Palacio del Negralejo y La Posta Real apoyan a las parejas con su webinar para reorganizar las bodas

Palacio del Negralejo y La Posta Real apoyan a las parejas con su webinar para reorganizar las bodas

Muchas son las parejas que no han podido celebrar su boda y que no podrán hacerlo en las próximas semanas y que necesitan información sobre cómo reorganizarla. Estos espacios de celebración de Madrid nos cuentan cómo.

Palacio del Negralejo y La Posta Real apoyan a las parejas con su webinar para reorganizar las bodas
Foto: Palacio del Negralejo
  • Lugares
  • Sponsored

La pandemia del coronavirus está afectando a la economía de todos los sectores y el mundo nupcial es uno de los más lo está sufriendo. Muchas son las parejas que han tenido que cancelar o posponer la celebración de su boda que habría de haberse llevado a cabo en los próximos meses, ante un futuro cercano incierto. Ante esta situación, los novios, que son los grandes afectados, tienen que tomar decisiones, pero no sin antes haberse informado y conversado con todos los proveedores que habían contratado para su gran día.

guardarLa Posta Real
Foto: La Posta Real

Por este motivo, Palacio del Negralejo y La Posta Real organizaron hace unos días dos ‘webinars con el objetivo de ayudar a las parejas a reorganizar su ‘día B’. Los profesionales de ambos lugares de celebración de bodas en Madrid son conscientes de la necesidad de información que necesitan los novios y pusieron en marcha una iniciativa pionera en el sector en la que solventaron todas las dudas de los presentes y les informaron de cómo les ayudarán a reorganizar cada detalle. Para todos los interesados en ver las sesiones pueden pedírselas directamente a ambos proveedores a través de sus redes sociales.

Bajo el lema “volveremos a decir sí, quiero”, el equipo de expertos se encontró con las parejas para conocer sus inquietudes y cómo les estaba afectando la situación que estamos atravesando con el COVID-19. Muchas de ellas, ya les habían trasladado su preocupación con respecto a la celebración de su boda, por eso, de la necesidad de resolver sus dudas y explicarles cómo están gestionando internamente esta situación, surgió la idea de utilizar este medio.

“Nuestra intención era que cada pareja tuviera respuesta, no sólo a sus dudas, sino también a las que aún no se había llegado a plantear”, cuentan. Indican que fue una ‘reunión’ en la que contestaron “a cada pregunta desde la honestidad y transparencia más absolutas” y de manera que los novios sintieran la tranquilidad de verles en persona, más allá del uso del teléfono y el correo electrónico. Se trataron cuestiones generales, como medidas gubernamentales y de prevención, así como cuestiones internas de gestión e individuales de cada pareja.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Fue tal el éxito de estos webinars, que han decidido realizar unas nuevas sesiones, con la idea de conversar sobre las nuevas informaciones según está avanzando el estado de alarma. Posteriormente, intervendrán representantes de diferentes categorías de proveedores claves en una boda: el fotógrafo, las agencias de viajes, el dj y la animación, las flores o los autobuses, entre otros.

Dicha cita tendrá lugar el próximo 13 de mayo de 2020, a las 16h sobre el Palacio del Negralejo y a las 18h sobre La Posta Real. Podéis poneros en contacto con ellos a través de sus redes sociales para cualquier información.

guardarPalacio del Negralejo
Foto: Palacio del Negralejo

Que los novios que se casan en Palacio del Negralejo y La Posta Real sienta la tranquilidad y la misma ilusión que el primer día de cara a su boda es lo que intentaron los profesionales de ambos espacios de celebración: “Organizamos esto con el objetivo de que nuestros novios sigan planeando su día con la misma ilusión y con la tranquilidad de sentirse en buenas manos”.

Con el objetivo de dar a conocer a los novios todos los detalles y las novedades sobre la situación de las celebraciones de eventos, realizarán más conferencias, de manera que las parejas se puedan reunir con los expertos e ir planeando su ‘nuevo’ gran día. ¡Estad atentos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Palacio del Negralejo Fincas bodas
La Posta Real Fincas bodas