Los 12 mejores fotógrafos de boda en Barcelona

Elige a uno de los mejores fotógrafos de boda de Barcelona y obtén recuerdos inolvidables de un día tan especial. ¡Los sentimientos y emociones de tu celebración quedarán plasmados para toda la vida!

  • Foto y vídeo
  • Barcelona
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Piña Colada
Wonderful Days by Carla Aymat
Lirola&Cussó
Coleccionistas de Momentos
Lima de Miguel
Jordi Tudela
Xavier & Co.
Kunik Studio
Alicia García - Photography
Eusebi Escarpenter, Fotografía
Efedos Bodadefoto
DiX Studio

Aunque parezca que queda mucho tiempo, el día de la boda que estáis preparando con tanta ilusión llegará casi sin daros cuenta. Viviréis en ella los nervios previos al “sí, quiero”, las risas con vuestros seres queridos, la emoción y un inmenso amor que flotará en el aire. Todo ello pasará muy rápido y la mejor forma de recordarlo para siempre es contando con unas buenas fotografías del gran día. Por ello, si estáis preparando vuestra boda en Barcelona, os interesa conocer esta selección de los 12 mejores fotógrafos de boda en la Ciudad Condal, los cuales sabrán captar todos los instantes especiales de vuestra boda. ¡No perdáis más tiempo!

Piña Colada

Pide información a Piña Colada

Solicitar Info

Dónde: C/Bruc 88, 5o 9 A, Barcelona.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: Su equipo se comprende de profesionales jóvenes y continuamente al día de nuevas tendencias. ”Damos una atención muy personalizada a nuestros novios y no nos quedamos en la idea de la boda, sino que queremos conocer vuestra historia para sacar la esencia de cada pareja”, apuntan.
Nos gusta: Realizan un trabajo de mucha calidad. Hacen sentir cómodas a las parejas para poder hacer una fotografía más natural y espontánea. Destacan por su dinamismo y profesionalidad y, además, aman las bodas.
Sus servicios a partir de: 1450 euros.

Wonderful Days by Carla Aymat

Pide información a Wonderful Days by Carla Aymat

Solicitar Info

Dónde: Barcelona.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: a Carla Aymat le gusta realizar un tipo de fotografía muy espontánea, captando lo que pasa en cada momento y contando una historia de lo pasa durante el día. Así, busca novios que estén relajados y que disfruten de su día al máximo. ”Me encanta jugar con la luz y encontrar rincones preciosos”, nos cuenta.
Nos gusta: le gusta transmitir emociones, que los sentimientos se reflejen en cada persona que está ahí. Transmite a sus novios confianza para que se olviden de ella y que al ver las fotos éstas sirvan para revivir cada momento.
Sus servicios a partir de: 1450 euros.

Lirola&Cussó

Pide información a Lirola&Cussó

Solicitar Info

Dónde: en la calle Provença, 376, bajos. Barcelona.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: les encanta capturar los momentos más naturales y los sentimientos más espontáneos de las parejas, sin forzar ninguna situación. Y es que son esos instantes los que acaban siendo muy especiales y los que quedan grabados en la memoria.
Nos gusta: a estos profesionales les emociona poder vivir detrás de la cámara un día tan especial, sin invadir y dejando que todo siga su curso.
Sus servicios a partir de: A consultar.

Coleccionistas de Momentos

Pide información a Coleccionistas de Momentos

Solicitar Info

Dónde: Barcelona
Estilo: fotografía artística. Se identifican con una imagen fresca, documental y poética.
Lo más: huyen de los posados y el postureo, les encantan las fotos robadas y naturales, sin intervenir en los acontecimientos. Les gusta pasar inadvertidos y que nadie se de cuenta que están fotografiando, de esta manera pueden coleccionar para vosotros todos los detalles, momentos que pasan inadvertidos pero que al fin de todo son la esencia pura de boda. Esas imágenes naturales son los que transmiten de verdad las emociones.
Nos gusta: ellos son Ester y José, dos personas soñadoras, apasionados de la fotografía y que les une 10 años de amistad y con algo en común, la necesidad de contar historias. Ambos quieren compartir el día más importante de vuestra vida y que no os tengáis que preocupar por nada. Solo tenéis que contarles lo que os imagináis y ellos harán el resto plasmándolo en forma de imágenes
Sus servicios a partir de: 1500 euros.

Lima de Miguel

Pide información a Lima de Miguel

Solicitar Info

Dónde: Passeig Maragall, Barcelona.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: os acompañará contando vuestra boda de una manera fiel, natural y espontánea, capturando todos esos momentos mágicos que surgirán en vuestro día, y convirtiéndolos en recuerdos únicos que podréis revivir siempre que queráis. Si buscáis a alguien capaz de parar el tiempo en una imagen y emocionaros con el recuerdo de un instante, él debe ser vuestro fotógrafo.
Nos gusta: reflejar momentos íntimos es de lo que habla su fotografía, se implica con lo que sucede de una manera más profunda, teniendo vuestro amor como único narrador. Os captará tal cual sois, se centrará principalmente en vuestras miradas, sonrisas cómplices, esos pequeños nervios y todos aquellos maravillosos momentos que sucederán a vuestro alrededor.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

Jordi Tudela

Pide información a Jordi Tudela

Solicitar Info

Dónde: en Sant Feliu de Llobregat.
Estilo: fotografía documental y emotiva.
Lo más: con una amplia carrera profesional a sus espaldas, Jordi Tudela da siempre el máximo de él en cada reportaje, emocionándose en cada instante del gran día. Se deja ”empapar de las sensaciones de cada momento” y captura cada instante para un recuerdo inolvidable.
Nos gusta: se enamora de la naturalidad de cada pareja y busca las fotografías tanto espontáneas como originales. Con él disfrutaréis de un trato cercano y alegre que os hará relajaros y vivir intensamente un día tan importante.
Sus servicios a partir de: 1650 euros.

