• Magazine
  • Naked cakes: última tendencia en postres de boda

Naked cakes: última tendencia en postres de boda

Pasteles trendy muy fáciles de preparar y deliciosos: los naked cakes ya son oficialmente una tendencia nupcial para el 2015, apúntate a esta moda tan cómoda y con auténtico sabor a bizcocho.

  • Después de la boda

No hay nada como elaborar un bizcocho para una fiesta y más si es para tu banquete de boda. Es muy gratificante, pues todos los invitados lo probarán y echarán un ojo a sus formas antes de hincar el diente. Además, las sensaciones visuales ayudan mucho a potenciar el buen sabor de un dulce.

Publicidad

Acorde con las tan aclamadas bodas rústicas, llega el naked cake, que como su nombre indica, se refiere a un pastel de boda sin ningún decorado superficial, solo se ve el bizcocho en capas combinado con chocolate, nata, o lo que los anfitriones gusten. Es decir, los ingredientes básicos que luego puedes adornar con toda clase de detalles. Si apuestas por esta tendencia es posible que puedas montar una estupenda tarta nupcial DIY por un precio muy barato e invirtiendo muy poco tiempo… así que ya sabes, ¡Naked Cake! Descubre las múltiples opciones en esta galería ¡y las tendencias para banquetes de bodas 2015: el bufet!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

Naked cakes: última tendencia en postres de boda