Los 10 mejores videógrafos de boda de Madrid te enseñan sus vídeos más bonitos

Los 10 mejores videógrafos de boda de Madrid te enseñan sus vídeos más bonitos

Encuentra entre estos diez profesionales del vídeo de bodas cuál es el que necesitas para tu gran día. Lo hay para todos los gustos y podrás guardar un recuerdo estupendo de un día tan importante. ¿Te animas?

Los 10 mejores videógrafos de boda de Madrid te enseñan sus vídeos más bonitos
  • Foto y vídeo
  • Madrid

Ya sabemos lo que dice el dicho: “Una imagen vale más que mil palabras”, y más si ésta se halla en movimiento. Pues bien, a la hora de organizar una boda todos los detalles son pocos y no podéis olvidar contar con un profesional que guarde cada uno de esos momentos tan importantes en vídeo. ¡Seguro que querréis recordar esa mirada, ese beso, ese baile o ese abrazo!

Todos estos videógrafos de Madrid nos han contestado a las preguntas que Zankyou les ha planteado y estas son sus respuestas, ¡conocedlos y elegid al vuestro!

GLM Audiovisuales
Atopic Bodas
Guillermo Gumiel
Instantanea & Tomaprimera
Sr Perdiz
Mr Magú
Sofia Rimoldi
Ocho Veinticuatro
Volvoreta Bodas
Blanco Infinito

GLM Audiovisuales (Gustavo Pavlotsky) – Visita su web

Dónde: C/ de la Morera 1, 14, Moralzarzal, Madrid.
Estilo: documental y cinematografía de bodas, con influencias del estilo videoclip de los años 90 y 2000. El sello distintivo de la compañía viene por su manera de transmitir. Para ello, además de utilizar su arte y conocimientos en Bellas Artes, Producción y Realización de Cine y TV, destaca su sensibilidad sobre las personas y la capacidad de conseguir emocionar al contar una historia. La idea principal es que sus vídeos perduren y sean capaces de ofrecer secretos en cada uno de sus visionados.
Lo más: es un grupo de artistas, capitaneado por Gustavo Murawczik Pavlotsky. Pero también son técnicos, por lo que intentan imprimir lo mejor de ambos mundos para diferenciarse del resto. El estudio de las Bellas Artes y el Cine y la TV es clave en todo esto, pero también el continuo acercamiento a nuevos métodos para seguir contar bellas historias que dejen huella. Este se consigue también desde la absoluta discreción, formando temporalmente parte de las vidas de novios e invitados para conseguir emocionar. La receta no es mágica, pero la magia surge.
Nos gusta: valoramos y llevan a cabo reuniones (aunque no siempre son posibles y muchas se realizan por Internet), donde la informalidad y la formalidad se juntan  para que los novios potencien la comodidad de la novia, ayudado a calmar los nervios de la pareja. Es un factor importante a la hora de afrontar una grabación, donde las emociones están a flor de piel; sobre todo, para que las parejas y la familia estén tranquilos en una de las partidas de la boda. En el caso de que la boda sea exclusiva, Gustavo Pavlotsky pone toda la capacidad y su experiencia para resaltar cada una de estas virtudes. Estos gestos son celebrados por las familias contratas y es garantía de su éxito de cara a futuras bodas.
Sus servicios a partir de: 1600 euros.

¿Te gusta el trabajo de GLM Audiovisuales (Gustavo Pavlotzky)? ¡Solicita información aquí!

Atopic Bodas – Visita su web

Dónde: en Madrid, pero pueden moverse a cualquier parte del mundo.
Estilo: artístico.
Lo más: el primer paso en la reunión en la que el equipo de Atopic Bodas capta la esencia d elos novios. Después, el rodaje, momento en el que se emplean al máximo en la captación de gestos y detalles únicos. Continúa la edición con el bello toque de las cámaras lentas en consonancia con una banda sonora elegida minuciosamente. Y la entrega final, el instante en el que vuelven a vivirse todas las emociones del gran día.
Nos gusta: el trabajo de sus videógrafos en el mundo del cine y de la publicidad ha impregnado de la impronta de esas disciplinas el resultado final de sus obras. Ya en la técnica se descubren todas esas características, redondeando la ecuación con el arte y la edición.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Atopic Bodas? ¡Solicita información aquí!

