Iberostar Las Letras Gran Vía: todos quieren bodas urbanas

Para la nueva temporada 2018-2019, la tendencia nupcial nos va a traer de vuelta las bodas urbanas. Dejamos atrás los enlaces en grandes fincas y masías rústicas en mitad del campo o a las afueras de las grandes ciudades para dar paso a ceremonias que se van a celebrar el próximo verano en las mejores terrazas de los hoteles. Madrid, ciudad perfecta para albergar este tipo de bodas, esconde numerosas terrazas con vistas a las calles más emblemáticas de la ciudad.

Uno de ellos es Iberostar Las Letras Gran Vía, un impresionante edificio histórico que, manteniendo su idiosincrasia intacta, ha sido restaurado e integrado en un diseño de vanguardia. Inaugurado en 1917 esta edificación se encuentra en uno de los brazos con más historia de Madrid, La Gran vía.

Bodas más cosmopolitas

Este estilo urbano que reinará en toda la nueva temporada también traerá consigo la celebración de bodas más íntimas y menos tradicionales en las terrazas y azoteas de hoteles cosmopolitas. Estos tipos de establecimientos como Iberostar Las Letras Gran Vía ofrecen un ambiente moderno y elegante. Y es que lo que prima en una boda urban style es un estilo más minimalista y vanguardista con lámparas colgantes y velas con tonos dorados, negros o blancos. Lo ideal es que el lugar elegido disponga también de un salón interior para poder celebrar el banquete.

Cada una de las seis plantas de Iberostar Las Letras Gran Vía está decorada con un color diferente que contrasta con los textos de famosos escritores y poetas que decoran paredes, terrazas y balcones. El hotel alberga 103 modernas habitaciones, todas ellas con servicios y comodidades de primer nivel. Vuestros invitados podrán descansar después en ellas después del gran día.

Áticos con vistas a las ciudad

Iberostar Las Letras Gran Vía cuenta también con un exclusivo ático, ubica­do en la séptima planta del hotel, con unas vistas únicas a la ciudad. Un lugar ideal para la recepción de vuestra boda donde podría tener lugar el cóctel de bienvenida para luego poder combinarlo con el salón del hotel. Todo ello con las calles de Madrid como telón de fondo. Luego podréis disfrutar del baile y la barra libre de vuelta en el ático con la cálida brisa de la noche madrileña.

Un lujo casi neoyorkino

Cada vez más parejas demandan una boda con aires propios del lujo neoyorkino. Las ventajas de celebrar vuestro evento en  el ático del un hotel es que podréis seguir esta tendencia tan de moda que consiste trasformar un mirador de la ciudad en una terraza propia del Upper East Side de Manhattan.

Y para ello volvemos a Iberostar Las Letras Gran Vía, un lugar que os ofrece el escenario perfecto para disfrutar de una boda de ensueño. Elegantes espacios, menús exclusivos y todos los servicios y facilidades que puedas imaginar para garantizar un evento perfecto. Encontraréis una localización ideal en el centro de Madrid y unas instalaciones únicas, que incluyen bonitas y modernas salas versátiles de hasta 700 metros cuadrados, con capacidad hasta 175 personas en ban­quete, meticulosamente preparadas para el éxito de vuestro evento.

Alta cocina en las alturas

Además podréis disfrutar de una oferta gastro­nómica de máxima calidad. Su prestigioso chef Jose Antonio Corral, elabora atractivos platos con el rigor y excelencia propios de la alta cocina, pero con un espíritu desenfadado en un marco hecho a medida y a un precio asequible. No nos podemos olvidar de la promoción que tienen siempre vigente con 5 por ciento de descuento en el menú para bodas en viernes y domingos.

El equipo de Iberostar Las Letras Gran Vía está enteramente a vuestra disposición para gestionar y supervisar desde una hermosa ceremonia o una recepción hasta un gran banquete.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Echa un ojo a esta selección de los mejores pazos para celebrar una boda en A Coruña y descubre las virtudes de una tierra rica en productos, estancias e historias secretas.
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información