Amor y sexo: ¿qué posturas son las que te hacen perder más calorías?

Amor y sexo: ¿qué posturas son las que te hacen perder más calorías?

A todas las mujeres les gusta saber qué posturas sexuales son las que más calorías queman para estar de 10.

  • Vida en pareja

El amor y de la felicidad conyugal son dos términos que van de la mano y en ello tiene mucho que ver el sexo. Practicar este ejercicio hace que se mantenga la pasión con tu pareja y que la imaginación crezca a la hora de disfrutar en la cama. Si de paso sirve para quemar unas cuantas calorías con esa pasión, mucho mejor aún.

“Practicar sexo es uno de los ejercicios más completos que existen, como ejemplo diremos que con apenas 20 minutos se consumen una media de 250 calorías, ¿acaso existe algún método más atractivo para ponerse en forma?”, comenta el experto Alberto Gooding a MujerHoy.

Además de la liberación de endorfinas y de serotonina, mejora el estado de ánimo, el optimismo, la sensación de placer y el bienestar general. En resumen, es la alternativa perfecta para los que odian las dietas de adelgazamiento que obligan a realizar costosos ejercicios, pero también para los que no tengan tiempo para practicar deporte o les aburran los gimnasios. ¡Toma nota de qué posturas son las más adelgazantes!

guardar
Foto: 50 sombras de Grey
  • El puente: esta es una de las posturas en la que la mujer tiene que poner más de su parte, ya que se necesita flexibilidad y resistencia. Realizar esta postura durante 5 minutos permite a la mujer quemar alrededor de 450 calorías, mientras que el hombre apenas quema 200.
  • La V erótica: en esta postura la mujer se sienta en el borde de una mesa y coloca las piernas encima de los hombros del hombre, aunque también puede que sea él mismo quién sostenga las piernas de la mujer. La mujer deberá hacer fuerza para evitar que el hombre la mueva, fortaleciendo así brazos y abdomen a la vez que quema unas 300 calorías. El hombre, por su parte, hará trabajar una gran cantidad de músculos, destacando brazos, abdomen y piernas, por lo que el consumo calórico asciende a las 400 calorías aproximadamente.
  • La araña: es de las más complejas y que más grupos musculares trabaja. Ambos se sientan en la cama con las piernas encontradas, soportando su peso con los brazos. Las caderas de la mujer se encuentran en las piernas abiertas del hombre, con las rodillas rodeando su abdomen. Esta postura permite a ambos trabajar brazos, abdomen, glúteos y piernas, lo que requiere un gran esfuerzo físico. Esta postura permite quemar hasta 600 calorías.

¿Quieres saber más de ellas y de otras que os permitan estar en forma para vuestro gran día? ¡Sigue leyendo este artículo de MujerHoy y sal de dudas!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!