Guillermo Gumiel – Visita su web

Dónde: en Madrid y se desplaza a cualquier localización.
Estilo: durante mas de 10 años trabajando en la fotografía y el vídeo, se ha ido especializando en el reportaje documental, donde le gusta incluir buenos retratos y situaciones espontáneas que al verlas recuerden ese gran día.
Lo más: sus imágenes tienen algo de él, algo que en ese momento llama su atención o que cree que es importante y, por supuesto, una composición fotográfica.
Nos gusta: que se diferencia del resto en cómo ven las cosas, con qué trato las reciben y que las quieren hacer suyas con vosotros.
Sus servicios a partir de: 1100 euros.

¿Te gusta el trabajo de Guillermo Gumiel? ¡Solicita información aquí!

Instantánea y Tomaprimera – Visita su web

Dónde: estudio de Madrid: Av. Menéndez Pelayo, 17, 2º A 28009 Madrid y estudio de Sevilla: C/ Santa Ana 54, 1º C 41002, Sevilla.
Estilo: huyen de los falsos posados. Vídeos espontáneos y naturales donde no se les hace posar a los novios.
Lo más: con la experiencia adquirida a través de los años, unido a la profesionalidad, el compromiso y la pasión por su trabajo, el equipo de profesionales de videógrafos captan todos aquellos momentos que solo duran unos instantes y que los novios quieren recordar toda la vida.
Nos gusta: la naturalidad y la espontaneidad siendo el resultado reportajes que reflejan las emociones vividas en vuestro gran día.
Sus servicios a partir de: 1.000 euros.

¿Te gusta el trabajo de Instantánea y Tomaprimera? ¡Solicita información aquí!

Sr. Perdiz – Visita su web

Dónde: Ferraz 86, Madrid
Estilo: no tiene un estilo determinado; le gusta improvisar e inspirarse en el momento con lo que vaya viendo y surgiendo. Aunque siempre lleva consigo su vieja Super 8, un elemento que hace que sus novios le digan que sus bodas parecen salidas de películas de Sundance.
Lo más: su gran desafío es conseguir que tanto los novios como la familia e invitados sean ellos mismos y se olviden de que están ahí. Desde el punto de vista del videógrafo, es un placer que los novios aprecien la capacidad del profesional de haber pasado desapercibido y, de esa forma, haber conseguido captar esos momentos únicos que han pasado de largo para el resto de testigos.
Nos gusta: Sr. Perdiz intenta mantenerse original y conseguir que cada boda sea diferente. En este sentido, le da mucha importancia a tener una buena conexión con la pareja y a no ser un desconocido que tiene un trabajo tan importante de cara al gran día. Eso es fundamental porque, llegado el día D, los novios se sienten muchos más cómodos con la situación, con la cámara y con el videógrafo.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Sr. Perdiz? ¡Solicita información aquí!

Mr. Magú – Visita su web

Dónde: Av. de las Rozuelas, 28250, Madrid
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: tratan de captar la realidad de manera fidedigna sin olvidar el toque artística que surge de los encuadres, del montaje y de la esencia propia de la compañía.
Nos gusta: cuida los detalles para enriquecer los aspectos que ayudan a confeccionar el ambiente de una boda. De esta manera, los novios pueden revivir al 100% las sensaciones de su gran día en el futuro, recordando aquellos tesoros que dieron personalidad a su boda.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Mr. Magú? ¡Solicita información aquí!

Sofía Rimoldi | Love – Storyteller – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Estilo: artístico.
Lo más: su obsesión por captar los mejores momentos es clave para contar todas las historias a las que se enfrenta. El amor y la luz de cada instante único es lo que necesita para que los novios puedan revivir sus grandes momentos al visitar su pieza audiovisual.
Nos gusta: la delicadeza a la hora de grabar y de poner el ojo, ya que su especialidad son los detalles que normalmente pasan desapercibidos. Y no son solo los elementos decorativos o los gestos, sino aquellas situaciones imprevistas que impregnan cada momento de una magia y electricidad especiales, sin saber cómo, pero siendo conscientes de ello. Momentos que, gracias a Sofia Rimoldi, pueden rescatarse siempre.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Sofía Rimoldi? ¡Solicita información aquí!

