Espacios para organizar un banquete espectacular en cualquier temporada del año

Celebrar un banquete exitoso pasa por elegir el lugar adecuado, el menú correcto y el espacio que más se adapte al estilo de vuestra boda. Descubrid lo que os ofrece esta selección de lugares para celebrar bodas.

  • Lugares
  • Galleries

Una vez realizado el acto matrimonial, lo habitual es celebrarlo con un banquete en el que los novios y los invitados puedan celebrar ese gran momento en sus vidas. Todos los novios quieren que ese lugar sea excepcional, el mejor, independientemente de la época en la que se casen.

Para ello, deberéis tener en cuenta ciertos factores como el número de asistentes a vuestra celebración, el estilo que queréis darle a la boda, si queréis realizar allí también la ceremonia, el horario que os permiten tener, si queréis que el lugar os ofrezca alojamiento para la noche de bodas, las posibles zonas para realizar el reportaje de fotos de pareja, la posibilidad de celebrar un banquete interior o exterior, si disponen de diferentes áreas para cada parte de la celebración…

Además, no olvidéis el menú. Tendréis que valorar si queréis degustar su gastronomía en un lugar que trabaje con un catering o que tenga cocina propia. Por supuesto, el menú en sí que os ofrezcan también es importante. No todos los lugares disponen de servicios de banquete tipo bufet o de bodas estilo cóctel, si fuera lo que quisierais. Debéis valorar la calidad de la comida, aseguraos de que os dan la posibilidad de probarla en una prueba de menú y valorad la opción de personalizar el menú para que todo se encuentre a vuestro gusto.

Otro punto a tener en cuenta es cómo decorar la boda. Algunos lugares la incluyen en el servicio, otros disponen de una wedding planner profesional que se encarga de personalizar los espacios para cada pareja que celebre allí su boda, y otros probablemente os permitan llevar a vuestra propia decoradora o florista. ¡Preguntadlo!

Ahora sí, no dejéis de ver en esta galería los lugares de celebración de bodas que os proponemos, cada uno con su estilo propio, pero todos con la posibilidad de celebrar un banquete espectacular en cualquier temporada del año. ¡Adelante!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Cervalera Fincas bodas
Complejo Cervantes Fincas bodas
La Farinera Sant Lluis Fincas bodas
Mastinell Cava&Hotel Hoteles bodas
Olivar de Santa Teresa Fincas bodas
Esferic BCN Restaurantes bodas
Finca Prados Moros Fincas bodas
La Boella Masías bodas
Can Borrell Masías bodas
La Casa de Mónico Fincas bodas