dos nos desbordaba mucho el tema de la organización desde Madrid con proveedores que no conocíamos y estaban lejos, en un tema que no dominamos nada, pero las chicas de BlueRobin se pusieron en seguida.
Quedamos con ellas a tomar un café y empezamos a dar forma a nuestro día. Poco a poco y con muchos emails de por medio, entendieron qué es lo que queríamos y diseñaron una boda "medieval" muy discreta, en un restaurante ideal dónde comimos cordero casi como lo hacían entonces y muchos elementos decorativos sencillos pero muy visuales.
Todo salió perfecto, sin problemas y lo disfrutamos mucho, y creemos que ellas también.
Muchas gracias por vuestro trabajo

Notificar abuso
Por elisadm86
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias #bluerobin por vuestra profesionalidad y cariño organizando el día más importante de nuestras vidas

Desde el día 1 nos dejamos aconsejar por este maravilloso equipo. Tenías claro que no queríamos la típica Gran Boda Blanca pero queríamos que fuese especial.

Nos acompañaron en cada decisión, guiándonos de forma muy acertada.

En un par de reuniones montamos un tablero de Pinterest, era todo inspiración!

Conseguimos gracias a este equipo una boda especial y diferente, a la vez que sencilla, todo un acierto!

Nuestra idea era casarnos en Octubre y muy sabiamente nos aconsejaron plantearnos la boda en noviembre (ya te has recuperado del verano, no han llegado los gastos de Navidad...), y dimos en el clavo! Todo el mundo pudo venir y disfrutamos en grande!

Conocimos a Bluerobin por recomendación de una amiga, boca- oreja, y qué gran descubrimiento!

Muchísimas gracias equipo por hacer de este día tan importante inolvidable

Eli y Elena

Notificar abuso
Por penelope.saralegui
Utilicé este servicio en mi boda
Muy contenta de haber contratado a esta empresa para mi boda. Desde el minuto uno entendieron lo que queríamos y supieron llevar muy bien todo el proceso, desde el desarrollo de ideas hasta la ejecución de las mismas. Así el día de mi boda pude relajarme y centrarme en lo realmente importante.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% reserva de fecha 50% semana antes de la boda
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
400€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Material propio personalizable, restauradoras, manitas, si no existe, lo creamos, si no podemos crearlo, encontramos a quien pueda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Promociones

Te ayudamos con la recta final

Sabemos que para algunas parejas empieza una época un poco agobiante.

Queremos ayudaros a que los meses/semanas previos a vuestra boda no se hagan cuesta arriba.

Si os casáis entre agosto y diciembre de 2019, solicitad más información sobre nuestro 20% de descuento, para nuestros servicios de decoración o coordinación del día B.

¡Nos morimos de ganas de echaros una mano!

Condiciones

Dirección

Ciudad: