GLORIA se dedica al MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PARA NOVIAS, MADRINAS E INVITADAS.

¿PORQUÉ ELEGIR a GLORIA R MAKEUP? TE LO CONTAMOS!!

Las pruebas se realizan sin limite de tiempo y sin prisas. Te ofrece un asesoramiento personalizado y muy cuidado para que puedas ver distintas variantes de peinado y maquillaje hasta que estés segura de tu look.

Gloria es la profesional en la que descansar: Tendrás a tu disposición un servicio de maquillaje y peluquería impecable y será tu apoyo hasta el momento de la ceremonia. Su objetivo es que te sientas GUAPA Y TÚ MISMA el día de tu boda. ¡Te encantará el acabado natural y radiante de sus maquillajes y ese toque desenfadado que Gloria da a todos sus peinados!

En base a tus necesidades, te ofrece también los siguientes servicios:

 •DISEÑO DE CEJAS.

•ASESORAMIENTO  GRATUITO EN CUIDADO FACIAL, para que prepares tu piel en casa con una rutina sencilla y efectiva que deje tu piel perfecta para el día de tu boda.

• SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO. Para retocar tu maquillaje y peinado durante toda la celebración y estar perfecta hasta el final.

 •BEAUTY CORNER. Un precioso tocador donde refrescaremos tu maquillaje y el de tus invitadas y podrás disfrutar de un relajado momento beauty ( Se puede contratar por horas ).

 •MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PARA EL NOVIO. El objetivo es conseguir un aspecto descansado sin sensación de estar maquillado, cubriendo ojeras, imperfecciones o manchas.

 •CLASES DE AUTOMAQUILLAJE INDIVIDUALES O EN GRUPO, donde aprenderás a sacarte todo el partido de la mano de una profesional que te enseñará los mejores trucos de maquillaje. Estas clases son un original Regalo para la despedida de soltera o un cumpleaños. ¿Te animas a disfrutar de una divertida BEAUTY PARTY con tus amigas?

Puedes ver más información y fotos en su perfil de INSTAGRAM @gloriar_makeup

   

Visita, reserva u opina sobre Gloria R Makeup y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 18 opiniones
Por rociotintoterceno
Utilicé este servicio en mi boda

¡Hola! Estoy feliz de haber elegido a Gloria para el maquillaje y el peinado de mi boda. El dia de la prueba me atendió y asesoró muy bien y el dia de la boda me dejó GUAPISIMA. Además es un encanto como profesional y como persona. !Os la recomiendo totalmente!

Notificar abuso
Muchisimas gracias, Rocio! Tu también eres un encanto! Un abrazo!
Por inesia_2005
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que fui a la boda de una amiga a la que Gloria había maquillado supe que si algún día me casaba, quería que me dejaran igual de guapa que a mi amiga.

En mi caso, Gloria no sólo me maquilló, sino que también se encargó de mi peinado y del maquillaje de mi madre. A las dos nos encantó cómo nos dejó. Yo quería algo natural, no quería ir disfrazada, y justo eso fue lo que consiguió. Es una gran profesional, que no sólo peina y maquilla genial, sino que trasmite muchísima calma, lo que hizo que en las horas previas a mi boda, yo estuviera super tranquila. Además, se quedó justo hasta que mi padre y yo entramos en la iglesia para ayudar a que el vestido y el velo quedaran bien en el paseillo final. 

Solo hay que ver su cuenta de Instagram para que todas aquellas novias que todavía no tengan claro a quién encomendar peinado y/o maquillaje, confíen en ella para el gran día.

Muchas gracias por todo, Gloria!

Notificar abuso
Millones de gracias a ti por confiar en mi y por enviar este comentario! Que seais muy felices! Un abrazo!
Por macarenatorresbenito
Utilicé este servicio en mi boda

Elegir a Gloria para el maquillaje y peinado de mi boda ha sido la mejor elección.

A pesar de que tuvimos que posponer nuestra boda, con ella todo han sido facilidades y eso me ha dado mucha tranquilidad. El maquillaje y el peinado que me realizó fueron espectaculares y me duró perfecto muchas horas. Os la recomiendo al 100%

Notificar abuso
Muchas gracias! Me encantó conocerte y servirte de ayuda. Estabas guapísima! Un abrazo!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede pagar en efectivo o mediante transferencia, según el tipo de servicio. Es necesario hacer una reserva previa, normalmente mediante transferencia.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A partir de 20€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
● SERVICIO EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO. Por eso las pruebas de maquillaje y peluquería no tienen limite de tiempo y las hacemos a domicilio. Esto nos garantiza una intimidad y un ambiente relajado donde conocer en profundidad tus gustos, deseos y necesidades. ● SÓLO ATENDEMOS UNA BODA POR DÍA. Creemos que esa es la única manera de garantizar la total exclusividad de nuestros servicios. ● COMUNICACIÓN CONSTANTE CON LA NOVIA. Siempre en contacto para atender tus dudas, necesidades o imprevistos. ● RECIBIRÁS UN KIT DE RETOQUE GRATIS.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Antes del 2000

Promociones

AL RESERVAR CON NOSOTROS TU MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA DE NOVIA, TE REGALAMOS EL MAQUILLAJE DE LA INVITADA O FAMILIAR QUE TU ELIJAS. Oferta válida desde el 1 Junio de 2020 hasta el 31 de Octubre de 2020

Animate! Tu madre, tu hermana o tu amiga pueden beneficiarse de esta oferta!

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio