Los 10 mejores lugares para celebrar una boda en la isla de Ibiza

Ibiza, la Isla Blanca, también conocida como la Isla Pitiusa, es uno de los destinos preferidos por las parejas españolas y extranjeras para darse el “sí, quiero”. Y es que la cultura, el clima, la costa y la cocina de este lugar enamorarán hasta a la persona más incrédula, y os harán vivir momentos únicos.

Por estos motivos, desde Zankyou os proponemos unos lugares increíbles en los que celebrar una boda en Ibiza a orillas del mar Mediterráneo y con unas vistas espectaculares, ¿cuál os gusta más?

 Gran Hotel Montesol Ibiza
 Can Lluc Boutique Country Hotel & Villasa
 La Escollera
 Hotel Hard Rock Ibiza
 La Torre del Canónigo
 Ca Na Xica
 Pura Vida
 Es Caliu
 Migjorn Ibiza Suites & Spa
 Insotel Tarida Beach Resort


Gran Hotel Montesol Ibiza – Visita su web

Dónde: en pleno centro de Ibiza, en el Passeig de Vara de Rey, 2.
Espacios / Capacidad: cuenta con terraza, carpa, salón – comedor, pista de baile, parking y, si se desea, espacio para celebrar ceremonia civil.
Catering / Restauración: ofrecen un espacio único de gastronomía con productos de calidad.
Lo más: desde su nacimiento en el año 33 ha sido lugar de reunión de los personajes más variopintos. Por algo dicen que “si no has estado en Montesol no has estado en Ibiza”.
Nos gusta: su carácter y estilo cosmopolita y su espectacular terraza (rooftop) que cuenta con las mejores vistas de Ibiza.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Gran Hotel Montesol Ibiza? Solicita información aquí.

Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas – Visita su web

Dónde: Ctra. San Rafael a Santa Inés km 2. A 10 minutos de Ibiza y San Antonio y a 20 minutos de Santa Eulalia.
Espacios / Capacidad: cuenta con Jardín, terraza, zona interior para celebrar las bodas y espacio para ceremonia civil. Tiene una capacidad para albergar hasta a 100 invitados. Además está adaptado para minusválidos.
Catering / Restauración: su cocina propia os ofrecerá una gastronomía mediterránea elaborada a partir de productos frescos, naturales y locales.
Lo más: dispone de 20 habitaciones, dobles, superiores y también villas para poder alojar a vuestros invitados y, si queréis, pasar allí vuestra noche de bodas. Además en caso de mal tiempo, el hotel siempre cuenta con un “plan B” gracias a su zona interior y cerramientos acristalados.
Nos gusta: es el lugar ideal para una boda en el campo, íntima, romántica y tranquila.
Precio del menú por persona: a partir de  125 euros.

¿Te interesa Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas? Solicita información aquí.

La Escollera – Visita su web

Dónde: Platja des Cavallet.
Espacios / Capacidad: cuenta con instalaciones como terraza, carpa, pista de baile, parking, y la posibilidad de celebrar bodas en la playa. Su capacidad máxima es de 300 invitados.
Catering / Restauraciónofrecen un exclusivo menú, abierto a cualquier sugerencia o modificación por parte de los novios. Todos los productos son de alta calidad y sirven auténtica comida española y mediterránea.
Lo más: la luna, sobre todo cuando está llena, se ve espectacular en el horizonte saliendo del mar, dando a la velada una sensación mágica.
Nos gusta: su ubicación en medio de la reserva natural de Ses Salines, y sus maravillosas vistas a la isla de Formentera, la platja des Cavallet y el Mar Mediterráneo.
Precio del menú por personaa consultar.

¿Te interesa La Escollera? Solicita información aquí.

Hotel Hard Rock Ibiza – Visita su web

Dónde: en la Platja d en Bossa.
Espacios / Capacidad: cuenta con terraza, pista de baile, piscina, zona de juegos infantiles, y puede celebrarse la boda en la playa. Además está adaptado para personas con movilidad reducida.
Catering / Restauración: el equipo de cocina con su alto nivel culinario hará las delicias de vuestros invitados.
Lo más: este hotel sólo celebra un evento al día. También tiene casi 500 habitaciones, decoradas con un estilo moderno, que puede ser alojamiento para vuestros invitados.
Nos gusta: su estilo vanguardista y la posibilidad de celebrar la boda en su terraza con un estilo chill out.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Hotel Hard Rock Ibiza? Solicita información aquí.

La Torre del Canónigo – Visita su web

Dónde: al lado de la catedral, en la Calle Mayor, 8, Dalt Vila.
Espacios / Capacidad: disponen de instalaciones habilitadas para celebraciones de boda tanto en interior como en exterior. Además, cuentan con una preciosa terraza con jardín y piscina, ideal para celebraciones al aire libre.
Catering / Restauración: su oferta gastronómica es exquisita, al igual que su la experiencia del equipo y su servicio que harán que en el día de vuestra boda no tengáis que preocuparos por nada.
Lo más:  vuestros invitados, si queréis, pueden alojarse en su hotel. Sus habitaciones están totalmente equipadas con televisión satélite, DVD, aire acondicionado, hidromasaje, caja fuerte y mini bar, y pueden albergar confortablemente entre dos y cuatro personas.
Nos gusta: esta torre del siglo XIV fue construida sobre las murallas de la antigua acrópolis romana y está declarada Patrimonio de la Humanidad. Junto a eso, su situación privilegiada  ofrece una de las más bellas vistas del Mediterráneo.
Precio del menú por persona: A consultar.

¿Te interesa La Torre del Canónigo? Solicita información aquí.

