Publicidad
15 lugares mágicos para celebrar vuestro esperado gran día15 lugares mágicos para celebrar vuestro esperado gran día

15 lugares mágicos para celebrar vuestro esperado gran día

¿Buscáis un lugar que reúna diferentes características pero que, sobre todo, desprenda magia? Tenemos la mejor selección, ¡pasa a conocerla!

15 lugares mágicos para celebrar vuestro esperado gran día
Foto: Elena Bau
  • Lugares

La búsqueda será larga, pero no os preocupéis, porque del lugar que elijáis dependerá el resultado de vuestra boda. Tomaos vuestro tiempo, comparad y escoged según vuestras necesidades. Queremos mostraros una selección de los lugares más mágicos que hemos encontrado, ¡os van a encantar!

Lugares imponentes

Si algo desprende verdadera magia es la historia que encierra, y si además es un lugar imponente, se convierte en el espacio perfecto para cualquier celebración. Ese es el caso de Pazo A Toxeiriña, situado en Moraña (Pontevedra), una explosión de auténtica naturaleza gallega. Cuenta con unas instalaciones inmejorables para albergar todo tipo de eventos. Sus exteriores de película que son clave para reportajes fotográficos de boda únicos y sus impresionantes jardines disponen de miles de metros para albergar magníficas ceremonias, cócteles y banquetes. Además, el pazo dispone de zonas semicubiertas como alternativa en caso de lluvia o zonas interiores, entre las que destaca su Salón Carpa de Cristal, aledaño al edificio y que permite el disfrute de sus fantásticos exteriores, tanto de día como de noche. Si vais a celebrar un enlace íntimo, os ofrecen dos zonas ideales: el Salón de Convenciones y el Patio Plátanos, para 40-50 personas.

guardarPazo A ToxeiriñaReserva tu fecha en Pazo A Toxeiriña
Foto: Pazo A Toxeiriña

En Madrid también podéis encontrar lugares que imponen con solo ver su fachada, como el Castillo de Viñuelasun palacio fortificado del siglo XVII, rodeado de zonas verdes y con increíbles vistas desde cualquiera de sus dependencias. Podréis realizar un banquete interior en sus ostentosos salones o una celebración al aire libre en sus maravillosos jardines. Cuentan con el Pabellón de Caza, con amplios salones de estilo rústico en los que destaca la caza y las enormes cúpulas de ladrillo, y el Pabellón Fuente Tena, dividido en El salón de las Columnas y el Patio Acristalado, que dispone de un invernadero perfecto para celebrar el cóctel.

guardarCastillo de ViñuelasSolicita información a Castillo de Viñuelas
Foto: Castillo de Viñuelas

Si buscáis la comodidad de un espacio que os asegure un correcto desarrollo de la boda en los tiempos que corren, la experiencia de un lugar con una larga trayectoria y, a la vez, con espacios imponentes, Alquería de Galim es el adecuado. Boheme Sensations es el equipo que se encarga de la gestión de esta localización y lo hace de manera extraordinaria. Han puesto en marcha un proyecto llamado Bodas Co-VIP, en el cual han creado y desarrollado un concepto de boda muy especial en estos momentos tan difíciles, dando un giro y convirtiéndolas bodas VIP.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una Boda Co-VIP contempla un servicio de calidad y una cocina deliciosa, pero además, cuentan con un proceso que abarca la gestión desde la recepción de los invitados hasta el fin de fiesta. Este equipo de wedding planners, junto con Alquería de Galim, ofrece a los novios la seguridad de celebrar un enlace TOP con todas las medidas de higiene y seguridad. “La nueva normalidad nos ha llevado de #bodasCovid a #bodaspostcovid y nosotros las hemos convertido en #bodasCoVIP. Los resultados que hemos logrado no serían posibles sin unas directrices basadas en protocolos y estructuras que hemos creado nosotros mismos ante la necesidad de conseguir un ‘día B’ perfecto”, aseguran.

