La naturaleza y la intimidad en Finca La Tayada asegura bodas idílicas muy cerca de Madrid

El entorno natural, su reputada cocina y la excelencia de sus servicios convierten la experiencia en un momento inolvidable.

  • Lugares
  • Sponsored

Madrid es una de las ciudades más grandes y pobladas de Europa. Sin embargo, a tan solo unos kilómetros de Madrid, el escenario de tráfico y bullicio de la capital puede diluirse en pos de la calma más absoluta. Porque, con la ciudad a mano, la naturaleza y el relax irrumpen con fuerza si uno sabe dónde buscar. Finca La Tayada contiene todos los ingredientes para organizar una boda idílica a la altura de las más altas expectativas. Esta pasa sus días aislada del mundo, esperando a sus invitados entre un sinfín de fragancias, bellos bosques y colores naturales.

guardarLugares de celebración MadridSolicita más información a Finca La Tayada
Foto: Finca La Tayada

Salones amplios y entorno maravilloso

Sus salones, además de amplios y perfectos para todo tipo de bodas, están cuidados con mimo, concordando con la magia que se respira fuera. Destaca su salón diáfano de 600 m2, así como su salón adicional de 200, ideales para adaptarse al tamaño de cada celebración. Pero ya que la naturaleza es una de sus máximas, sus jardines de más de 1000 m2 y su terraza de 200 le dan un roque especial al conjunto, mucho más fresco y llamativo. En  todos estos espacios, las ceremonias, cócteles, banquetes y fiestas se suceden con la máxima elegancia y buen gusto, disfrutando de la amplitud y de la belleza del lugar.

La excelencia del catering

Además de sus excelentes espacios, el apartado gastronómico merece una mención especial. Catering Cotorredondo es el servicio asociado a la finca y cuenta con excelentes referencias del mundo culinario. El chef Francisco González, con 25 años de experiencia y ducho en la creatividad culinaria, está al mando de una cocina sofisticada que apuesta por las elaboraciones de corte moderno a base de productos de temporada y con la mejor materia prima a su alcance. El resultado juega con la vanguardia, la calidad, la tradición y el respeto por el medio ambiente, todo ello presentado de forma innovadora. Además, ofrecen menús adaptados a todo tipo de creencias e intolerancias alimenticias.

guardarLugares de celebración MadridSolicita más información a Finca La Tayada
Foto: Finca La Tayada

Global Planner

Por otro lado, la finca cuenta con un gran equipo que se encarga de diferentes labores para que todo el conjunto funcione como un reloj. Destacan los Global Planner, que ofrecen un servicio de organización de bodas centrado en el asesoramiento constante, la supervisión de la decoración, la planificación del mobiliario y del menú, etc. En definitiva, brinda su apoyo siempre que la pareja lo necesita.

Eventos de todo tipo

Además de bodas, Finca La Tayada se ha convertido en un gran reclamo para todo tipo de eventos. Su ubicación íntima y su entorno natural son perfectos para reuniones que requieren el máximo recogimiento posible. De cara a eventos de empresa o Team Building, su bosque es una gran oportunidad para realizar todo tipo de actividades. En esta línea, sus grandes salones y espaciosos jardines son más que perfectos para albergar a un gran número de personas, rematados con los distintos servicios que ofrecen, entre los que destaca su excelso catering, disponible para comidas, cenas, coffees, etc.

Con los servicios más sofisticados y ubicado en un paraje natural cerca de Madrid, Finca La Tayada es un escenario perfecto para organizar bodas y toda clase de eventos. Sus amplios espacios y la profesionalidad de su equipo aseguran una celebración privilegiada, a la altura de los sueños de sus protagonistas.

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!