Ideas románticas: Mensajes secretos para enamorados

Ideas románticas: Mensajes secretos para enamorados

Han pasado 20 años desde la invención del primer SMS: desde Zankyou reivindicamos los mensajes secretos para enamorados, a la antigua usanza.

  • Actualidad
guardarEl cuaderno se convierte en un romántico lanzador de mensajes. Foto: Moleskine.
El cuaderno se convierte en un romántico lanzador de mensajes. Foto: Moleskine.

Han pasado 20 años desde la invención del primer SMS y, para celebrarlo, Moleskine ha lanzado el ‘cuaderno que se transforma en un dispositivo balístico para lanzar mensajes de texto analógicos’.

En otras palabras: la goma del propio cuaderno se convierte en una especie de tirachinas, que sirve para enviar pequeños papeles cargados de mensajes románticos (o no) hasta una distancia de 5,18 metros.

guardarLa idea ha sido presentada en la Semana del Diseño de Milán. Foto: Moleskine.
La idea ha sido presentada en la Semana del Diseño de Milán. Foto: Moleskine.

La idea es de Pietro Corraini, quien se inspiró en las clásicas gomas elásticas usadas para tirar notas entre los pupitres. De esta forma, la tapa del cuaderno se convierte en la plataforma de lanzamiento, con tres muescas que indican los distintos alcances. La banda elástica se carga con una nota que debe doblarse en cuatro pliegues: hasta 56 municiones de papel, incluidas 8 ya escritas, en las que se lee I love you (te quiero), call me (llámame) o the answer is… (la respuesta es…).

guardarEsta iniciativa sirve para demostrar amor de forma original. Foto: Moleskine.
Esta iniciativa sirve para demostrar amor de forma original. Foto: Moleskine.

Según las propias instrucciones: ‘El dispositivo es especialmente eficaz en entornos ruidosos y atestados de gente, para enviar mensajes codificados, mensajes románticos, información urgente y números de teléfono’. Mantener, eso sí, fuera del alcance de los niños.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Altamente romántica, esta idea también busca convertirse en una llamada de atención para las parejas que han descuidado la tradición de escribirse mensajes a mano en papel, y que ahora se envían fríos mensajes de texto o emails.

Te lo recomendamos porque… en Zankyou reivindicamos firmemente el valor de las declaraciones de amor inesperadas.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!