Los 10 mejores videógrafos de boda de Madrid

Encuentra entre estos diez profesionales del vídeo de bodas cuál es el que necesitas para tu gran día. Lo hay para todos los gustos y podrás guardar un recuerdo estupendo de un día tan importante. ¿Te animas?

  • Foto y vídeo
  • Madrid
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Alex Diaz Films
Render Emotion
Stand By Film
El Primer Vals
Ocho/Veinticuatro
Pilar Fresno
Tropicfilms
Sergio Minnici Films
GLM audiovisuales
Sr. Perdiz

Ya sabemos lo que dice el dicho: “Una imagen vale más que mil palabras”, y más si ésta se halla en movimiento. Pues bien, a la hora de organizar una boda todos los detalles son pocos y no podéis olvidar contar con un profesional que guarde cada uno de esos momentos tan importantes en vídeo. ¡Seguro que querréis recordar esa mirada, ese beso, ese baile o ese abrazo!

Todos estos videógrafos de Madrid nos han contestado a las preguntas que Zankyou les ha planteado y estas son sus respuestas, ¡conocedlos y elegid al vuestro!

Alex Diaz Films

Pide información a Alex Diaz Films Solicitar Info

Dónde: Madrid.
Estilo: artístico.
Lo más: este equipo de profesionales hacen una cobertura total de la boda, desde los preparativos hasta la fiesta y ofrecen además poder realizar un vídeo de la sesión de preboda para poder proyectarlo en el gran día y así sorprender a todos vuestros invitados y si lo preferís uno de vuestra postboda. Graban en calidad 4k y tienen los mejores equipos como estabilizadores de cine, planos aéreos (drone), un etalonaje (color) y estética cinematográfica que os sorprenderá.
Nos gusta: su estilo, su manera de sacar cada momento de la boda reflejándolo en los vídeos, su manera de editarlos contando vuestra historia como si fuera una película. Además, han recibido algunos premios a nivel nacional e internacional para vídeo de bodas y ha sido miembro del jurado en los premios Weva Awards y recibido nominaciones internacionales para mejor trailer de bodas de los últimos años.
Sus servicios a partir de: 799 euros.

Render Emotion

Pide información a Render Emotion Solicitar Info

Dónde: Calle Linneo 22, Madrid.
Estilo: fotoperiodismo. La técnica documental es su seña de identidad, su forma de contar historias reales para crear contenidos que emocionan. Cuentan historias que hacen sentir y emocionan.
Lo más: es un estudio de fotografía y vídeo con más de 25 años de experiencia lo que garantiza que el resultado con ellos será perfecto y muy natural. Y es que consiguen pasar desapercibidos durante la boda y captan de forma natural todos los momentos importantes de vuestro día.
Nos gusta: crean reportajes de boda personalizados, naturales y frescos con los que os podáis sentir identificados. Les gusta reflejar instantes únicos y especiales de una forma diferente. Además tienen servicios extra como drones, fotógrafo adicional y también posibilidad de contratar la entrega de todo el material obtenido. Destacan por la rapidez en la entrega de los trabajos no superando en ningún caso los tres meses.
Sus servicios a partir de: 1100 euros.

Stand By Film

Pide información a Stand By Film Solicitar Info

Dónde: Calle Gandía 1, Madrid. Realizan bodas en todo el ámbito nacional.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: consiguen tener un equilibrio perfecto entre el conocimiento técnico, el talento y el buen gusto que sorprende a todos sus clientes. Además cierran un número máximo de trabajos al año para garantizar volcarse en cada boda como se merece, garantizando los recursos necesarios para su trabajo. Logran crear un vínculo especial con la pareja que genera intimidad y confianza, favoreciendo que los novios se sientan seguros.
Nos gusta: huyen de los vídeos tradicionales de boda para hacer vídeos que son una auténtica película de vuestra boda. Saben narrar a la perfección los momentos más entrañables de vuestro día con un estilo muy personal e intimista desbordando una gran sensibilidad a la hora de captar la emoción de los pequeños momentos.
Sus servicios a partir de: 1000 euros.

El Primer Vals

Pide información a El Primer Vals Solicitar Info

Dónde: Madrid
Estilo: artística.
Lo más: utilizando como referencia y punto de partida el documental cinematográfico, buscan captar la esencia, la emoción, la verdad de lo que ocurra ese día. Intentan ser muy poco invasivos para convertirse en invisibles y buscar siempre la naturalidad, frescura y comodidad, tanto de los novios como de los invitados.
Nos gusta: hacen vídeos centrados en las personas, en sus historias y emociones. Huyen del artificio, buscando frescura y naturalidad. Sus vídeos emocionan y enganchan y ellos lo tienen claro: ”es probable que tengamos el mejor trabajo del mundo”. Se encargan de documentar un día muy especial, donde la alegría, la diversión y la emoción, son los verdaderos protagonistas y lo hacen con la herramienta que más les apasiona: el cine.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

Ocho/Veinticuatro

Pide información a Ocho/Veinticuatro Solicitar Info

Dónde: Avda. de Manoteras, 38, Portal C 2º, 211, Madrid.
Estilo: natural y espontáneo. Intentan robar momentos, no dirigirlos. Su objetivo es captar lo más discretamente posible los mejores momentos y recuerdos del día de la boda.
Lo más: Ocho/Veinticuatro es una productora diferente, donde lo mas importante es la boda y el disfrute de los novios. Con una premisa inamovible, en la que las fotos y el vídeo de la boda no solo parezcan natural si no que lo sean. Así, consiguen un trabajo que realmente sorprende.
Nos gusta: su estilo se inspira en una mezcla de imágenes cinematográficas, debido a su formación en cine,  con un aire natural y espontáneo, como los tradicionales vídeos caseros. Intentan transmitir lo más fielmente posible las emociones y momentos que se viven durante todo el día.
Sus servicios a partir de: 890 euros.