guardarBoheme Sensations decoración bodas ValenciaSolicita información a Boheme Sensations
Alquería de Galim | Foto: Boheme Sensations

Lugares rústicos

¿Queréis celebrar una boda con estilo rústico? Recordad que, para ello, debéis hacerlo en un espacio en plena naturaleza, decorado con elementos naturales y en una paleta de colores que comprenda tonos madera y verde hoja, o colores pasteles como el rosa cuarzo, blanco o nude, y naranjas o el coral, que contrarrestan lo clásico con lo chic. Uno de los lugares más apropiados lo hemos encontrado en Chinchón (Madrid) y se trata de La Huerta del Marqués. Se encuentra en un lugar privilegiado, junto a un fenomenal campo de olivos y, al mismo tiempo, muy cerca de la plaza Mayor de Chinchón. Está rodeado de jardines de olivos y custodiado por dos hermosos estanques, donde realizar un reportaje fotográfico de ensueño. La finca cuenta con grandes jardines que permiten utilizar el exterior para celebrar ceremonias, desplegar cócteles y organizar banquetes de hasta 400 personas.

guardarLa Huerta del MarquésSolicita información a La Huerta del Marqués
Foto: La Huerta del Marqués

Otra opción para una boda rústica es que tenga lugar en una masía. Tarragona es una tierra con un sinfín de oportunidades para celebrar una boda y allí se ubica Isla de Gracia, con 20 hectáreas de espacio para dar rienda suelta a todo tipo de bodas. Sus espacios pueden albergar un máximo de 300 personas en sus dos masías y sus tres bellos jardines. Las ceremonias civiles son especialmente mágicas, ya que se realizan junto al agua del Delta, creando una estampa de extraordinaria belleza. Cuentan también con una carpa para 180 personas en el exterior, y una capilla para una ceremonia religiosa. Al localizarse la finca junto al Delta del Ebro, permiten la llegada de los novios al espacio en barco, ¡una idea muy original!

guardarLugar de celebración TarragonaSolicita información a Isla de Gracia
Foto: Isla de Gracia

Lugares modernos

Celebrar una boda moderna, llena de lujo y con la mayor comodidad, ¡es posible! Uno de los lugares que la harán realidad es el Hotel Villa Magna, en Madrid. Pero cuando hablamos de lujo, no nos referimos solo a las instalaciones, sino también al “excelente trato y a la exclusividad” de vuestra boda. Eso, cuentan, es lo que les diferencia. Disponen de salones versátiles, elegantes, flexibles y muy espaciosos que pueden acoger hasta 400 invitados. Los profesionales del hotel os aseguran que la celebración será un éxito y tendréis “un recuerdo memorable“. Y como una imagen dice más que mil palabras, ¡aquí la tenéis!

guardarHotel Villa MagnaSolicita información a Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna

Lugares de lujo

Una boda en un resort es uno de los mayores sueños de quienes fantasean con la idea de casarse. Porque encandila y sorprende, son únicos y ofrecen un espectáculo sin igual a todos los invitados, como el que os asegura ALEGRIA Alhaurin Golf Resort. Es un resort con carácter andaluz, se encuentra en la costa malagueña y está rodeado de naturaleza. Dispone de espacios abiertos, zonas ajardinadas ideales para celebraciones numerosas (hasta 500 personas), y zonas interiores que en las que se combinan los techos altos de madera y la luminosidad gracias a sus amplios ventanales. Cuentan con alojamiento para los invitados y los novios podréis disfrutar de la suite nupcial gratuita.

guardarALEGRIA Alhaurin Golf Resort
Foto: ALEGRIA Alhaurin Golf Resort

Lugares con espacios al aire libre

Cada vez se ven más bodas al aire libre. Los novios buscan lugares que les ofrezcan zonas ajardinadas donde poder realizar la boda civil, el cóctel o el banquete con la naturaleza como protagonista. Es el caso de 7Pines Kempinski Ibiza, enclavado en un pinar en los acantilados de la costa oeste de Ibiza entre la famosa Cala Conta y la apartada Cala Codolar. Como podéis observar en la imagen, se trata de un lugar privilegiado para realizar eventos. Sus vistas son impresionantes, cuenta con 56.000 m2 de jardines verdes, al estilo de un pueblo de inspiración ibicenca de casas encaladas, separadas en tres zonas diferenciadas: el Ibicenco Village, La Laguna y el Cliff.

Os ofrecen la opción de pasar allí la noche de bodas, ya que cuentan con suites que tienen terraza e incluso piscina propia. ¡Todo un lujo! Para comenzar la nueva etapa de la mejor manera, disponen de un centro de spa y bienestar: Pure Seven; en el que relajarse con masajes y tratamientos, además de actividades de bienestar como yoga, pilates o sesiones de entrenamiento personal.

guardar7Pines Kempinski Ibiza hotel bodas IbizaSolicita información a 7Pines Kempinski Ibiza
Foto: 7Pines Kempinski Ibiza

Lugares magníficos con zonas al aire libre para la celebración encontrarás muchos, pero pocos como Ses Cases de Sa Font Seca, ubicado en Palma de Mallorca. Consta de un edificio que data del siglo XVII y que fue restaurado en 1995 para albergar las celebraciones con más encanto. En él podéis vivir una boda campestre y urbana al mismo tiempo por su cercanía a la ciudad. No obstante, ofrece toda la tranquilidad que necesitáis para dar rienda suelta a la diversión con intimidad. Su anfiteatro os cautivará para daros el “sí, quiero” en un marco inigualable y sus terrazas y jardines os convencerán para desarrollar el resto del enlace. ¡Se trata de un espacio con grandes posibilidades!

guardarSes Cases de Sa Font Seca finca bodas Palma de MallorcaSolicita información a Ses Cases de Sa Font Seca
Foto: Ses Cases de Sa Font Seca

Lugares rodeados de naturaleza

Muchas parejas buscan la tranquilidad y la intimidad que ofrece la naturaleza para celebrar su boda. ¿Es vuestro caso? Entonces, no podéis dejar de conocer Cortijo Bravo, uno de los mejores hoteles para bodas de Vélez (Málaga), conocido como la “Toscana Axárquica” por la magia que destilan sus rincones. Sus instalaciones están situadas en la Costa del Sol, en pleno bosque de cultivos tropicales y con vistas que ofrece al Mar Mediterráneo. El edificio de Cortijo Bravo es de estilo contemporáneo, del siglo XIX, y entre sus espacios abiertos, destaca un anfiteatro para realizar la ceremonia con vistas espectaculares, terrazas panorámicas, románticos jardines y un salón acristalado con una encantadora estampa para hasta 30o comensales. Cortijo Bravo ofrece a cada pareja un entorno mágico y un servicio de calidad, en el que prime el confort y con el que aseguran el éxito de cada celebración.

guardarCortijo Bravo Hotel boda Vélez-MálagaSolicita información a Cortijo Bravo
Foto: Cortijo Bravo

Si queréis un lugar que os ofrezca naturaleza, como una finca, pero a la misma vez, la seguridad de la calidad de la cocina, propia de un restaurante, hemos encontrado el espacio que aúna ambos requisitos: Miravent Events. Se encuentra situado en Vilanova del Vallés (Barcelona) y os ofrece la posibilidad de disfrutar de sus espacios abiertos salpicados por árboles de diferentes alturas, un lago artificial y caminos de piedra que, en su conjunto, suponen el escenario perfecto para un reportaje fotográfico de nivel. En sus instalaciones podréis celebrar la boda de principio a fin, ya que cuentan además con un porche capaz de fundirse con la naturaleza, donde la ceremonia civil, el cóctel y el banquete serán perfectos.

guardarMiravent EventsSolicita información a Miravent Events
Foto: Miravent Events

