Quinientas hectáreas y un bosque plagado de encinas, alcornoques, pinos y árboles centenarios… Así es Finca Montealegre, un lugar idílico en Toledo donde celebrar una boda de ensueño.
Variedad de espacios idílicos
Se trata de un lugar en el que habita una casa señorial, seis espacios para realizar la boda civil, dos zonas cubiertas en caso de lluvia, cinco para el cóctel, cuatro para el banquete y dos para la discoteca. En Montealegre hay una gran variedad de patios, jardines, una piscina, una granja para los más pequeños y una pradera de 1.960 m2 desde donde se puede ver un campo inmenso… ¡Os perderéis en cada uno de sus rincones!
El equipo de Finca Montealegre os ayudará a decidir cuáles son los mejores espacios para vosotros y para el día de vuestra boda. Os apoyará organizando con detalle cada momento, creando recuerdos inolvidables. En Finca Montealegre podéis celebrar una boda de hasta 600 invitados en su carpa de 900 metros cuadrados. Podréis adaptar los espacios al tipo de boda y a la decoración que deseéis.
Catering Leal&Maese
La dueña de la finca ha elegido a una empresa de catering de Madrid, con la que trabaja desde sus comienzos, hace diecinueve años, que elabora toda la comida o cena en las cocinas de la carpa, el mismo día de la boda. El catering con el que trabajan es Leal&Maese, es un proveedor exclusivo del lugar.
El resto de profesionales podéis elegirlos según vuestras preferencias. De igual manera, ofrecen total libertad para utilizar los espacios, todo tiene que estar a vuestro gusto y son conscientes de ello, por eso, cada boda es diferente y única, porque representa la personalidad y los gustos de cada pareja. “Les envolvemos en amor”, aseguran. No os faltará atención y dedicación por su parte, sentiréis que estáis en vuestro hogar.
Servicio amplio y personalizado
Los novios contaréis con la disponibilidad de las instalaciones, servicio de tocador, aparcamiento, iluminación, servicio de limpieza, arenero, granja y parque infantil, además de, por supuesto, el menú y su prueba para seis personas. En el banquete, se incluye la mantelería a elegir entre más de 50 opciones, centros de mesa de flor natural, cóctel, barra de coctelería (mojitos, daikiris, kaipiriñas, etc. en bodas a partir de 200 invitados), barra de cervezas heladas tiradas a grifo, dos show cooking a elegir, comida o cena (tres platos), comando personalizado del punto de la carne, tres horas de barra libre y recena en carritos.
La belleza de Montealegre enamora a todo el que la conoce. Es un lugar único, no solo por su extensión sino también por el servicio cercano que ofrecen. En la casa, vive la dueña todo el año y, por eso, toda la finca, tiene un calor especial. Ella recibe a los novios que van a cualquier hora a pedir información, les atiende y les va guiando, desde que deciden casarse en Montealegre hasta el día de su boda.
Solo celebran una boda al día, garantizando la exclusividad e intimidad del evento, sin límite horario. Además, Finca Montealegre está preparada para evitar cualquier contingencia que pueda surgir, evitando que haya contratiempos en el día más feliz de la vida de una pareja. Si necesitáis más información, haced clic aquí.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario