Interbride 2017: el evento de moda nupcial que estabas esperando

Interbride 2017: el evento de moda nupcial que estabas esperando

Los minoristas y las marcas de diseñadores internacionales se verán en la V feria de Interbride, ¡el evento de moda nupcial más esperado del año!

  • Actualidad
  • Sponsored
  • 2017

A medida que va pasando el 2017, el mundo nupcial espera nuevas tendencias y nuevos diseñadores que inspiren y creen para las mujeres, y es que, cada vez más, las novias recurren a la tecnología para buscar inspiración en lugar de a las revistas, aunque también hay que resaltar que este sector se ve afectado por ciertos factores sociales, económicos y políticos. Sin embargo y a pesar de todo ello, Interbride 2017 se ha propuesto reunir una año más a los diseñadores que están despuntando y a los que ya han despuntado en todo el mundo.

guardarInterbride 2017
Foto: Interbride 2017
guardarInterbride 2017
Foto: Interbride 2017

Dusseldorf, la capital de la moda de Alemania, será la sede de la VI feria anual Interbride que se celebrará desde el 27 al 30 de mayo de este año. Como un evento imprescindible, éste ha adquirido un gran prestigio internacional, desde que se fundara en 2012 y sus organizadores esperan una mayor repercusión este 2017.

Pero, ¿por qué Interbride ha sido tan fundamental para los expertos en moda nupcial? “Pues bien, la feria vino a ser una respuesta al deseo mutuo de profesionales de la industria para crear un evento comercial moderno, internacional y transparente para todos los participantes. Cada año, Interbride se convierte en el centro de moda nupcial para todo el mundo y cualquier persona del sector de las bodas puede unirse a esta presentación”, declaran sus profesionales.

guardarInterbride 2017
Foto: Interbride 2017
guardarInterbride 2017
Foto: Interbride 2017

Ante lo que sentimos más emoción es la presentación de las nuevas marcas para 2017 y es que en Interbride 2017 se producirá el desfile de moda más grande de la historia de Düsseldorf, con los diseños más increíbles y modernos de los mejores diseñadores de Europa. ¡Un acontecimiento único que no te puedes perder!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y, sí! Los organizadores de Interbride 2017 han preparado algo especial para conmemorar su quinto aniversario. El desfile se hará en dos salas, dada la creciente diversidad, originalidad y talento que el mundo de las bodas ofrece en la actualidad.

guardarInterbride 2017
Foto: Interbride 2017
guardarInterbride 2017
Foto: Interbride 2017

Lo mejor de Interbride es que reúne a todos los sectores de la industria nupcial en un mismo escenario, desde boutiques independientes hasta diseñadores de renombre internacional.

Los minoristas y diseñadores tendrán la oportunidad de mezclarse con grandes expertos: consejos, evaluación, trucos del comercio y creatividad compartida se filtrarán a través de los bellos salones de la Interbride. Además, para los novatos supone una increíble oportunidad que les permite mostrar su talento, otorgándoles un espacio en el mundo de la moda nupcial.

guardarInterbride 2017
Foto: Interbride 2017
guardarInterbride 2017
Foto: Interbride 2017

Con tanto prestigio y la entrada libre, no es de extrañar que la exposición Interbride del año pasado recibiera a más de 4.500 asistentes. Los profesionales llegaron de países como Australia, Bélgica, Arabia Saudí, Francia, España, Pakistán, Suecia y Estados Unidos, entre otros.

La exposición Interbride está dirigida a los principales responsables del comercio internacional minorista, dándoles la oportunidad de realizar pedidos para las colecciones de moda de la próxima temporada. La feria permanecerá abierta desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde entre el 27 y el 29 de mayo, pero el último día cerrará a las 5 de la tarde. ¡Haz clic aquí para obtener más información sobre la  Feria Interbride!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!