Consigue un gran día perfecto gracias a todos los servicios que encontrarás en MiBoda BCN

Las expertas en bodas saben que MiBoda está a la vuelta de la esquina y para las despistadas os contamos qué es este evento, en qué consiste y qué novedades traerá este año. Se trata de una de las ferias de boda más famosas de Barcelona. Se celebrará el último fin de semana de octubre, del 31 de octubre hasta el 1 de noviembre. ¡Una feria con visita obligada si vas a dar el “sí, quiero” pronto!

Desde 1993 MiBoda es referente en el sector de eventos nupciales de Cataluña. Año tras año esta feria ha reunido a más de 2.100 empresas de renombre, así como a más de 80.000 visitantes. El lugar elegido este año para este evento es el Pabellón Italiano de Fira de Barcelona.

Su objetivo siempre ha sido el de ofreceros a vosotros, los novios, todos los servicios y profesionales que necesitéis para organizar vuestro gran día, disfrutando de un espacio donde es fácil encontrar todo lo que habéis soñado para esos momentos.

Pero, ¿qué encontraréis este año? En esta nueva etapa de la feria descubriréis más empresas y nuevos sectores del mundo de las bodas, renovándose por dentro y por fuera. La puesta a punto empieza por un nuevo concepto de salón. “Ofrecemos el tradicional contacto con los expositores y vamos un paso más allá: creamos una experiencia completa de contacto online y offline, un evento repleto de diferentes actividades e incorporamos conceptos innovadores”, aseguran sus organizadores.

Durante los dos días de la feria miBoda tendréis a vuestra disposición todo lo que deseáis y necesitáis para el enlace, desde el espacio donde celebrar la boda hasta el destino de vuestra luna de miel, pasando por vestidos de novia, floristerías, todo lo relacionado con belleza nupcial, transporte para los novios e invitados, empresas de catering…

Además, en esta edición de 2015 inauguran el centro de Speed Planning, donde podréis pedir las citas que necesitéis con diferentes wedding planners y así encontrar a la profesional que hará de vuestra boda todo un éxito.

Otra novedad de MiBoda es el servicio de Personal Shopper, es decir, que de forma gratuita una persona preparada y cualificada en moda y estilismo te acompañará a ti como novia para hacer el recorrido por la feria, asesorándote sobre los diferentes estilos de vestidos de novia que existen con la idea de escoger el que realmente te siente bien y te haga sentir toda una princesa de cuento.

¿Y qué pasa si vienes con los más pequeños de la casa? ¡No te preocupes porque podrás dejarlos al cuidado de los profesionales de la animación y cuidado infantil de la feria en la Kids Zone.

La idea de MiBoda 2015 es acompañaros para organizar de una forma perfecta vuestra boda y que todo sea mágico, especial y único llegado el día.

Escribir un comentario

Foto: Kateryna Photos
¿Cuál es la edad a la que tienes que casarte para evitar el divorcio?
El sociólogo estadounidense. Nicholas Wolfinger realizó un análisis de los datos de la Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar y se dio cuenta de que la edad ideal para casarse se encuentra entre los 25 y los 32 años.
¿Deseando disfrutar de tu noche de bodas? 7 cosas que deberías saber antes de que llegue
¿Deseando disfrutar de tu noche de bodas? 7 cosas que deberías saber antes de que llegue
Descubre estos siete consejos que servirán para que en tu noche de bodas nada te pille por sorpresa, ¡puede que no todo sea como siempre habéis imaginado!
17 motivos por los que querrás haber dado el "sí, quiero" ya
17 motivos por los que querrás haber dado el "sí, quiero" ya
Desde Zankyou te decimos en 17 sencillos motivos por qué es mejor estar casada y compartir tu vida con alguien, ¡ten en cuenta cada uno de ellos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información