Modelos con más de 40 años en la nueva colección de Zara

Modelos con más de 40 años en la nueva colección de Zara

¿Qué ha propuesto Zara para esta nueva temporada de otoño/invierno? ¡Descubre aquí todos los detalles de la nueva moda!

  • Actualidad
  • Moda

Llega el otoño y con él el cambio de armario. Toca guardar santalias y ropa con la que hemos disfrutado este verano para dar paso a la manga larga, botines, medias… Todo con colores algo más apagados que los que llevabas hasta ahora, pero ¿y qué? ¡Los cambios siempre son buenos y más si se trata de comprobar que tienes ropa de la que ni te acordabas y que te encanta! Por supuesto, este cambio de armario del que se habla, incluye renovar algunas prendas que bien por los excesos o bien porque ya no son lo que eran, ¡han dejado de servir!

El caso y sea como fuere es que Zara ha lanzado su nueva colección para deleite de sus seguidoras, incluidas tu madre y tus tías. Se llama Timeless e invita a reflexionar sobre el paso del tiempo con maniquíes de edad superior a la habitual en la firma de ropa de Inditex.

guardar
Foto: Zara

En esta nueva colección, la popular firma de Amancio Ortega propone chaquetas blazer holgadas con estampado de cuadros y abrigos largos como prendas must de la temporada. Además, los clásicos vaqueros de cintura alta combinados con jerséis ganan fuerza en una línea de prendas que apuesta por los botines de punta con tacón bajo. Para la noche, la firma de ropa plantea para la noche vestidos camiseros para resaltar la silueta femenina.

¿Quieres saber más sobre esta campaña que ha llevado a cabo Zara? Entonces, ¡sigue leyendo este artículo de Mujer Hoy!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!