Encuentra la invitación de boda perfecta en Madrid

Foto: Maite Sanz InvitacionesSaber más sobre “Maite Sanz Invitaciones”
Foto: Maite Sanz Invitaciones

Las invitaciones de boda son el primer contacto que los invitados tendrán con el enlace y, por ello, es importante que la impresión causada sea buena y adecuada. Si el otro día poníamos en bandeja de plata las mejores invitaciones de boda de Barcelona, hoy le toca el turno a Madrid: la capital cuenta con una amplia selección de oferta en papelería para bodas, tanto si buscas diseñar tus propias invitaciones como crear los meseros o menús a juego.

  • Maite Sanz Invitaciones
Foto: Maite Sanz InvitacionesSaber más sobre “Maite Sanz Invitaciones”
Foto: Maite Sanz Invitaciones

Comunicar la fecha de la boda es la primera imagen que le damos a nuestros invitados de nuestro día más especial. En Maite Sanz Invitaciones encontraréis la más extensa variedad en invitaciones clásicas, tradicionales y personales, así como la fabricación de invitaciones originales, diseñadas por los propios novios.

Sus cartulinas de alta gama y sus técnicas de impresión hacen de sus modelos tarjetas de invitación únicas, tanto digitales como artesanales, con sobres creados a juego especialmente para la boda. Para los novios que busquen redondear el branding de su día B, ofrecen un surtido completo de papeléría nucpial: meseros, misales, sitting o mapas, además de ilustraciones dibujadas a mano y caligrafías de textos a plumilla.

  • Paperland
Foto: PaperlandSaber más sobre “Paperland”
Foto: Paperland

Paperland, en Madrid, también ofrece una gran variedad de invitaciones de boda con sus sobres a juego. Clásicas, modernas, originales… además de libros de misa, caligrafía de sobres, menús, meseros, colocación de mesas con caligrafías y acuarelas.

Foto: PaperlandSaber más sobre “Paperland”
Foto: Paperland

Las impresiones son de excelente calidad, capaces de transmitir el carácter del enlace y garantizando un resultado de diez.

  • Cartissimo
Foto: Cartissimo
Foto: Cartissimo

El catálogo de Cartissimo resulta tan variado como elegantes son sus invitaciones de boda: ideas innovadoras y creativas, que hacen hueco a otros detalles de la boda, igual de importantes, y que pueden ir desde las bombas de baño y jabones de muy diversas formas y colores, hasta cañones de pétalos o el tradicional libro de firmas.

Las invitaciones se diseñan a medida según los gustos de los novios, poniendo a su alcance todo un mundo de posibilidades para dejar sin habla a los invitados.

¿Quieres más pistas para encontrar las mejores invitaciones de boda en Madrid? No te pierdas el resto de sugerencias de nuestro directorio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información