¿Casarme en San Sebastián? ¡Sí, quiero!

Es fundamental elegir el lugar correcto para celebrar la boda, quizás sea el aspecto más importante, al que más tiempo debáis dedicar. Con vistas a la playa o en el centro de la ciudad, pero accesible, lujoso y cómodo, pero con historia y rodeado de naturaleza. ¿Es el lugar perfecto verdad? ¡Pues ya no tendréis que elegir! Hotel María Cristina os ofrece todo lo que siempre habéis soñado.

Foto: Hotel María CristinaSaber más sobre “Hotel María Cristina”
Foto: Hotel María Cristina
Foto: Hotel María CristinaSaber más sobre “Hotel María Cristina”
Foto: Hotel María Cristina

Ubicado en el centro de San Sebastián a pocos metros del mar y renovado tras más de 100 años de historia, se encuentra el Hotel María Cristina, un lugar privilegiado para celebrar vuestro enlace.

Dispone de amplios espacios que destacan por su elegancia, sus altísimas columnas, retratos impresionistas del siglo XIX, brocados de seda y gloriosos candelabros dejarán más que impresionados a vuestros invitados. La decoración es uno de sus puntos fuertes, nada queda olvidado, se centran al máximo en los detalles para conseguir que el día de vuestra boda sea perfecto.

Foto: Hotel María CristinaSaber más sobre “Hotel María Cristina”
Foto: Hotel María Cristina

Y no sólo eso, ¡estáis de suerte!, porque además de casaros en la maravillosa ciudad de San Sebastián, el equipo de profesionales del Hotel María Cristina os ofrece la confección a medida de los menús de boda, que serán elaborados por la propia cocina. Podréis disfrutar de la gastronomía vasca acompañada por exquisitas delicias culinarias internacionales. Cada menú se compone de un cocktail frío y caliente de 45 minutos de duración que dará paso al banquete, en el que podréis elegir entre seis menús diferentes y personalizables, cuyos precios oscilan entre 120-170 €/persona, así como menú infantil.

Foto: Hotel María CristinaSaber más sobre “Hotel María Cristina”
Foto: Hotel María Cristina

Todo ello lo disfrutaréis al máximo en los lujosos espacios para reuniones que dispone el Hotel: Salón Ibaia, que dispone de 282 m2, Salón Elcano, con 206 m2 y Salón Zubia, que alcanza los 109 m2. Queda a vuestra elección la difícil selección de uno de ellos para celebrar el banquete. Tras ello, la pista de baile os espera para que la diversión siga durante la barra librestandard o premium, según vuestra elección.

Si por algo destacan es por su esmerada atención a los novios, estarán desde el comienzo de la planificación de la boda a vuestra completa disposición, ofreciéndoos un trato exclusivo. Se encargan de todos los pormenores, la decoración, los arreglos florales, la disposición de mesas, y os ofrecen alojamiento para pasar la noche de bodas, así como a vuestros invitados, que disfrutarán de tarifas exclusivas.

Foto: Hotel María CristinaSaber más sobre “Hotel María Cristina”
Foto: Hotel María Cristina

Así podréis comenzar el día posterior a la celebración de la mejor manera, con un increíble desayuno en el Restaurante Easo, un memorable almuerzo en el Bar Dry San Sebastián y, para acabar el día, Restaurante Café Saigón, lugares que acabarán de enamoraros de la bonita ciudad de San Sebastián y sus costumbres. Asimismo, el Hotel María Cristina os ofrece información turística para que comencéis la luna de miel visitando los maravillosos rincones de la capital de Guipúzcoa: arquitectura, escultura, montes, parques, jardines, playas y su reconocida gastronomía.

Foto: Hotel María CristinaSaber más sobre “Hotel María Cristina”
Foto: Hotel María Cristina

¿Se puede pedir más? ¡Pues sí! Porque también os invitan a celebrar con ellos vuestro primer aniversario como marido y mujer para que recordéis juntos los momentos vividos en el enlace un año atrás. No hay duda alguna, una ocasión especial merece un lugar privilegiado. ¡Casarse en San Sebastián es una elección acertada y hacerlo en el Hotel María Cristina será una experiencia inolvidable!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: La caravana vintage
"Sí quiero" casarme a lo millennial. ¡Así son las nuevas bodas!
Las bodas Millennials están tomando el protagonismo. Vestidos 'hppie chic' low, caravanas gourmet, celebraciones al...
Cómo celebrar una boda diferente en San Sebastián
Cómo celebrar una boda diferente en San Sebastián
Celebrar una boda al lado del mar es algo que todas las novias valoran, sobre todo si hablamos de un marco como el
Una boda llena de magia y encanto en San Sebastian
Una boda llena de magia y encanto en San Sebastian
Una ceremonia de ensueño y un precioso banquete, ¿qué más se puede pedir? ¡Descubre esta preciosa boda celebrada en...
26 vestidos de novia low cost para dar el
26 vestidos de novia low cost para dar el "sí, quiero"
¿Poco presupuesto para invertir en tu vestido de novia? Las cadenas low cost conquistan la moda nupcial, ¡ficha estas propuestas con estilo y a precios muy, muy asequibles!
Foto: Sergio Gisbert
¿Aburridos de siempre lo mismo? ¡5 ideas diferentes para celebrar San Valentín!
Se acerca esa fecha del año amada y odiada a partes iguales: el día de los enamorados. ¿Aburridos de siempre lo mismo? ¡6 ideas diferentes para celebrar San Valentín!
Foto: Carlos Aragón Fotografía
El "sí, quiero" de dos moteros: la boda de María y Sergio
Disfruta de la cercanía de una boda íntima y descubre cómo fue el día más importante de esta bonita pareja.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información