26

Descripción

GloriaR Makeup se dedica al maquillaje y peluquería para novias, madrinas, invitadas y cualquier tipo de celebración donde se requiera un maquillaje profesional y de larga duración. Esta profesional de la estética se desplaza a domicilio por Madrid y por toda España.

Las pruebas no tienen límite de tiempo, tendrán la duración que la clienta necesite. Gloria se dedica en exclusiva a conseguir que te sientas especial y su objetivo es conocer tus gustos y preferencias para lograr el mejor resultado: potenciar tu belleza de forma natural y que te sientas cómoda con el look que realice para tu boda.

En base a tus necesidades, te ofrece una serie de servicios adicionales como el diseño de cejas o el acompañamiento durante la celebración de la boda para retoques posteriores o cambios de vestido y peinado. Además, también te ofrece la posibilidad de organizar el Beauty Corner de tu boda destinado a retocar el maquillaje para las fotos de después del banquete. Este es un servicio que las invitadas agradecen mucho  a la novia porque les permite refrescar su maquillaje durante toda la celebración y tener un relajado "momento beauty".

Entre sus servicios ella encuentra primordial el perfecto preparado de la piel, ya que es uno de los elementos fundamentales para el gran día. Para ello te ofrece un asesoramiento personalizado en donde analizará tu piel y te asesorará para sacarte el máximo partido. Establecerá para ti , si asi lo deseas , una rutina de cuidados y los productos necesarios para llevarla a cabo en casa los dias previos a la boda.

Además cuenta con un servicio de maquillaje para el novio, porque ellos también quieren estar estupendos en el gran día. Lejos de sentirse extraño o maquillado, su aspecto quedará  totalmente natural y pulido, cubriendo posibles imperfecciones sin dar sensación de máscara y dejando un aspecto mas descansado en la piel.

Y si eres aficionada al mundo de la cosmética, Gloria tambien te ofrece clases de automaquillaje, individuales o en grupo , donde aprenderás a sacarle partido a los productos que ya tienes y recibirás asesoramiento en la adquisición de otros nuevos en el caso de que los necesites.Estas clases son tambien un original regalo para la despedida de soltera.

Para ver más fotos de sus trabajos, puedes encontrarla en Instagram como @gloriar_makeup.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A convenir según los servicios que se vayan a realizar.
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    A partir de 20€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    "Beauty kit":El dia de la prueba de maquillaje se hará un estudio de la piel y las necesidades de la novia y se elaborará una rutina de cuidados faciales destinado a conseguir una piel lo mas radiante posible . Maquillaje de larga duración para novias,madrinas e invitadas. Clases de automaquillaje,individuales o en grupo. Maquillaje efecto buena cara para el novio. Preparación de preciosos beauty corners:Te preparamos un bonito tocador con todo lo necesario y retocamos tu maquillaje y el de tus invitadas. Prueba de maquillaje sin limite de tiempo,hasta que la clienta quede satisfecha. Posibilidad de viajar a otras provincias o a la finca donde se celebre el evento.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    Antes del 2000

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Contraté con Gloria los servicios de maquillaje y peluquería para mi boda y también el beauty corner. Todo salio a la perfección. Lo que mas me preocupaba era encontrar un estilo con el que me sintiera cómoda.Gloria me asesoró el día de las pruebas y realmente me vi guapísima.Su amabilidad y profesionalidad son excepcionales.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Me habían recomendado a Gloria hace tiempo y desde luego, no ha podido ser mejor elección!

Me maquilló y peinó el día de mi boda y me encantó el resultado.Me transmitió mucha seguridad y me sentí muy bien atendida en todo momento.Es realmente amable y una excelente profesional.

Montó un beauty corner precioso, lleno de delicados detalles de decoración y atendió a todas mis invitadas con mucha profesionalidad.Lo pasamos realmente bien!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Gloria fué mi maquilladora y peluquera el dia de mi boda y fué una elección acertadisima.

Tanto en las pruebas como el día de la boda, estuvo pendiente de todos los detalles y acertó completamente con el estilo que yo quería.Quedé encantada.

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Trabajar con Gloria es un verdadero placer. Me puse en sus manos y acertó completamente con mi look. Su cercanía y encanto personal sumado a su profesionalidad y buen criterio hacen de esta maquilladora una apuesta segura. Gracias Gloria!!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Gracias Gema!!!Da gusto trabajar con personas como tu!
Por ana0197
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el pasado otoño y Gloria me maquilló a mí y a mi novio. Nos gustó muchísimo su trabajo. Es tremendamente profesional y muy agradable y nos dejó guapísimos a los dos. Fue una elección muy acertada.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Encantada de participar en un dia tan especial para vosotros!Muchisimas felicidades!!!

Contenidos editoriales

Casarse en Madrid: mini-guía práctica de todo lo que necesitas para tu boda
Casarse en Madrid: mini-guía práctica de todo lo que necesitas para tu boda
Los 10 mejores maquillajes para novia: en Madrid está tu profesional
Los 10 mejores maquillajes para novia: en Madrid está tu profesional
5 diseñadores emergentes de vestidos de novia que tienes que conocer
5 diseñadores emergentes de vestidos de novia que tienes que conocer
Diseñadores emergentes: descubrimos a Mimètik
Diseñadores emergentes: descubrimos a Mimètik
Diseñadores emergentes: descubrimos a Charlotte Daniel
Diseñadores emergentes: descubrimos a Charlotte Daniel
Foto: Finca El Regajal
Guía práctica para una boda en Madrid
Foto: Desmark-arte
Los 8 errores más comunes al maquillarte los ojos
Diseñadores emergentes: descubrimos a Raquel Ferreiro
Diseñadores emergentes: descubrimos a Raquel Ferreiro
Diseñadores emergentes: descubrimos a Lamaryé
Diseñadores emergentes: descubrimos a Lamaryé
Diseñadores emergentes: descubrimos a Laura Escribano
Diseñadores emergentes: descubrimos a Laura Escribano

Dirección de Gloria R Makeup en Madrid:

Madrid