Destinos de luna de miel paradisíacos y bebidas increíbles... ¡Esto y mucho más en el último Love me do!

El estudio de Ondacero cada dos viernes se llena de la magia propia de las bodas gracias a la visita de invitados que vienen a hablarnos de cosas muy interesantes para todos aquellos que estén organizando su gran día. Para el programa número doce contamos con la presencia de dos grandes profesionales del sector. El primero, Oskar Yarza de la agencia de viajes ArenaTours que nos habló del destino del que son especialistas, Maldivas y todo lo que puede ofrecer. También nos contó las combinaciones que suelen hacer los novios que se deciden por este paraíso, con otros lugares como Japón, India o Sri Lanka.

El segundo invitado, José Antonio Villar de Fragancias Platinvm nos habló de estas originales bebidas de colores y sabores increíbles que pudimos conocer de primera mano ya que llevó una botella para que la probáramos en directo. La bebida perfecta para tomar en el cóctel de la boda y sorprender a todos los invitados con su originalidad.

Tampoco podía faltar en esta ocasión el Rincón de Davide Fusco, de Zankyou Italia que en esta ocasión, nos trajo cinco propuestas de peinados y barbas para novios con mucho estilo. Como veis, un contenido muy variado, interesante y del que seguro que podéis sacar ideas para vuestra boda. ¡Dale al play!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video Comienza la segunda temporada de Love me do: viajes, fotografía y espacios increíbles
Comienza la segunda temporada de Love me do: viajes, fotografía y espacios increíbles
Ya hemos empezado la nueva temporada del programa de radio con unos invitados de lujo. ¡No te pierdas el programa completo!
Video Fotografía de bodas, un palacio de ensueño, detalles solidarios y mucho más en Love me do
Fotografía de bodas, un palacio de ensueño, detalles solidarios y mucho más en Love me do
Cuatro invitados perfectos para cerrar la última edición de esta temporada del programa de Atresplayer y Zankyou. ¡No te pierdas todo lo que hablamos!
Video Protocolo, organización y lo más innovador en bodas en nuestro programa Love me do
Protocolo, organización y lo más innovador en bodas en nuestro programa Love me do
¿Quieres saber lo último en bodas y qué hacer con el protocolo de tu día? Todo esto y mucho más en el último programa de Love me do.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información