Espacios para organizar un banquete espectacular en cualquier temporada del año

Celebrar un banquete exitoso pasa por elegir el lugar adecuado, el menú correcto y el espacio que más se adapte al estilo de vuestra boda. Descubrid lo que os ofrece esta selección de lugares para celebrar bodas.

  • Lugares

Una vez realizado el acto matrimonial, lo habitual es celebrarlo con un banquete en el que los novios y los invitados puedan celebrar ese gran momento en sus vidas. Todos los novios quieren que ese lugar sea excepcional, el mejor, independientemente de la época en la que se casen.

Publicidad

Para ello, deberéis tener en cuenta ciertos factores como el número de asistentes a vuestra celebración, el estilo que queréis darle a la boda, si queréis realizar allí también la ceremonia, el horario que os permiten tener, si queréis que el lugar os ofrezca alojamiento para la noche de bodas, las posibles zonas para realizar el reportaje de fotos de pareja, la posibilidad de celebrar un banquete interior o exterior, si disponen de diferentes áreas para cada parte de la celebración…

Variedad de espacios

Encontrarás lugares con espacios ideales para celebrar una ceremonia civil muy especial y emotiva como Finca Las Jarillas, Finca Mas Solers, RacÒ Del Pastor y Sant Pere de Clarà. Si prefieres una ceremonia religiosa pero con la ventaja de celebrar todo en el mismo lugar, tendrás que buscar un sitio como el Convento de San Francisco, que cuenta con su propia iglesia románica.

guardarConvento de San Francisco Hoteles bodas SegoviaSolicita información a Convento de San Francisco
Foto: Convento de San Francisco

¿Has pensado en el menú?

Además, no olvidéis el menú. Tendréis que valorar si queréis un lugar que trabaje con un catering o que tenga cocina propia. Por supuesto, el menú en sí que os ofrezcan también es importante. No todos los lugares disponen de servicios de banquete tipo bufet o de bodas estilo cóctel, si fuera lo que quisierais. Debéis valorar la calidad de la comida, aseguraos de que os dan la posibilidad de probarla en una prueba de menú y valorad la opción de personalizar el menú para que todo se encuentre a vuestro gusto. No os defraudará la propuesta gastronómica de Finca Chapoo, Hacienda Jacaranda, NH Collection Finisterre o del Hotel Marqués de la Moral. Todo un deleite para vuestros sentidos.

guardarFinca Chapoo Restaurantes bodas MadridSolicita información a Finca Chapoo
Foto: Finca Chapoo

El equipo humano y servicios adicionales

Otro punto a tener en cuenta es cómo decorar la boda. Algunos lugares la incluyen en el servicio, otros disponen de una wedding planner profesional que se encarga de personalizar los espacios para cada pareja que celebre allí su boda, y otros probablemente os permitan llevar a vuestra propia decoradora o florista. ¡Preguntadlo! Es fundamental que el sitio cuente con un equipo profesional atento que os asesore en todo lo necesario. En La Hacienda by El Campillo, Palacio de Aldovea y Ses Cases de Sa Font Seca estarán siempre vuestra a disposición para ayudaros a que todo salga como habéis imaginado.

Ahora sí, no dejéis de ver en esta galería los lugares de celebración de bodas que os proponemos, cada uno con su estilo propio, pero todos con la posibilidad de celebrar un banquete espectacular en cualquier temporada del año. ¡Adelante!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Palacio de Aldovea Castillos y Palacios
Hacienda Jacaranda Fincas bodas
Finca Las Jarillas Fincas bodas
Finca Chapoo Restaurantes bodas
Finca Mas Solers Fincas bodas
Sant Pere de Clarà Fincas bodas
RacÓ Del Pastor Fincas bodas
Nh Collection Finisterre Hoteles bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

Espacios para organizar un banquete espectacular en cualquier temporada del año