Ocho/Veinticuatro – Visita su web

Dónde: Avda. de Manoteras, 38, Portal C 2º, 211, Madrid.
Estilo: natural y espontáneo. Intentan robar momentos, no dirigirlos. Su objetivo es captar lo más discretamente posible los mejores momentos y recuerdos del día de la boda.
Lo más: Ocho/Veinticuatro es una productora diferente, donde lo mas importante es la boda y el disfrute de los novios. Con una premisa inamovible, en la que las fotos y el vídeo de la boda no solo parezcan natural si no que lo sean. Así, consiguen un trabajo que realmente sorprende.
Nos gusta: su estilo se inspira en una mezcla de imágenes cinematográficas, debido a su formación en cine,  con un aire natural y espontáneo, como los tradicionales vídeos caseros. Intentan transmitir lo más fielmente posible las emociones y momentos que se viven durante todo el día.
Sus servicios a partir de: 890 euros.

¿Te gusta el trabajo de Ocho/Venticuatro? ¡Solicita información aquí!

Volvoreta Bodas – Visita su web

Dónde: Galicia y todo territorio nacional e internacional.
Estilo: Volvoreta se caracteriza por captar la esencia de la pareja. Influenciados por el arte y la moda, sus referentes quedan claros y se reflejan en sus colores, su luz y sus cuidados encuadres, que definen el trabajo de Volvoreta y le aportan esa personalidad inconfundible de cada una de sus fotos.
Lo más: el estudio es capaz de sumergirse en la historia de la pareja para capturar su verdadera esencia. Un vídeo cercano, casual, íntimo y con ese toque de frescura definen el trabajo audiovisual de Volvoreta.
Nos gusta: su manera de cuidar su relación con la pareja desde la primera toma de contacto. Los detalles son lo más importante para Volvoreta, ya que sin ellos no capturaría historias de la misma manera. Conocer a los novios desde el inicio, hace que ese vínculo se materialice en fotos cómodas, frescas, dinámicas y muy muy reales. Esencia pura en imagen.
Sus servicios a partir de: 2.450€+IVA.

¿Te gusta el trabajo de Volvoreta Bodas? ¡Solicita información aquí!

Blanco Infinito – Visita su web

Dónde: en Madrid pero se desplazan a toda España.
Estilo: fotoperiodismo con un toque cinematográfico además de delicados y muy emocionantes.
Lo más: logran crear escenas mágicas, llenas de detalles y de luz. Son dos videógrafos profesionales que cuentan con amplia experiencia en publicidad, fotografía y cine. Por ello, cuidan especialmente lo visual de una forma original y creativa. Están rodados y montados con todo el mimo del mundo. Se adaptan totalmente a cada pareja y cuentan su historia de una forma diferente y muy auténtica.
Nos gusta: en Blanco Infinito son conscientes de lo que significa el vídeo de vuestra boda. Por eso, este equipo de profesionales de la imagen contará vuestra historia siempre desde la naturalidad y la frescura.
Sus servicios a partir de: 1.500 euros.

¿Te gusta el trabajo de Blanco Infinito? ¡Solicita información aquí!

Quizá también os interese

El dj para tu boda en Madrid.

Las mejores tiendas de lencería para novias en Madrid.

Palacios de Madrid en los que celebrar vuestra boda.

Guía práctica para casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

GLM audiovisuales Videógrafos bodas
Guillermo Gumiel Videógrafos bodas
Instantánea y Toma Primera Fotógrafos bodas
Atopic Bodas Videógrafos bodas
Mr. Magú Videógrafos bodas
Ocho/Veinticuatro Fotógrafos bodas
Sr. Perdiz Videógrafos bodas
Blanco Infinito Videógrafos bodas
Volvoreta Bodas Fotógrafos bodas

Comentarios (12)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!