• Standing: Precio medio-alto

GloriaR Makeup se dedica al maquillaje y peluquería para novias, madrinas, invitadas y cualquier tipo de celebración donde se requiera un maquillaje profesional y de larga duración. Esta profesional de la estética se desplaza a domicilio por Madrid y por toda España.

Las pruebas no tienen límite de tiempo, tendrán la duración que la clienta necesite. Gloria se dedica en exclusiva a conseguir que te sientas especial y su objetivo es conocer tus gustos y preferencias para lograr el mejor resultado: potenciar tu belleza de forma natural y que te sientas cómoda con el look que realice para tu boda.

En base a tus necesidades, te ofrece una serie de servicios adicionales como el diseño de cejas o el acompañamiento durante la celebración de la boda para retoques posteriores o cambios de vestido y peinado. Además, también te ofrece la posibilidad de organizar el Beauty Corner de tu boda destinado a retocar el maquillaje para las fotos de después del banquete. Este es un servicio que las invitadas agradecen mucho  a la novia porque les permite refrescar su maquillaje durante toda la celebración y tener un relajado "momento beauty".

Entre sus servicios ella encuentra primordial el perfecto preparado de la piel, ya que es uno de los elementos fundamentales para el gran día. Para ello te ofrece un asesoramiento personalizado en donde analizará tu piel y te asesorará para sacarte el máximo partido. Establecerá para ti , si asi lo deseas , una rutina de cuidados y los productos necesarios para llevarla a cabo en casa los dias previos a la boda.

Además cuenta con un servicio de maquillaje y peluquería para el novio, porque ellos también quieren estar estupendos en el gran día. Lejos de sentirse extraño o maquillado, su aspecto quedará  totalmente natural y pulido, cubriendo posibles imperfecciones sin dar sensación de máscara y dejando un aspecto mas descansado en la piel.

Y si eres aficionada al mundo de la cosmética, Gloria tambien te ofrece clases de automaquillaje, individuales o en grupo , donde aprenderás a sacarle partido a los productos que ya tienes y recibirás asesoramiento en la adquisición de otros nuevos en el caso de que los necesites.Estas clases son tambien un original regalo para la despedida de soltera.

Para ver más fotos de sus trabajos, puedes encontrarla en Instagram como @gloriar_makeup.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 15 opiniones
Por ruizdeazcaratelucia
Utilicé este servicio en mi boda

Querida Gloria, muchísimas gracias por atenderme con tanto cariño el día de mi boda. Tu trabajo fue impecable estoy muy satisfecha y te recomiendo una y mil veces. Un abrazo

Notificar abuso
Millones de gracias por tu comentario, Lucia! Es muy gratificante para mi recibir vuestro apoyo y estoy muy contenta de que te gustara tanto mi trabajo. Gracias también por tratarme como si fuera de la familia. Un abrazo!
Por virgarmenboda19
Utilicé este servicio en mi boda

Gloria, muchísimas gracias por tu dedicación, cariño y buen gusto. Gracias por tus consejos y paciencia. Me sentí muy tranquila y contribuiste de una manera muy especial a que el día de mi boda fuera inolvidable.

Notificar abuso
Muchisimas gracias, Vicky! Para mi también fue un gran día!
Por alberto.mateo.ok
Utilicé este servicio en mi boda

Nos recomendaron a Gloria unos amigos que se habían casado el año pasado y les gustó mucho. Decidimos mi mujer y yo contratar sus sevicios para la nuestra. Nos ha encantado su trato amable y cordial además de su excelente calidad como maquilladora y peluquera. También maquilló a mi madre y a mi hermana y quedaron encantadas. 

Notificar abuso
Muchísimas gracias! Sois una pareja de 10!Un abrazo para ti y Carlota.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede pagar en efectivo o mediante transferencia, según el tipo de servicio. Es necesario hacer una reserva previa, normalmente mediante transferencia.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A partir de 20€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
● Servicio exclusivo y personalizado para cada novia. Por eso las pruebas de maquillaje y peluquería no tienen limite de tiempo y las hacemos a domicilio. Esto nos garantiza una intimidad y un ambiente relajado donde conocer en profundidad los gustos, deseos y necesidades de cada novia. ● Sólo aceptamos una boda por día. Creemos que esa es la única manera de garantizar la total exclusividad de nuestros servicios . ● Comunicación constante con la novia. Hasta el día de la boda, la novia puede comunicarse con nosotros para cualquier duda o consulta.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Antes del 2000

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio