¿Una novia femenina y elegante? Sé una de las #noviasforher y gana el perfume de tu boda

Los perfumes de Narciso Rodriguez For Her te envuelven en un halo de magia y misterio que te hacen sentir como una auténtica princesa. Destaca la feminidad, sensualidad, belleza y elegancia de cada uno de ellos y para que en tu gran día tanto tú, la novia, así como tus invitadas podáis disfrutar de esas sensaciones, Narciso Rodriguez Parfum  quiere ofreceros un regalo muy especial.

Ahora puedes ganar un estupendo lote de perfumes de Narciso Rodríguez For Her (la fragancia que elijas en 100ml + gel de ducha + crema de cuerpo) y 100 muestras de la fragancia que prefieras para obsequiar a todas y cada una de tus invitadas de la boda. Pero, ¿cómo conseguirlo? ¡El concurso es de lo más sencillo!

Sólo tienes que colgar una foto en Instagram etiquetando a Zankyou (@zankyou_bodas) y utilizando el hagstag #noviasforher en la que se represente el espíritu de una novia Narciso: femenina, elegante y dulce. Recuerda acompañar la fotografía representativa con un pequeño texto explicando por qué elegirías esa fragancia en tu gran día. ¡Participa ahora! El concurso termina el día 2 de mayo de 2016 y elegimos a la ganadora el 9 de mayo de 2016.

Participa en el concurso con el hashtag #noviasforher
Participa en el concurso con el hashtag #noviasforher

A continuación te mostramos todas las fragancias de la firma: Narciso Rodriguez For her, Narciso Rodriguez For her eau de toilette, Narciso Rodriguez For her eau de parfum, Narciso Rodriguez For her eau de parfum l’absolu y   Narciso Rodriguez For her oil parfum.

Perfumes Narciso Rodriguez For Her
Foto: Perfumes Narciso Rodriguez For Her
Perfumes Narciso Rodriguez For Her
Foto: Perfumes Narciso Rodriguez For Her

Puedes conocer mucho más de cada uno de ellos sintiendo de cerca cómo han sido confeccionados, qué aroma desprenden y cómo te sentirás al llevarlos. Después podrás contestar a esta pregunta: ¿cuál es tu preferido? ¡Cada cual es más especial!

Zankyou y Narciso Rodriguez se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases si lo considerasen necesario. El concurso finaliza el 2 de mayo de 2016 y se anunciará al ganador el día 9 de mayo de 2016. Los datos de carácter personal suministrados a través del formulario de registro como usuario se encuentran incorporados en un fichero de datos cuyo responsable es Zankyou Ventures S.L, compañía con domicilio en Madrid, Calle Faraday 7, 28049. Los datos van a ser asimismo utilizados para gestionar su participación en el presente concurso. Se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelarlos, al igual que ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada: info@zankyou.com. Ayúdanos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos.

 

Más información sobre

Comentarios (9)

Escribir un comentario

Participa en la segunda encuesta internacional sobre bodas y gana un fin de semana en un Parador
Participa en la segunda encuesta internacional sobre bodas y gana un fin de semana en un Parador
Descubre la segunda edición de la única encuesta internacional sobre el mundo de las bodas puesto en marcha en más de 15 países y en 8 idiomas. Sabremos cómo casarnos en el futuro y podrás ganar un fantástico premio.
Zapatos de novia de color 2015: Arriesga y ¡gana!
Zapatos de novia de color 2015: Arriesga y ¡gana!
Si eres de las huye del "total white look", apuesta por el color en tus accesorios. Hemos seleccionado algunos zapatos ideales para las novias más atrevidas y fashion. ¡No te lo pierdas!
Súmate al Reto Nuez y gana dinero para tu boda
Súmate al Reto Nuez y gana dinero para tu boda
¿Te gustaría reducir los costes de tu boda de una forma muy sencilla que implique a tus amigos y familiares como si fuera un juego? Nuez seguros te ofrece esta posibilidad a través del “Reto Nuez”, una línea de apoyo a las parejas que están a punto de casarse para intentar echarles una mano con los gastos en tiempo de crisis.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información