Los 12 mejores videógrafos de boda de Madrid te enseñan sus vídeos más bonitos

Ya sabemos lo que dice el dicho: “Una imagen vale más que mil palabras”, y más si ésta se halla en movimiento. Pues bien, a la hora de organizar una boda todos los detalles son pocos y no podéis olvidar contar con un profesional que guarde cada uno de esos momentos tan importantes en vídeo. ¡Seguro que querréis recordar esa mirada, ese beso, ese baile o ese abrazo!

Todos estos videógrafos de Madrid nos han contestado a las preguntas que Zankyou les ha planteado y estas son sus respuestas, ¡conocedlos y elegid al vuestro!

Blanco Infinito
Guillermo Gumiel
Marmellata Films
Studio Krrusel
Ocho Veinticuatro
Volvoreta Bodas
Creating Motions
GLM Audiovisuales
Ohhappyday!
Love Film Studio
All Together
Studio Arce
Creamos Recuerdos

Blanco Infinito – Visita su web

Dónde: en Madrid pero se desplazan a toda España.
Estilo: fotoperiodismo con un toque cinematográfico además de delicados y muy emocionantes.
Lo más: logran crear escenas mágicas, llenas de detalles y de luz. Son dos videógrafos profesionales que cuentan con amplia experiencia en publicidad, fotografía y cine. Por ello, cuidan especialmente lo visual de una forma original y creativa. Están rodados y montados con todo el mimo del mundo. Se adaptan totalmente a cada pareja y cuentan su historia de una forma diferente y muy auténtica.
Nos gusta: en Blanco Infinito son conscientes de lo que significa el vídeo de vuestra boda. Por eso, este equipo de profesionales de la imagen contará vuestra historia siempre desde la naturalidad y la frescura.
Sus servicios a partir de: 1.500 euros.

¿Te gusta el trabajo de Blanco Infinito? ¡Solicita información aquí!

Guillermo Gumiel – Visita su web

Dónde: en Madrid y se desplaza a cualquier localización.
Estilo: durante mas de 10 años trabajando en la fotografía y el vídeo, se ha ido especializando en el reportaje documental, donde le gusta incluir buenos retratos y situaciones espontáneas que al verlas recuerden ese gran día.
Lo más: sus imágenes tienen algo de él, algo que en ese momento llama su atención o que cree que es importante y, por supuesto, una composición fotográfica.
Nos gusta: que se diferencia del resto en cómo ven las cosas, con qué trato las reciben y que las quieren hacer suyas con vosotros.
Sus servicios a partir de: 850 euros.

¿Te gusta el trabajo de Guillermo Gumiel? ¡Solicita información aquí!

Marmellata Films – Visita su web

Dónde: “Residimos en Madrid aunque nos encanta viajar y poder cubrir bodas en cualquier sitio”, detalla el equipo de profesionales de Marmellata.
Estilo: sus fotografías son muy naturales y divertidas.
Lo más: los profesionales de Marmellata Films cuidan mucho la estética de cada plano intentado que el resultado quede lo más bonito posible. Así, cada vez que contempléis el vídeo, recordaréis cada momento y cada emoción de vuestro día más especial.
Nos gusta: que intentan alejarse de todo lo tradicional y solemne que implica una boda, quieren reflejarla de una forma más natural y alegre.
Sus servicios a partir de: 1.550 euros, un vídeo con un cámara, y también vídeo a dos cámaras por 2.050 euros.

¿Te gusta el trabajo de Marmellata Films? ¡Solicita información aquí!

Studio Krrusel – Visita su web

Dónde: en la avenida Primero de Mayo, 8, en Madrid.
Estilo: sus vídeos tratan de reflejar el día que los novios recuerdan, contándolo como lo tenéis en vuestra memoria. Para ello prestan mucha atención a todo, no fingen situaciones, sino que todo debe ser real y, por supuesto, dan mucha importancia no solo a lo que se graba y cómo sino también a todo el proceso de post-producción.
Lo más: los expertos de Studio Krrusel tratan de hacer encuadres muy estéticos donde las personas que salen en ellos son lo más importante.
Nos gusta: eso que las parejas ven en ellos y en su trabajo. En definitiva, no es hacer un vídeo, es contar una historia”, declaran estos profesionales, los cuales tratan de que la película de vuestra boda no muestre lo que allí sucedió, sino cómo lo recordáis.
Sus servicios a partir de: 2.250 euros.

