15 espacios para celebrar la boda civil de tus sueños

De las bodas que se celebran en España, un 70% son ceremonias civiles. ¿Quieres descubrir lo mejores espacios para daros un "sí, quiero" inolvidable?

  • Lugares
  • Galleries

Las bodas civiles suponen un 70% de las bodas que se realizan en España. Fue en el año 2008 cuando este porcentaje superó al de los matrimonios religiosos. Cada vez son más las parejas que deciden casarse por lo civil, si vosotros sois de esas parejas, aquí os proponemos una lista de lugares para realizar la ceremonia, con espacios indicados específicamente para ello.

Porque esa es una de las libertades que ofrecen las uniones civiles, la elección del lugar que queráis. Una de las opciones es el ayuntamiento, por el que tendréis que pasar sí o sí para firmar oficialmente. Pero si lo que deseáis es vivir una boda encantadora, en el mismo lugar donde hagáis el banquete, estos lugares que os presentamos en la galería son ideales, porque disponen de diferentes zonas especialmente ambientadas para realizar cada parte de la boda, con el mayor glamour que podáis imaginar.

Hoteles, fincas, restaurantes, patios, palacios, castillos, jardines, zonas cubiertas, espacios al aire libre, con carpas, cristaleras, rodeados de vegetación, en pleno centro de la ciudad… Las posibilidades son infinitas, así como las opciones de decoración. Muchos de estos lugares cuentan con un equipo de wedding planner para que podáis personalizar cada rincón, y otros os dan la máxima libertad para que llevéis vuestros propios proveedores.

Así podréis daros el “sí, quiero” como siempre habéis querido y ser originales, celebrando por ejemplo, rituales como la ceremonia de la arena o la ceremonia de la luz, y haciendo sonar canciones que os traigan los mejores recuerdos, en la entrada del novio y de la novia, así como en la salida de ambos después del intercambio de alianzas.

No os perdáis esta galería y los lugares que os proponemos, ubicados a lo largo de toda España. ¡Os vais a quedar prendados de ellos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Jacaranda Fincas bodas
Torre del Pino Fincas bodas
Torre Sever Masías bodas
Finca Los Olivos Fincas bodas
Holiday World Hotel Hoteles bodas
Eurostars Madrid Foro Hoteles bodas
Castillo de San Marcos Castillos y Palacios
Castell de Barxell Fincas bodas
Mas Corts Masías bodas