Xavier & Co.

Pide información a Xavier & Co.

Solicitar Info

Dónde: Barcelona.
Estilo: fotoperiodismo. De estilo bohemio.
Lo más: este fotógrafo de Barcelona tiene una clara influencia americana en sus imágenes. Se trata de un toque personal único, propio y natural que huye de los posados forzados. Su objetivo es captar cada emoción y sentimiento de ese día tan importante que estáis a punto de vivir.
Nos gusta: a Xavier le encanta la idea de que la fotografía de boda sea un trabajo artesanal. Así, os ofrecerá un trato completamente personalizado, un producto único y realizado de forma íntegra por él, incluida la edición y el retoque. El carácter único de sus fotografías conseguirá erizar vuestra piel cada vez que las contempléis.
Sus servicios a partir de: 950 euros.

Kunik Studio

Pide información a Kunik Studio

Solicitar Info

Dónde:
Estilo: fotografía artística
Lo más: es un equipo de jóvenes profesionales de la fotografía y el vídeo, con un estilo moderno muy fresco y desenfadado, capaces de captar desde los nervios previos y tiernos, las lágrimas en familiares y amigos emocionados, la esencia de cada una de las parejas y la locura de las fiestas.
Nos gusta: se centran mucho en conocer a sus parejas bien antes de hacer la boda, meterse en sus casas, entre sus familiares y seres más queridos… Porque solo cuando hay confianza, cuando conectan con sus parejas el reportaje sale solo y pueden ofrecer eso que les caracteriza tanto: un estilo natural y próximo.
Sus servicios a partir de: 1500 euros.

Alicia García - Photography

Pide información a Alicia García - Photography

Solicitar Info

Dónde: Passatge de Foraste, 10 local A (Barcelona).
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: Alicia y su equipo cuentan con años de experiencia en el sector de las bodas, toda una garantía de un trabajo espectacular: fotografías llenas de emociones. Establecerán con vosotros una relación de confianza para que el día de la boda os olvidéis de que están allí captando cada instante.
Nos gusta: el objetivo de este equipo de profesionales es ofreceros imágenes naturales en las que se refleje vuestro amor y los instantes especiales que viviréis en vuestra boda. Reviviréis cada emoción al contemplar las fotografías.
Sus servicios a partir de: 1150 euros.

Eusebi Escarpenter, Fotografía

Pide información a Eusebi Escarpenter, Fotografía

Solicitar Info

Dónde: Camí Ral, 484, 4t, Mataró.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: es un fotógrafo dedicado al reportaje social, experto en captar una imagen, un momento o un sentimiento. Trabaja sin intermediarios y su proyecto está pensado para vosotros, con una dedicación y trato personal exclusivos. Tiene una gran experiencia en fotografía publicitaria, la fotografía editorial y el reportaje social, un experto de la imagen, innovador y capaz de crear un reportaje único, natural, completo y emotivo.
Nos gusta: apuesta por la exclusividad y la manufactura de todo el proceso del reportaje. Desde el primer momento trataréis exclusivamente con él. En las primeras reuniones os conoceréis y os ofrecerá una sesión fotográfica previa para captar las primeras imágenes y tomar el primer contacto fotográfico. Así, os sentiréis cómodos delante de la cámara el mismo día de la boda.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

Efedos Bodadefoto

Pide información a Efedos Bodadefoto

Solicitar Info

Dónde: en el centro de Badalona.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: este equipo busca captar momentos, detalles y todas esas cosas geniales que pasan en las bodas. Su finalidad es que las parejas les escojan por su estilo fresco y por la afinidad que existe entre ellos y los novios. Se intentan alejar de los típicos posados, para que el resultado sea único.
Nos gusta: es un estudio muy creativo y con estilo propio. Trato muy personal y esmerada pasión y dedicación. Especializados en fotografía y videografía de bodas.
Sus servicios a partir de: 1000 euros.

DiX Studio

Pide información a DiX Studio

Solicitar Info

Dónde: Rambla Guipuscoa 107 (Barcelona).
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: detrás de DiX Studio está Xavi, un profesional de la fotografía capaz de capturar grandes momentos de vuestro día de una manera espontánea y que reflejará vuestra profesionalidad. Además se desplazan por toda la península y el extranjero aunque su estudio se encuentra situado en la ciudad de Barcelona.
Nos gusta: la profesionalidad de su equipo os garantizará un buen resultado: un reportaje natural, con estilo además de una sesión preboda, una postboda, vídeo y fotografías con dron, ¡te sorprenderán!
Sus servicios a partir de: 1.000 euros.

 

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el fotógrafo ideal:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

DiX Studio Fotógrafos bodas
Piña Colada Fotógrafos bodas
Coleccionistas de Momentos Fotógrafos bodas
Lirola&Cussó Fotógrafos bodas
Xavier & Co. Fotógrafos bodas
Alicia García - Photography Fotógrafos bodas
Wonderful Days by Carla Aymat Fotógrafos bodas
Lima de Miguel Fotógrafos bodas
Kunik Studio Fotógrafos bodas
Efedos Bodadefoto Videógrafos bodas
Jordi Tudela Fotógrafos bodas

Escribir un comentario