¿Te gusta el trabajo de Studio Krrusel? ¡Solicita información aquí!

Ocho/Veinticuatro – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Estilo: artístico. Cuentan con un equipo de profesionales excelente de formación en cine, fotografía, televisión, diseño y teatro, aportando cada uno de ellos un plus creativo que enriquece a la empresa y añade calidad a todas sus creaciones.
Lo más: Ocho/Veinticuatro es una productora diferente, donde lo mas importante para ellos es la boda, y el disfrute de los novios. Con una premisa inamovible, en la que las fotos y el vídeo de la boda no solo parezcan natural si no que lo sean. Consiguiendo un trabajo que realmente os sorprenda.
Nos gusta: estarán encantados de acompañaros el día de vuestra boda, porque como ellos mismos indican, esto no es su trabajo sino su pasión. Y en cada boda ponen las mismas ganas e ilusión que con la primera.  Porque cada momento de vuestra enlace va a ser único y especial, inolvidable, de película.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Ocho/Venticuatro? ¡Solicita información aquí!

Volvoreta Bodas – Visita su web

Dónde: tienen sede en Vigo y en Madrid, pero siempre tienen la maleta preparada para ir a cualquier parte de España o fuera de ella.
Estilo: muy fresco, espontáneo, y alegre.
Lo más: sus trabajos recogen los momentos más especiales del día de la boda o de la vida de esas personas. Su particular visión es lo que les hace especiales.
Nos gusta: su formato de entrega. “Entregamos un trailer de la boda (2-3 min), una película (10-13 min) y tres vídeos de tres partes de la boda a elegir (preparativos/ ceremonia/ cóctel-cena/ fiesta)”, explican.
Sus servicios a partir de: 1.550 euros.

¿Te gusta el trabajo de Volvoreta Bodas? ¡Solicita información aquí!

Creating Motions – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Estilo: les encanta el cine. Por ello, basan su trabajo en una estética de cine documental en la que desarrollan cada una de sus películas buscando los mejores encuadres, los colores y la luz para construir cuidadosamente y de una forma muy artesanal el guión y la estructura de la película.
Lo más: al equipo de profesionales de Creating Motions le apasiona contar historias de amor y formar parte de la vida de las parejas que confían en sus servicios. En sus vídeos, captan la naturalidad, el amor, las miradas, los gestos, las caricias… cada pequeño detalle y sentimiento que vais a vivir en unos de los días más especiales de vuestra vida..
Nos gusta: crearán un vínculo de confianza con vosotros. El objetivo es conoceros, que le contéis vuestra historia para poder formar el hilo narrativo de la película de una manera divertida, emocionante y emotiva.
Sus servicios a partir de: 1.350 euros.

¿Te gusta el trabajo de Creating Motions? ¡Solicita información aquí!

GLM Audiovisuales (Gustavo Pavlotsky) – Visita su web

Dónde: reside en Madrid pero se desplazan a cualquier punto de la península y fuera de España.
Estilo: es el reflejo de la esencia vivida en el día de la boda. “Utilizando nuestros conocimientos del lenguaje cinematográfico y viniendo del mundo del cine y el videoclip, unimos estas dos metodologías y creamos vídeos con un estilo exclusivo. Cada boda es realmente única y diferente, manteniendo un standard de calidad, criterio artístico, y sentido del gusto y la emoción”, declaran.
Lo más: que buscan capturar el momento, sin perturbar ni pedir absolutamente nada especial a los novios y su familia.
Nos gusta: lo fácil que hacen parecer su trabajo, con el resultado obtenido. Detrás hay años de estudio y práctica.
Sus servicios a partir de: hay vídeos con opciones básicas desde 1.350 euros y los vídeos estrella, que son los contratados por la mayoría de las parejas, que oscilan entre los 1900 y los 2.400 euros.

¿Te gusta el trabajo de GLM Audiovisuales (Gustavo Pavlotzky)? ¡Solicita información aquí!

