Publicidad

Así sería tu gran día organizado con mucho cariño e ilusión by Imagina tu Boda

Una boda especial y única solo se hace con cariño e ilusión, los componentes de Imagina tu boda, el servicio de wedding planner que necesitáis para vuestra boda, ¿queréis conocerlo?

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Habéis decidido dar el paso y casaros, estáis llenos de ilusión, alegría y felicidad por esa nueva etapa (diferente) que vais a empezar a vivir y construir juntos, pero os aterra la idea de tanta organización y preparativo para la celebración de vuestro gran día. No sabéis por dónde empezar, y lo peor de todo, a lo mejor no contáis con el tiempo necesario para ello … ¡no os preocupéis, de todo se sale! Y en esta ocasión siempre hay profesionales que os podrán ayudar en la organización integral de vuestra boda como: Imagina tu boda.

Este servicio de wedding planner cuenta con un grupo de profesionales con más de diez años de experiencia en el mundo de las bodas y la organización de eventos que os ayudarán en tan apasionante labor, obteniendo como resultado una boda a medida y única en Madrid. ¿Queréis descubrir por qué nos gustan tanto y necesitáis sus servicios?

Una historia que nace de la ilusión

 Imagina tu boda nació de la ilusión de dos personas que decidieron emprender un viaje muy especial para casarse en los campamentos de refugiados de Tindouf, y llevar hasta allí a sus invitados, familia y amigos. Esto, junto con la amplia experiencia profesional de ambos en el sector de las bodas y eventos, convenció a Cristina y su pareja a iniciar esta empresa que trabaja en Madrid, Sevilla y Marbella.

Esta ilusión del inicio, junto al cariño (por el cuidado de todos y cada uno de los pequeños detalles), su profesionalidad y experiencia siguen presentes en cada trabajo que realizan.

Paso a paso en la planificación de una boda

Desde el primer momento de la planificación de vuestra boda, debéis disfrutar con ella y trabajar por conseguir la boda que siempre habéis soñado e imaginado. Aunque esto, hemos de deciros, no siempre es fácil, a no ser que encontréis la ayuda adecuada. En este sentido, Imagina tu boda os ayuda a planificarla con el ‘Pack integral de organización de la boda’, que incluye tareas para los novios y wedding planner.

Desde la búsqueda de los proveedores (lugar de celebración, catering, música, diseño de la papelería de la boda, flores…), la ejecución del día de la boda, hasta la decoración de vuestra ceremonia y celebración (siempre a la última en novedades del sector), serán tareas de Imagina tu Boda. Os lo ponen fácil, ¿verdad?

Y si os casáis en este próximo año, debéis tener en cuenta que las tendencias apuntan a espacios al aire libre: en la sierra, la playa o en un entorno natural, con una decoración fresca y un toque vintage.

Vosotros, los novios, y vuestra historia es lo que hace una boda única y especial; los espacios, el catering o wedding planner solo son el reflejo de vuestras ilusiones. Y este es el principal objetivo de Imagina tu Boda: crear la boda de vuestros sueños, adaptándose por completo a vuestros gustos, necesidades y presupuesto. Si ya estáis decididos a dar el paso, nuestra recomendación es que contéis con sus servicios. ¡No os defraudarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Imagina tu boda Wedding planners

Escribir un comentario