El "algo azul" de esta joven para su boda fue su tío de 92 años

La tradición suele ser uno de los elementos estrella de muchas bodas. Por temas de superstición o por respecto al pasado, hay algunas ceremonias que se rigen por las normas o tradiciones que se transmiten de generación en generación. Así pues, todavía triunfan entre muchos matrimonios la inclusión de los famosos “algo viejo”, “algo nuevo”, “algo prestado” y “algo azul” que en tantas bodas, tanto reales como ficticias (películas, literatura, series…), hemos visto durante toda la vida.

Pero, en la boda de Alison y Matthew Ferrel, “ese algo azul” fue mucho más especial.

Claire Bira/Imageclairity.com
Foto: Claire Bira/Imageclairity.com

La joven, como homenaje a una de sus personas favoritas, decidió contar con su tío de 92 años para cubrir esa tradición. Bill Lee Eblen, veterano de guerra, lució su magnífico vestido azul de militar, acompañado de sus relucientes medallas, para el gran evento de su sobrina. Con ese color como protagonista, el tío de Alison, empujado por Matthew, recorrió el pasillo hasta el altar con su silla de ruedas y un cartel que rezaba “I’m her something blue” (“Yo soy su algo azul”). Simplemente, perfecto.

Claire Bira/Imageclairity.com
Foto: Claire Bira/Imageclairity.com

El hombre fue ex sargento de la Infantería de Marina de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, algunos de sus momentos más duros los vivió los meses previos a la boda, en los que padeció un ataque de neumonía que puso en duda su comparecencia en el gran día de Alison. Fue entonces, en mitad de aquel mal trago, cuando su sobrina le pidió aguantar la estocada para poder ser su “algo azul”. Bill Lee Eblen, cómo no, cumplió con su promesa. 

 Foto: Claire Bira/Imageclairity.com

Más información sobre

Escribir un comentario

22 años de amor para esta pareja con Síndrome de Down que ha roto prejuicios
22 años de amor para esta pareja con Síndrome de Down que ha roto prejuicios
Maryanne y Tommy fueron la primera pareja con el síndrome que se casó en Reino Unido. Están disfrutando de una vida y un matrimonio largos y muy felices.
Foto: Bellepok
10 emotivas ideas para que en tu boda recuerdes a los que ya no están
Si en un día tan especial no puedes evitar echar de menos a una persona..¡no lo hagas! Inclúyela en tu boda y siéntela cerca con estas 10 sencillas ideas.
Foto: Lísola Fotografía
Lo que debe hacer el novio en la boda para que te enamore (aún más)
¿Qué debería hacer el novio el día de la boda para enamorar aún más a la novia? Descubrimos las diez claves.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información