Pilar Fresno

Pide información a Pilar Fresno Solicitar Info

Dónde: Villamanta (Madrid).
Estilo: artística.
Lo más: es una apasionada por su trabajo. Desde pequeña sintió la necesidad de hacer fotos a los momentos más importantes de su vida. Esa curiosidad la impulsó a realizar nuevas cosas y a formarse en el mundo audiovisual. Después de trabajar con varias empresas realizando vídeos y acercándose al mundo de las bodas, en 2009 decidió dar un paso más y crear su propia empresa.
Nos gusta: pone su corazón en cada imagen, involucrándose en cada boda y viviendo cada proyecto como si fuera el suyo propio. Su trayectoria profesional, su pasión por el trabajo y su gusto por la estética hace que consiga unos vídeos increíbles, el mejor recuerdo de boda.
Sus servicios a partir de: 1000 euros.

Tropicfilms

Pide información a Tropicfilms Solicitar Info

Dónde: en Madrid, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: este proyecto lo forman Carlos y Patricia que llevan años dedicándose al mundo de las bodas y plasmando el gran día de muchas parejas que confiaron en ellos para esta labor. Su complicidad trabajando juntos, su manera de vivir su pasión por la imagen, se refleja en sus fotos y vídeos en los que se ve cómo los novios se sienten muy cómodos y se muestran naturales ante la cámara.
Nos gusta: su estilo cinematográfico, fresco y divertido, todo con un toque documental muy especial que hará que recordéis vuestra boda con naturalidad. Además, siempre trabajan con equipos de última generación para tener resultados de calidad: cámaras lentas, estabilizadores, equipos profesionales de audio y mucho más.
Sus servicios a partir de: 1000 euros.

Sergio Minnici Films

Pide información a Sergio Minnici Films Solicitar Info

Dónde: Calle Moreno Nieto 2. Madrid.
Estilo: artístico basándose en lo natural sin poses forzadas. Trabajan de una manera muy discreta por lo que ni los novios ni los invitados se darán cuenta de que están presentes el día de su boda. Así que actuarán con naturalidad y ellos no se perderán ningún momento.
Lo más: es un videógrafo italoespañol que trabaja en el sector audiovisual desde hace 20 años. Siendo su trabajo su mayor pasión, estudió cine para después introducirse a otros mundos; bodas, “action sports”, Nike durante 8 años, en MTV como director, moda, y publicidad. Trabajando en estos diversos campos a lo largo de los años le ha brindado una amplia visión que le permite proyectar un lenguaje audiovisual único y de gran calidad
Nos gusta: Ha trabajado en numerosas bodas junto a los mejores profesionales de fotografía y “wedding planners” en bodas exclusivas por toda Europa. Sus vídeos de boda tienen un toque cinematográfico en los que la edición y la música juegan un papel fundamental y siempre será acorde al gusto de la pareja.
Sus servicios a partir de: 1600 euros.

GLM audiovisuales

Pide información a GLM audiovisuales Solicitar Info

Dónde: C/ de la Morera 1, 14, Moralzarzal, Madrid.
Estilo: documental y cinematografía de bodas, con influencias del estilo videoclip de los años 90 y 2000. El sello distintivo viene por su manera de transmitir. Para ello, además de utilizar su arte y conocimientos en Bellas Artes, Producción y Realización de Cine y TV, destaca su sensibilidad sobre las personas y la capacidad de conseguir emocionar al contar una historia.
Lo más: es un grupo de artistas, capitaneado por Gustavo Murawczik Pavlotsky. Pero también son técnicos, por lo que intentan imprimir lo mejor de ambos mundos para diferenciarse del resto. El estudio de las Bellas Artes y el Cine y la TV y el continuo acercamiento a nuevos métodos para seguir contar bellas historias que dejen huella. Este se consigue también desde la absoluta discreción, formando temporalmente parte de las vidas de novios e invitados para conseguir emocionar.
Nos gusta: valoramos y llevan a cabo reuniones para conocer a los novios y ayudar a calmar los nervios. Es un factor importante a la hora de afrontar una grabación, donde las emociones están a flor de piel. En el caso de que la boda sea exclusiva, Gustavo Pavlotsky pone toda la capacidad y su experiencia para resaltar cada una de estas virtudes.
Sus servicios a partir de: 1400 euros.

Sr. Perdiz

Pide información a Sr. Perdiz Solicitar Info

Dónde: Calle Ferraz, 86, Madrid.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: detrás del Sr Perdiz está Nando, un videógrafo de Nerja afincado en Madrid y apasionado de su trabajo que consigue hacer piezas únicas y personales mostrando la esencia de cada pareja y de su gran día.
Nos gusta: es su entusiasmado de poder captar cada instante de las bodas y poder inmortalizarlo con su cámara. La luz, las personas y los detalles forman ese día tan especial y editarlo y ponerle música para crear una pieza que cuente lo vivido
Sus servicios a partir de: consultar precio.

Quizá también os interese

El dj para tu boda en Madrid.

Las mejores tiendas de lencería para novias en Madrid.

Palacios de Madrid en los que celebrar vuestra boda.

Guía práctica para casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alex Diaz Films Videógrafos bodas
Ocho/Veinticuatro Fotógrafos bodas
GLM audiovisuales Videógrafos bodas
Render Emotion Fotógrafos bodas
Tropicfilms Videógrafos bodas
Sr. Perdiz Videógrafos bodas
Pilar Fresno Fotógrafos bodas
Stand By Film Videógrafos bodas
El Primer Vals Videógrafos bodas
Sergio Minnici Films Videógrafos bodas

Escribir un comentario