• Standing: Precio medio-alto

GLORIA se dedica al MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PARA NOVIAS, MADRINAS E INVITADAS.

¿PORQUÉ ELEGIR a GLORIA R MAKEUP? TE LO CONTAMOS!!

Las pruebas las realiza sin limite de tiempo: Te ofrece un asesoramiento personalizado y muy cuidado para que puedas ver distintas variantes de peinado y maquillaje hasta que estés SEGURA de tu look.

Gloria es la profesional en la que descansar: Tendrás a tu disposición un servicio de maquillaje y peluquería impecable y será tu apoyo hasta el momento de la ceremonia. Su objetivo es que te sientas GUAPA Y TÚ MISMA el día de tu boda. ¡Te encantará el acabado natural y radiante de sus maquillajes y ese toque desenfadado que Gloria da a todos sus peinados!

Hasta el día de tu boda, podrás estar en contacto con ella siempre que lo necesites a través de vuestro propio chat de whattssap.

¿TE GUSTARÍA ENTREVISTARTE CON ELLA ANTES DE DECIDIRTE?  Podràs tener con ella una VIDEO LLAMADA GRATIS DE 1 HORA para que le preguntes todo lo que quieras. Sin ningún compromiso.

En base a tus necesidades, te ofrece también los siguientes servicios:

•ASESORAMIENTO  GRATUITO EN CUIDADO FACIAL, para que prepares tu piel en casa con una rutina sencilla y efectiva que deje tu piel perfecta para el día de tu boda.

• SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO. Para retocar tu maquillaje y peinado durante toda la celebración y estar perfecta hasta el final.

 •MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PARA EL NOVIO. El objetivo es conseguir un aspecto descansado sin sensación de estar maquillado, cubriendo ojeras, imperfecciones o manchas.

 •CLASES DE AUTOMAQUILLAJE INDIVIDUALES O EN GRUPO, donde aprenderás a sacarte todo el partido de la mano de una profesional que te enseñará los mejores trucos de maquillaje. Estas clases son un original Regalo para la despedida de soltera o un cumpleaños. ¿Te animas a disfrutar de una divertida BEAUTY PARTY con tus amigas?

Puedes ver más información y fotos en su perfil de INSTAGRAM @gloriar_makeup

   

Visita, reserva u opina sobre Gloria R Makeup y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Gloria R Makeup

4.9 20 opiniones
Por aliciarodrigolopez01
Utilicé este servicio en mi boda

No dudes en elegir a Gloria para tu boda. ¡Es una profesional como la copa de un pino! No sólo te maquillará y peinará y te dejará guapisima, también será tu apoyo en todo momento. Es muy cercana y pone mucha pasion y entusiasmo en todo lo que hace. Yo tenía muchas dudas y lo veia todo muy complicado. Ella supo asesorame y ponermelo muy fácil. 

Estoy feliz de haberla elegido. Gracias, Gloria.

Notificar abuso
Muchas gracias, Alicia! Me encantó conocerte y trabajé muy a gusto. Besos para tu madre y para ti!
Por palotrevi
Utilicé este servicio en mi boda

Gloria me peinó y maquilló el día de mi boda y puedo decir que jamás he estado más guapa. La elegiría una y mil veces.

Notificar abuso
Muchísimas gracias, Paloma! Disfruté muchísimo de ese día con vosotros. Gracias por tu confianza! Si, estabas espectacular. Un abrazo enorme!
Por rociotintoterceno
Utilicé este servicio en mi boda

¡Hola! Estoy feliz de haber elegido a Gloria para el maquillaje y el peinado de mi boda. El dia de la prueba me atendió y asesoró muy bien y el dia de la boda me dejó GUAPISIMA. Además es un encanto como profesional y como persona. !Os la recomiendo totalmente!

Notificar abuso
Muchisimas gracias, Rocio! Tu también eres un encanto! Un abrazo!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede pagar en efectivo o mediante transferencia, según el tipo de servicio. Es necesario hacer una reserva previa, normalmente mediante transferencia.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A partir de 20€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
● SERVICIO EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO. Por eso las pruebas de maquillaje y peluquería no tienen limite de tiempo y las hacemos a domicilio. Esto nos garantiza una intimidad y un ambiente relajado donde conocer en profundidad tus gustos, deseos y necesidades. ● SÓLO ATENDEMOS UNA BODA POR DÍA. Creemos que esa es la única manera de garantizar la total exclusividad de nuestros servicios. ● COMUNICACIÓN CONSTANTE CON LA NOVIA. Siempre en contacto para atender tus dudas, necesidades o imprevistos. ● RECIBIRÁS UN KIT DE RETOQUE GRATIS.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Antes del 2000

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio