Publicidad

12 lugares mágicos para celebrar vuestro esperado gran día

¿Buscáis un lugar que reúna diferentes características pero que, sobre todo, desprenda magia? Tenemos la mejor selección, ¡pasa a conocerla!

12 lugares mágicos para celebrar vuestro esperado gran día
Foto: Elena Bau
  • Lugares

La búsqueda será larga, pero no os preocupéis, porque del lugar que elijáis dependerá el resultado de vuestra boda. Tomaos vuestro tiempo, comparad y escoged según vuestras necesidades. Queremos mostraros una selección de los lugares más mágicos que hemos encontrado, ¡os van a encantar!

Lugares imponentes

Si buscáis la comodidad de un espacio que os asegure un correcto desarrollo de la boda en los tiempos que corren, la experiencia de un lugar con una larga trayectoria y, a la vez, con espacios imponentes, Finca Mas Solers es el adecuado. Os impresionará su palacete de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX y sus espacios al aire libre, ubicados en un entorno privilegiado. De igual manera, sus salones interiores son excepcionales, dignos de conocer: el Salón Hispano-Suiza, que permite una gran recepción con más de mil asistentes; el Salón Grace, el salón más moderno de la finca, decorado con colores neutros y con un escenario para diversas actuaciones; el Celler, la antigua bodega de la finca; el Salón Bacarrá, muy íntimo; y el Anfiteatro. La ambientación de todos los espacios es elegante, tanto los interiores como los exteriores, os quedaréis prendados de los jardines de fuentes y los de Mónaco, en los que complementar vuestra celebración con un aperitivo o la instalación de una carpa.

guardarFinca Mas Solers masías bodas BarcelonaSolicita información a Finca Mas Solers
Foto: Finca Mas Solers

Si algo desprende verdadera magia es la historia que encierra, y si además es un lugar imponente, se convierte en el espacio perfecto para cualquier celebración. Ese es el caso de Pazo A Toxeiriña, situado en Moraña (Pontevedra), una explosión de auténtica naturaleza gallega. Cuenta con unas instalaciones inmejorables para albergar todo tipo de eventos. Sus exteriores de película que son clave para reportajes fotográficos de boda únicos y sus impresionantes jardines disponen de miles de metros para albergar magníficas ceremonias, cócteles y banquetes. Además, el pazo dispone de zonas semicubiertas como alternativa en caso de lluvia o zonas interiores, entre las que destaca su Salón Carpa de Cristal, aledaño al edificio y que permite el disfrute de sus fantásticos exteriores, tanto de día como de noche. Si vais a celebrar un enlace íntimo, os ofrecen dos zonas ideales: el Salón de Convenciones y el Patio Plátanos, para 40-50 personas.

guardarPazo A ToxeiriñaSolicita información a Pazo A Toxeiriña
Foto: Pazo A Toxeiriña

Lugares rústicos

¿Queréis celebrar una boda con estilo rústico? Recordad que, para ello, debéis hacerlo en un espacio en plena naturaleza, decorado con elementos naturales y en una paleta de colores que comprenda tonos madera y verde hoja, o colores pasteles como el rosa cuarzo, blanco o nude, y naranjas o el coral, que contrarrestan lo clásico con lo chic. Uno de los lugares más apropiados lo hemos encontrado en Segovia y se trata de Abadía de Párraces. Se encuentra en un lugar privilegiado y cuenta con 300 hectáreas llenas de encanto. Su salón, en el que celebrar el banquete, os dejará boquiabiertos con sus techos de más de 15 metros de altura y las paredes vestidas por frescos del siglo XVI. Los claustros del siglo XVI no tienen nada que envidiarle, ya que son uno de los mayores atractivos de la finca para degustar el cóctel o el banquete. Los jardines también son espectaculares, la gran vegetación llenará de encanto y romanticismo la velada. Y por si fuera poco, cuentan con una acogedora capilla que permite la celebración de ceremonias religiosas.

guardarAbadía de Párraces finca bodas SegoviaSolicita información a Abadía de Párraces
Foto: Abadía de Párraces

Otra opción para una boda rústica es que tenga lugar en una masía. Barcelona es una tierra con un sinfín de oportunidades para celebrar una boda y allí se ubica El Paratge, en Vilanova del Vallès, con una masía del siglo XI, una ermita con campanario de estilo románico y salones, además de jardines, un patio interior y un mirador. ¡Podréis celebrar cada parte del enlace en un escenario diferente y con mucha personalidad! Además, para quienes queráis daros el “sí” en una ceremonia religiosa, os interesará saber que cuentan con su propia iglesia. ¡Todo lo que necesitáis en un mismo lugar!

guardarEl Paratge masía bodas BarcelonaSolicita información a El Paratge
Foto: El Paratge

Lugares modernos

Celebrar una boda moderna, llena de lujo y con la mayor comodidad, ¡es posible! Uno de los lugares que la harán realidad es el Racó del Pastor en Alicante. Pero cuando hablamos de lujo, no nos referimos solo a las instalaciones, sino también al excelente trato y a la exclusividad de vuestra boda. El entorno en el que se encuentra Racó del Pastor es privilegiado y cuentan con múltiples espacios diferenciados donde poder albergar los distintos momentos de vuestra celebración: la Plaza central, de estilo mediterráneo; el Salón principal, para celebrar un banquete a cubierto; las cuadras rehabilitadas para eventos íntimos; y las zonas exteriores ajardinadas con vistas impresionantes a las montañas. También cuenta con piscina y una moderna y amplia zona multifuncional, donde habilitar carpas, escenarios, hinchables o cualquier idea que tengáis en mente.

guardarRacó del Pastor finca bodas AlicanteSolicita información a Racó del Pastor
Foto: Racó del Pastor

Lugares de lujo

Una boda en un espacio lleno de lujo es uno de los mayores sueños de quienes fantasean con la idea de casarse. Porque encandila y sorprende, son únicos y ofrecen un espectáculo sin igual a todos los invitados, como el que os asegura Los Sauces de Olimar. ¿Y por qué clasificamos este lugar como “de lujo”? Porque asegura excelencia en todos y cada uno de los servicios que ofrece. Se trata de un nuevo espacio para celebraciones ubicado en Chiva, Valencia, con instalaciones completamente renovadas y decoradas para poder adaptarlo a vuestras expectativas, diseñadas con versatilidad y hasta el más mínimo detalle para adaptarse a vuestras necesidades. Cuenta con amplios jardines y zonas interiores para escoger las que más convengan en función del tiempo o del tipo de boda. Su equipo se adapta a todo tipo de propuestas, servicios, montajes y exigencias, cuidando todos los detalles, ofrecen servicio de wedding planner, protocolo y personalización de eventos, y en la gastronomía, cuentan con el asesoramiento de reconocidos chefs locales. ¡No se puede pedir más!

guardarLos Sauces de Olimar masía bodas ValenciaSolicita información a Los Sauces de Olimar 
Foto: Los Sauces de Olimar

Lugares con espacios al aire libre

Cada vez se ven más bodas al aire libre. Los novios buscan lugares que les ofrezcan zonas ajardinadas donde poder realizar la boda civil, el cóctel o el banquete con la naturaleza como protagonista. Es el caso de Can Domingo, una hacienda de ensueño de Ibiza con zonas exteriores que son un gusto para la vista y os garantizan una experiencia única. El equipo que gestiona los eventos en el lugar se encargará de haceros vivir una planificación excepcional y sin estrés. Además de sus espacios, otro aspecto que os conquistará es su cocina, sus platos están elaborados con los mejores productos cosechados directamente del jardín ecológico de permacultura de Can Domingo e ingredientes de procedencia italiana, por lo que el sabor está garantizado. Y para acompañar a tales delicias, ofrecen una exquisita carta de vinos, con más de 140 opciones a elegir. ¡No encontraréis una propuesta más completa!

guardarCan Domingo hacienda bodas IbizaSolicita información a Can Domingo
Foto: Can Domingo

Lugares magníficos con zonas al aire libre para la celebración encontrarás muchos, pero pocos como Complejo Rural-Hotel El Pansat, ubicado en Albaida (Valencia). Este espacio está rodeado de naturaleza, lo que garantiza zonas al aire libre que son de ensueño. Os encontraréis con una finca agrícola de 250.000 metros cuadrados que brinda a los novios todos los servicios que se necesitan para que la boda sea perfecta. Sus espacios exteriores desprenden un aroma especial ya que allí se cultivan naranjos, kakis, ciruelos, albaricoques, olivos y melocotones. El reportaje fotográfico que conseguiréis será envidiado por todos. A ello, se le suma la increíble profesionalidad de su equipo, que se dedican en cuerpo y alma para que tengáis la boda de vuestros sueños, llena de diversión y relax.

guardarComplejo Rural-Hotel El Pansat restaurante bodas ValenciaSolicita información a Complejo Rural-Hotel El Pansat
Foto: Complejo Rural-Hotel El Pansat

Lugares rodeados de naturaleza

Muchas parejas buscan la tranquilidad y la intimidad que ofrece la naturaleza para celebrar su boda. ¿Es vuestro caso? Entonces, no podéis dejar de conocer Complejo Turístico Rural Villa Liquidámbar, uno de los mejores espacios de La Rioja. Este lugar comprende dos fincas: El Molino del Moro y el Parque Ribera del Iregua. Además, dispone de alojamiento para 35-40 personas. En el Molino del Moro podréis disfrutar de sus casi 100 m2 delimitados por las paredes originales recuperadas al tiempo y la singularidad de las muelas del antiguo molino. Y en el Parque Ribera del Iregua encontraréis más de 1200 m2 para distribuir las mesas de la comida o catering para tus invitados y disfrutar del baile de bodas.

guardarComplejo Turístico Rural Villa Liquidámbar finca bodas La RiojaSolicita información a Complejo Turístico Rural Villa Liquidámbar
Foto: Complejo Turístico Rural Villa Liquidámbar

Si queréis un lugar que os ofrezca naturaleza, como una finca, pero a la misma vez, la seguridad de la calidad de la cocina, y la comodidad de un hotel hemos encontrado el espacio que aúna todos estos requisitos: Entre Os Ríos Hotel Rural. Se encuentra situado en Entrerríos (A Coruña) y os ofrece un complejo de casas rurales rodeadas de naturaleza, ríos y tranquilidad. En este lugar, las bodas íntimas son un lujo ya que el telón de fondo que presenta, como podéis observar, es la mejor elección para daros el “sí, quiero”. Un ambiente acogedor os espera en esta aldea de antiguos molineros rescatada del olvido y rehabilitada para ofreceros una multitud de opciones. Sus exteriores son un encanto, al igual que sus zonas interiores, donde encontraréis un salón y una gran bodega en los que disfrutar del banquete y de los sabores más tradicionales.

guardarEntre Os Ríos Hotel Rural hotel bodas A CoruñaSolicita información a Entre Os Ríos Hotel Rural
Foto: Entre Os Ríos Hotel Rural

Otro lugar rodeado de naturaleza y ubicado en Madrid es Finca La Alquería. Cuenta con 23.000 m2 entre los que encontraréis espacios al aire libre y zonas interiores, pabellones, jardines y fuentes. Y todas sus zonas cubiertas están orientadas a sus jardines para que podáis disfrutar del exterior a través de elegantes ventanales. Dispone de la casa de la Ermita, de una bodega y de una amplia zona ajardinada en donde realizar el cóctel y el banquete, además de la ceremonia civil. Su cocina mediterránea e internacional os cautivará, no solo por su sabor, sino también por su presentación excelente.

guardarFinca La Alquería finca bodas MadridSolicita información a Finca La Alquería
Foto: Finca La Alquería

Ya sabéis cuáles son los lugares con más magia de España para celebrar una boda de altura. ¡Os aseguramos que estos espacios cumplirán todas vuestras expectativas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pazo A Toxeiriña Pazos bodas
Finca Mas Solers Masías bodas
Finca La Alquería Fincas bodas
El Paratge Masías bodas
RACÓ DEL PASTOR Fincas bodas
Can Domingo Masías bodas
Abadía de Párraces Fincas bodas
LOS SAUCES DE OLIMAR Masías bodas
Complejo Rural-Hotel El Pansat Restaurantes bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!