Ca Na Xica – Visita su web

Dónde: Carretera de Sant Miquel Km. 10,2 en Sant Miquel de Balansat.
Espacios / Capacidad: cuenta con espacios ajardinados ideales para celebración de banquetes y enlaces civiles al aire libre.  Además tiene capacidad para acoger hasta a 500 invitados.
Catering / Restauracióncocina con producto local y toques de inspiración mediterránea y global marcada por la profesionalidad del equipo, el cariño y calidad en su servicio al cliente.
Lo más: son expertos en la organización de eventos y celebraciones, por lo que ofrecen un servicio de asesoramiento para las parejas y la posibilidad de planificar cuidadosamente todos los detalles.
Nos gusta: se trata de una antigua finca payesa reformada con 8 hectáreas de terreno y  620 metros cuadrados de casa que os ofrecerá la auténtica experiencia ibicenca, con todo el lujo y las comodidades posibles.
Precio del menú por persona: A consultar.

¿Te interesa Ca Na Xica? Solicita información aquí.

Pura Vida – Visita su web

Dónde: Carretera a Es Canar, km 1,5 Playa Niu Blau, en Santa Eulalia del Río.
Espacios / Capacidad: el banquete y cóctel se celebran al aire libre por lo que cuenta con jardín, pista de baile y espacio para ceremonia civil.
Catering / Restauración: su gastronomía os dejará sin aliento, incluye desde comida de fusión moderna,  platos muy sencillos a platos de mariscos muy elaborados, para complacer cada paladar y no defraudar vuestros gustos y preferencias.
Lo más: ofrece un elegante y exclusivo bar donde podréis disfrutar de unos exquisitos cócteles de champagne, hierbas, espumosos y mojitos vírgenes.
Nos gusta: sus exquisitos menús y su ubicación cerca del mar, que le otorga a este lugar unas maravillosas vistas y un encanto natural al estilo costeño.
Precio del menú por personaa consultar.

¿Te interesa Pura Vida? Solicita información aquí.

Es Caliu – Visita su web

Dónde: Carretera C-733, km 10,8. Santa Eulalia del Río.
Espacios / Capacidad: cuentan con jardín, terraza, parking, zona de juegos, alojamiento para invitados y acceso para minusválidos. El banquete y cóctel serían al aire libre y su capacidad máxima es de 200 personas.
Catering / Restauración: gastronomía atrevida, os presenta una fusión entre la cocina tradicional y autóctona y la cocina de autor, para daros los menús más sofisticados y creativos.
Lo más: os brinda un encantador bar en el exterior rodeado de extrema frescura y naturaleza para vosotros y vuestros invitados.
Nos gusta: su decoración rústica al más puro estilo ibicenco, su sala interior acristalada y el patio de árboles frutales.
Precio del menú por persona: a partir de 80 euros.

¿Te interesa Es Caliu? Solicita información aquí.

Migjorn Ibiza Suites & Spa – Visita su web

Dónde: Calle Begonias, 12-18.
Espacios / Capacidad: el hotel dispone de varios espacios como el Restaurant Unic, El Lounge Bar, La sala Es Migjorn e incluye su terraza con ambiente chill-out, Piscina, alojamiento para invitados, y acceso para minusválidos.
Catering / Restauración: sus diferentes espacios os ofrecerán la mejor cocina mediterránea de la mano del experimentado chef David Grussaute y en la terraza chill out podréis degustar deliciosos cócteles.
Lo más: sólo se celebra un evento al día:  ¡el vuestro!
Nos gusta: es el lugar ideal para celebrar una boda urbana.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Migjorn Ibiza Suites & Spa? Solicita información aquí.

Insotel Tarida Beach Resort – Visita su web

Dónde: en la calle San Ferrán.
Espacios / Capacidad: se pueden celebrar bodas en el restaurante principal con capacidad hasta 450 personas. Además entre sus espacios se incluyen: un amplio jardín, una terraza con vistas al mar, piscina, parking, zona de juegos infantiles, alojamiento para invitados.
Catering / Restauración:  amplia carta con variedad de platos y estilos (desde cocina mediterránea a la fusión de sabores de la comida asiática, marroquí e india).
Lo más: zonas de aperitivo con vistas al mar donde conseguiréis inmortalizar vuestras mejores imágenes con el azul del mar fundiéndose con los colores del sol.
Nos gusta: situado en la bahía de la Cala Tarida es idóneo para los amantes de las playas de Ibiza.
Precio del menú por persona: A consultar.

¿Te interesa Insotel Tarida Beach Resort? Solicita información aquí.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese

Los mejores lugares para casarse en Mallorca

Los mejores espacios para celebrar vuestra boda en Menorca

Los mejores fotógrafos de boda de Madrid.

Los mejores fotógrafos de bodas de Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 10 mejores lugares para celebrar una boda íntima en Madrid
Los 10 mejores lugares para celebrar una boda íntima en Madrid
Encuentra los mejores lugares para celebrar una boda íntima en Madrid y que vuestro gran día sea recordado por todos.
Los 9 mejores lugares para celebrar una boda en Ávila
Los 9 mejores lugares para celebrar una boda en Ávila
Descubre entre estos fantásticos lugares de Ávila cuál es el ideal para celebrar tu boda, ¡no podrás decidirte por uno sólo porque todos son mágicos!
Foto: Nou Racó
Los 7 mejores lugares para celebrar una boda de invierno en Valencia
Las bodas de invierno tienen mucho encanto. En Zankyou os hemos preparado una selección de los mejores lugares para bodas en Valencia si os casáis en época de frío.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información