Quality Restauración: los mejores espacios y catering de Cantabria desde un mismo grupo

Real Labranza de Villasevil y Laisla son dos lugares privilegiados para celebrar una boda. Cuentan con la excelencia de Quality Catering, cubriendo todas las partidas más importantes desde el mismo grupo.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

En la verde, bella y excelsa Cantabria, Quality Restauración es la seña de calidad de dos extraordinarios espacios para celebrar bodas: Real Labranza de Villasevil y Laisla. Juntos forman parte de la misma casa y, a la vez, se desenvuelven de manera independiente con puntos en común. Uno de ellos es Quality Catering, la guinda que necesita todo espacio para disfrutar a nivel gastronómico.

La Casona Palacio de la Real Labranza de Villasevil de Toranzo (Cantabria) es una de esas joyas que se utilizan para componer extraordinarias obras de arte. Y como principales pinceladas para que cada boda adquiera la categoría que se merece, se postulan sus vidrieras y mosaicos del siglo XIX, la madera labrada, las galerías o los árboles centenarios. Con semejantes galas, el escenario se prepara para recibir a novios e invitados con el fin de organizar el “sí, quiero” más especial posible. Hasta 250 invitados pueden alojarse en sus salones y jardines, y cuenta con 14 habitaciones perfectas para acoger a algunos de ellos.

Por su parte, Laisla es otra de esas joyas con el sello indiscutible de Quality Restauración. Cuenta con un invitado de distinción: el mar, ya que se sitúa en plena playa de Isla (Cantabria). Con el mar Cantábrico como telón de fondo, las bodas que tienen lugar en este espacio se llenan de la magia especial que solo este puede ofrecer. Incluye un servicio exquisito. Además, pueden organizarse ceremonias en la playa y no perder detalle del mar azul desde los salones acristalados del espacio.

Ambos lugares de celebración cuentan con el trabajo de una wedding planner que puede contratarse adicionalmente para controlar todo el proceso de la organización. Además en los dos enclaves actúa Quality Catering, perteneciente al grupo Quality Restauración y responsable de maravillar en una de las partidas más importantes del gran día: ¡la gastronomía! Sin embargo, esta escisión de la empresa actúa de manera independiente en cualquier espacio que se le solicite. Sus fogones viajan donde sea necesario y siempre dan el “do de pecho” en calidad e innovación. De hecho, manejan un concepto único llamado Anywhere Restaurant que representa no solo su movilidad, sino la magia y el compromiso con la cocina para enamorar desde sus platos.

Además de ello, Quality Catering se ha especializado en satisfacer a sus clientes con un servicio maravilloso dedicado a hacer realidad los sueños de los novios. Porque no solo personalizan menús, sino que se dedican en cuerpo y alma para que cada detalle de la boda hable el mismo idioma que sus novios. Y, por supuesto, despliegan un trato exquisito.

Con los mejores ingredientes posibles, Quality Restauración se ha convertido en uno de los grupos que ofrece mayor confianza para organizar bodas. Real Labranza de Villasevil y Laisla, con el añadido de Quality Catering, forman cada uno un tándem perfecto para acometer el día más importante de sus parejas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Quality catering Catering bodas
LaIsla Fincas bodas