Love Film Studio – Visita su web

Dónde: son de Madrid pero se desplazan a cualquier punto de España. Han hecho varias bodas fuera, especialmente en Asturias.
Estilo: estilo cinematográfico. Intentan que tanto el rimo como el montaje sea lo más parecido a una película con los novios como invitados.
Lo más: ante todo intentan captar la humanidad de la pareja y de los invitados. Los vídeos son empáticos y muy emocionales y además, los novios se suelen encontrar con alguna sorpresa, a parte del servicio contratado.
Nos gusta: Este equipo de profesionales comienzan la grabación con los preparativos de la boda, los momentos más emotivos e íntimos con vuestros familiares antes del momento del “sí, quiero”. Después, captarán cada sonrisa y mirada de la ceremonia. A continuación, toda la celebración con vuestros invitados hasta el momento del baile y la fiesta.
Sus servicios a partir de: el servicio es a partir de 1.139 euros e incluye la cobertura total de la boda. Ofrecen servicios extra como preboda, postboda, drones y fotografía.

¿Te gusta el trabajo de Love Film Studio? ¡Solicita información aquí!

All Together Films – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Estilo: fotografía cinematográfico, artístico, clásico, emocionante y divertido.
Lo más: al equipo de All Together Films le apasiona contar historias. Para ello, consideran fundamental conoceros y compartir vuestra historia de amor. “Cada detalle, cada momento, cada instante de vuestra historia será también parte de la nuestra”, cuentan los profesionales de este estudio.
Nos gusta: para que el resultado sea natural y único, estudian y diseñan cada uno de los escenarios. Así, añaden su toque de creatividad y buen gusto a la hora de captar los momentos especiales. Con sus vídeos, podréis revivir cada pequeño detalle de vuestro día más especial cada vez que pulséis el play.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de All Together Films? ¡Solicita información aquí!

Studio Arce Vídeo – Visita su web

Dónde: en Madrid pero se desplazan a cualquier punto de la península.
Estilo: natural, con un montaje dinámico y entretenido.
Lo más: ellos aseguran que si eres capaz de ver entero el vídeo de otra boda, en la que no conoces a nadie, es que está bien hecho, y eso han conseguido, hacer vídeos entretenidos que no sean aburridos y consigan ser vistos por público fuera del círculo de los amigos y la familia.
Nos gusta: siempre van con un mínimo de dos videógrafos, cuidan al máximo el audio para poder usarlo como hilo conductor narrativo, si el montaje así lo requiere. Al cuidar el audio, pueden entregar la ceremonia con la máxima calidad tanto de vídeo como de audio.
Sus servicios a partir de: 1.100 euros.

¿Te gusta el trabajo de Studio Arce Vídeo? ¡Solicita información aquí!

Creamos Recuerdos-Visita su web

Dónde: en Madrid.
Estilo: a través de la combinación de su experiencia en fotoperiodismo social y su gusto por el diseño contemporáneo y por los acabados naturales, recogen cada momento del gran día para que puedas disfrutar de ellos siempre que quieras.
Lo más: sus reportajes se contienen en un pen drive, así como en una caja de láminas Fine Art y en una galería online a la que pueden acceder todos tus invitados. En cada evento trabajan dos profesionales, desde los preparativos hasta una hora de baile, con el fin de inmortalizar todos los detalles..
Nos gusta: Creamos Recuerdos es una empresa joven y dinámica formada por un grupo de profesionales apasionados de la fotografía y del vídeo.  Desde su estudio de Madrid ofrecen a cada cliente atención personalizada reinventándose cada día para disponer de las mejores opciones con el fin de conservar los recuerdos..
Sus servicios a partir de: 990 euros.

¿Te gusta el trabajo de Creamos Recuerdos? ¡Solicita información aquí!

Quizá también os interese

El dj para tu boda en Madrid.

Las mejores tiendas de lencería para novias en Madrid.

Palacios de Madrid en los que celebrar vuestra boda.

Guía práctica para casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (10)

Escribir un comentario

Los 13 vídeos de boda más originales
El vídeo será el recuerdo más importante que tengas de tu boda. Una pieza audiovisual que dejará patente todos los sentimientos y emociones de ese día. ¡Déjate sorprender por estos que te mostramos!
Los 12 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
Los 12 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
¿Cuántas de vosotras habéis soñado con tener un vídeo de boda que os recuerde lo magnífico que fue ese día? Ahora lo tienes muy fácil: disfruta de estos vídeos y ¡elige al mejor profesional para tu gran día!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información