Le Goeland: tu boda en una espectacular playa al sur de la Isla de la Belleza

Entre Bonifacio y Porto-Vecchio, se encuentra Le Goeland, un restaurante ubicado en el marco mágico de la playa de Tonnara... Su sabrosa cocina, principalmente del mar, completa la oferta de este magnífico lugar que os encantará.

  • Lugares
  • Sponsored

¡No hay necesidad de viajar al otro lado del mundo para casarse en una hermosa playa de arena! Quizás no lo sepáis, pero en Francia existen rincones espectaculares junto al mar, donde es posible organizar la celebración de tu gran día. ¡Restaurante Le Goeland es claramente uno de ellos!

guardarRestaurant Le Goeland restaurante bodas Bonifacio Córcega
Foto: Le Goeland

Vive una velada atemporal para tu boda

En la playa de Tonnara, a solo 10 km de la pintoresca ciudadela de Bonifacio, Le Goeland le da la bienvenida a una ubicación privilegiada. En el corazón de un paisaje natural único, entre mar y montaña, disfrutarás de una magnífica vista del Mediterráneo y de una puesta de sol impresionante. ¡Echa un vistazo a la galería de fotos que te presentamos para descubrir cómo podría ser tu boda en este entorno mágico!

Le Goeland permite reunir hasta 600 invitados para el cóctel, que es servido en la playa privada del establecimiento. Para el banquete, tendrás una cita en el ambiente elegante de su salón, con capacidad para hasta 400 comensales y que también ofrece una vista del escenario que rodea el restaurante.

guardarRestaurant Le Goeland restaurante bodas Bonifacio Córcega
Foto: Le Goeland

Platos tradicionales en el menú del banquete

Detrás, en los fogones, el Chef José Pérez elaborará un menú especial para tu boda, en el que combinará la cocina tradicional con especialidades en mariscos. Todos los mariscos provienen directamente de la pesca local, garantizándote frescura y calidad en los platos. En el comedor, todos tus invitados se deleitarán con las propuestas gastronómicas.

guardarRestaurant Le Goeland restaurante bodas Bonifacio Córcega
Foto: Le Goeland

¿Tienes una idea y quieres que el Chef la haga realidad en el banquete? El equipo del Restaurante Le Goeland estará atento a todas tus necesidades, asesorándote sobre lo mejor y resolviendo todas tus dudas. Conociendo el sur de Córcega como la palma de su mano, también puede brindarle los datos de contacto de proveedores de servicios externos y ayudarte a encontrar alojamiento para los invitados que lo necesiten. ¡Todo tiene que ser perfecto para el mejor día de tu vida! Descubre más información aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

Le Goeland: tu boda en una espectacular playa al sur de la Isla de la Belleza