¿Todavía no tienes espacio y te casas en 2019? ¡Aprovecha esta oportunidad única que os ofrece La Hípica de Tres Cantos! Oferta un precio especial para las bodas de esta temporada de 85€ + IVA por persona que incluye: cóctel de bienvenida, menú de boda La Hípica, barra libre y DJ durante 3 horas, degustación para seis personas, minutas personalizadas, servicio de camareros, decoración floral y alquiler de la finca. Disponen de servicios opcionales a precios muy competitivos. Y además, por ser novia/o de Zankyou os obsequian con una noche en la suite del Hotel Eurostars Foro 4* de Tres Cantos.

guardarLa Hípica de Tres CantosSolicita información a La Hípica de Tres Cantos
Foto: La Hípica de Tres Cantos

Lugares con una cocina innovadora

Dicen que a los invitados se les conquista por el estómago. Si queréis ofrecer a vuestros familiares y amigos la mejor gastronomía, no dudéis en apostar por Restaurante Marisol. Su catering lleva aproximadamente 70 años en activo, lo que os asegura una trayectoria impecable y una larga experiencia. Amplio jardín, zonas de relax, un hall, un amplio y luminoso salón con amplias cristaleras y un espacio chill out, zonas donde degustar las exquisiteces que os preparen. “Cuidamos cada detalle y contamos un equipo humano increíble que nos ayuda a hacer realidad el sueño de cada pareja que confía en nosotros. Restaurante Marisol es un lugar ideal para vuestra boda por la cantidad de experiencias tanto gastronómicas como sensoriales que recibiréis nada más llegar”, puntualizan.

guardarRestaurante MarisolSolicita información a Restaurante Marisol
Foto: Restaurante Marisol

Un lugar referente en la sierra madrileña en cuanto a cocina de calidad se refiere es la Finca OptimistAGA Catering de Gourmet gestiona su gastronomía y presenta unas credenciales de servicio impecables: “Somos expertos en la organización de grandes eventos, ofrecemos bodas de 300 invitados en formato banquete y hasta 700 en formato cóctel”. En cuanto a sus espacios, explican que “todos los espacios están comunicados entre sí para que durante toda la celebración, los invitados estén en contacto. Los jardines, la zona del cóctel, el salón interior y la espectacular zona de la fiesta se encuentran integrados como un solo espacio”.

guardarFinca OptimistSolicita información a Finca Optimist
Foto: Finca Optimist

Lugares de costa

“Tranquilidad, elegancia, emoción, optimismo, energía y positividad”, son las palabras que definen las bodas que se celebran en ALEGRIA Costa Ballena. Mucha culpa de ello tiene su ubicación, en la urbanización La Ballena (entre Rota y Chipiona), y su gran equipo de profesionales. Tiene un estilo moderno y vanguardista, ideal para celebrar bodas decoradas con un toque playero único. Sus zonas exteriores, ideales y bucólicas, están perfectamente adaptadas para hacer eventos al aire libre, y sus salones de 500 metros cuadrados tienen capacidad para 200 comensales. Al tratarse de un hotel, contaréis con la comodidad de alojamiento en suite nupcial para los novios. ¡Buen gusto y exquisito servicio!

guardarALEGRIA Costa Ballena
Foto: ALEGRIA Costa Ballena

Ya sabéis cuáles son los lugares con más magia de España para celebrar una boda de altura. ¡Os aseguramos que estos espacios cumplirán todas vuestras expectativas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Restaurante Marisol Restaurantes bodas
ISLA DE GRACIA Masías bodas
Pazo A Toxeiriña Pazos bodas
Cortijo Bravo Hoteles bodas
Castillo de Viñuelas Fincas bodas
Alquería de Galim Masías bodas
Boheme Sensations Wedding planners
Miravent Events Fincas bodas
Hotel Villa Magna Hoteles bodas
La Huerta del Marqués Fincas bodas
7Pines Resort Ibiza Hoteles bodas
Finca Optimist Fincas bodas