Encuentra la invitación de boda perfecta en Madrid

Si el otro día poníamos en bandeja de plata las mejores invitaciones de boda de Barcelona, hoy le toca el turno a Madrid.

  • Invitaciones y cartelería
guardarFoto: Maite Sanz InvitacionesSaber más sobre “Maite Sanz Invitaciones”
Foto: Maite Sanz Invitaciones

Las invitaciones de boda son el primer contacto que los invitados tendrán con el enlace y, por ello, es importante que la impresión causada sea buena y adecuada. Si el otro día poníamos en bandeja de plata las mejores invitaciones de boda de Barcelona, hoy le toca el turno a Madrid: la capital cuenta con una amplia selección de oferta en papelería para bodas, tanto si buscas diseñar tus propias invitaciones como crear los meseros o menús a juego.

  • Maite Sanz Invitaciones
guardarFoto: Maite Sanz InvitacionesSaber más sobre “Maite Sanz Invitaciones”
Foto: Maite Sanz Invitaciones

Comunicar la fecha de la boda es la primera imagen que le damos a nuestros invitados de nuestro día más especial. En Maite Sanz Invitaciones encontraréis la más extensa variedad en invitaciones clásicas, tradicionales y personales, así como la fabricación de invitaciones originales, diseñadas por los propios novios.

Sus cartulinas de alta gama y sus técnicas de impresión hacen de sus modelos tarjetas de invitación únicas, tanto digitales como artesanales, con sobres creados a juego especialmente para la boda. Para los novios que busquen redondear el branding de su día B, ofrecen un surtido completo de papeléría nucpial: meseros, misales, sitting o mapas, además de ilustraciones dibujadas a mano y caligrafías de textos a plumilla.

  • Paperland
guardarFoto: PaperlandSaber más sobre “Paperland”
Foto: Paperland

Paperland, en Madrid, también ofrece una gran variedad de invitaciones de boda con sus sobres a juego. Clásicas, modernas, originales… además de libros de misa, caligrafía de sobres, menús, meseros, colocación de mesas con caligrafías y acuarelas.

guardarFoto: PaperlandSaber más sobre “Paperland”
Foto: Paperland

Las impresiones son de excelente calidad, capaces de transmitir el carácter del enlace y garantizando un resultado de diez.

  • Cartissimo
guardarFoto: Cartissimo
Foto: Cartissimo

El catálogo de Cartissimo resulta tan variado como elegantes son sus invitaciones de boda: ideas innovadoras y creativas, que hacen hueco a otros detalles de la boda, igual de importantes, y que pueden ir desde las bombas de baño y jabones de muy diversas formas y colores, hasta cañones de pétalos o el tradicional libro de firmas.

Las invitaciones se diseñan a medida según los gustos de los novios, poniendo a su alcance todo un mundo de posibilidades para dejar sin habla a los invitados.

¿Quieres más pistas para encontrar las mejores invitaciones de boda en Madrid? No te pierdas el resto de sugerencias de nuestro directorio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Paperland Invitaciones de boda
MaiteSanz Invitaciones de boda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!