Modelos con más de 40 años en la nueva colección de Zara

Llega el otoño y con él el cambio de armario. Toca guardar santalias y ropa con la que hemos disfrutado este verano para dar paso a la manga larga, botines, medias… Todo con colores algo más apagados que los que llevabas hasta ahora, pero ¿y qué? ¡Los cambios siempre son buenos y más si se trata de comprobar que tienes ropa de la que ni te acordabas y que te encanta! Por supuesto, este cambio de armario del que se habla, incluye renovar algunas prendas que bien por los excesos o bien porque ya no son lo que eran, ¡han dejado de servir!

El caso y sea como fuere es que Zara ha lanzado su nueva colección para deleite de sus seguidoras, incluidas tu madre y tus tías. Se llama Timeless e invita a reflexionar sobre el paso del tiempo con maniquíes de edad superior a la habitual en la firma de ropa de Inditex.

Foto: Zara

En esta nueva colección, la popular firma de Amancio Ortega propone chaquetas blazer holgadas con estampado de cuadros y abrigos largos como prendas must de la temporada. Además, los clásicos vaqueros de cintura alta combinados con jerséis ganan fuerza en una línea de prendas que apuesta por los botines de punta con tacón bajo. Para la noche, la firma de ropa plantea para la noche vestidos camiseros para resaltar la silueta femenina.

¿Quieres saber más sobre esta campaña que ha llevado a cabo Zara? Entonces, ¡sigue leyendo este artículo de Mujer Hoy!

Más información sobre

Escribir un comentario

Zara lanza una versión fucsia de los 'Manolos' de Carrie Bradshaw
Zara lanza una versión fucsia de los 'Manolos' de Carrie Bradshaw
El color y algún cambio en el diseño desmarcan la pieza de Inditex del original que lució Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'.
Una boda al más puro estilo años 70: imprégnate del espíritu boho
Una boda al más puro estilo años 70: imprégnate del espíritu boho
¿Qué tendrán los años 70 que tanto añoramos su estética? Era una década diferente, en la que la felicidad era el gran objetivo y lo impregnaba todo. Si estás preparando tu boda y quieres darle un toque setentero, no te puedes perder esta sesión de inspiración totalmente boho chi. ¡Toma nota!
La nueva colección de Beba's Closet. Un evento mágico en casa de la diseñadora de 'Embraceable you'
La nueva colección de Beba's Closet. Un evento mágico en casa de la diseñadora de 'Embraceable you'
Maravillosa puesta en escena de la nueva colección de vestidos de novia, titulada "Embraceable you", que presentó Beba's Closet en su casa.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información