Un pastel de boda inspirado en Vera Wang

Pastel de bodas inspirado en Vera Wang, de Roxy Cakes. Foto: Roxy Cakes
Pastel de bodas inspirado en Vera Wang, de Roxy Cakes. Foto: Roxy Cakes

Vera Wang es una de nuestras diseñadoras de vestidos de novia favoritas, y no es de extrañar: sus creaciones han pasado por la gran pantalla, son la envidia de muchas celebrities del star system de Hollywood, y cada uno de sus desfiles reúne a la flor y nata de Nueva York por lo delicado de sus propuestas y su original paleta de colores.

Vestido de novia con lazo en color negro, de Vera Wang 2010. Foto: Vera Wang
Vestido de novia con lazo en color negro, de Vera Wang 2010. Foto: Vera Wang

Casarse con un vestido suyo es un sueño para muchas, pero… ¿qué tal ‘comerse’ uno de sus trajes a modo de pastel de bodas? Ésta es la idea que parece inspirar nuestro cake nupcial de hoy. Una idea de Roxy Cakes, la pastelería encargada de crear la tarta de bodas tras el desfile de Vera Wang durante la presentación de su colección de vestidos de novia 2010.

Una exquisita manera de redondear un día perfecto: la colección, plagada de detalles y lazos en color negro, inspiraba por aquel entonces esta preciosa tarta artesana de color marfil, con tres pisos circulares y detalles de azúcar en forma de blonda de encaje.

¿Qué te parece esta tarta nupcial? ¿Inspirarías la tuya en tu vestido de novia?

Descubre con nosotras la colección de vestidos de novia Vera Wang 2013.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Imágenes vía South Bound Bride, Cake Decorating Network, Candis Floral Creation
Cómo decorar tu boda a lo María Antonieta: elegancia, glamour y tonos pastel
El romanticismo transformado en detalles y la elegancia combinado con una sobredosis de glamour, así es el estilo de María Antonieta que aplicar en tu boda.
Adornos originales para el pastel de bodas
Adornos originales para el pastel de bodas
El adorno de los muñequitos de los novios en el pastel de bodas ha ido cambiando con el paso de los años, y si bien muchas parejas se deciden por la clásica parejita, cada vez son más los que se animan a darle una vuelta de tuerca a la tradición.
Pastel de boda con forma de pila de libros, de Roxycakes. Foto: 5ive15ifteen
Un delicioso pastel de boda... en forma de libros
Si miras detenidamente, te darás cuenta de que hay 'truco': lo que ves no es en realidad el contenido de una estantería o la superficie de una mesilla de noche, sino una exquisita y sorprendente tarta de bodas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información