ES Inicio
ES

¿Aburridos de siempre lo mismo? ¡5 ideas diferentes para celebrar San Valentín!

Se acerca el día de los enamorados, esa fecha tan esperada por muchas parejas. Y es que celebrar este día es una excusa perfecta para organizar un plan especial con tu pareja, por ello, os proponemos 5 ideas para salir de la rutina y hacer algo diferente juntos.

 1. Una sesión de fotos profesional con tu pareja

¿A quién no le gusta tener unas fotos bonitas y divertidas? Normalmente no tenemos la oportunidad de contar con un fotógrafo profesional para nosotros solos, salvo el día de nuestra boda, así que tener a San Valentín de pretexto para hacer una sesión, es una gran idea. Y si además cuentas con fotógrafos como Sergio Gisbert, podrás hacer una sesión de fotos previa a la boda para que siempre podáis disfrutar de recuerdos tan especiales.

Foto: Sergio Gisbert

2. Una escapada romántica

¿Hace cuánto que no os vais de viaje? Pero no un viaje cualquiera, sino de esos que recordaréis para siempre. Si únicamente disponéis del fin de semana, aprovechad para visitar los rincones más escondidos de España como Castell de L’Oliver, una finca destinada a la celebración de eventos ubicada en Sant Vicenç de Montalt, que podréis visitar, quién sabe si acabáis celebrando vuestra boda allí…

O visitar lugares como Bodegas y Viñedos Casa del Valle, rodeado de un paisaje único de viñedos y olivares donde podréis disfrutar de una experiencia inolvidable en pareja con una visita guiada por viñedos y bodega con degustación de vinos… ¿Hay algo más romántico para San Valentín?

Foto: gpointstudio vía Shutterstock

3. Una cena exclusiva y diferente

Vale, esto parece muy obvio, pero ¿a que no habías pensado en llevarle a un lugar de lo más exclusivo? Reserva una cena en el Hotel Intercontinental Madrid y sopréndele con un menú de lo más exquisito en uno de los hoteles más sofisticados de la capital. Si no vivís en Madrid, será además una buena ocasión para hacer una escapada romántica…

Foto: Hotel Intercontinental Madrid

O si lo preferís, también podéis visitar la Ciudad Condal y reservar en el Hotel W Barcelona, uno de los mejores hoteles de Barcelona donde te ofrecen una cuidada selección de platos que os dejarán con la boca abierta. Si tu intención es sorprenderle, ¡no lo dudes!

Foto: Hotel W Barcelona

También puedes optar por invitarle a descubrir un nuevo mundo lleno de sensaciones con Molecular Experience, una nueva forma de degustar los mejores combinados con y sin alcohol en una puesta de escena increíble. ¡Sin duda, el mejor plan para una noche como tal!

Molecular Experience

Pero si este tipo de cosas no se te dan bien o no tienes tiempo, no dudes en contar con la ayuda y los consejos de una wedding planner como Nara Connection y prepara una de las cenas a la luz de la luna con la que tu pareja siempre ha soñado. ¡Te sorprenderá tanto que querrás contar con sus servicios para organizar tu boda!

4. III Carrera Zankyou

No podía faltar para ese día el plan más divertido y disparatado. ¡Una carrera por parejas por Madrid!, la tercera ya organizada por Zankyou que tendrá lugar en el madrileño Parque Juan Carlos I, donde recorreréis una  distancia aproximada de 5 km con divertidas pruebas en pareja. Podéis inscribiros aquí: Inscripciones 3ª Carrera Zankyou.

Foto: Zankyou

5. Relajaros en un spa

Tras disfrutar de la carrera, no hay un plan mejor que relajaros en un spa. Pero no uno cualquiera, sino un spa de última generación en el Hotel NH Collection Eurobuilding, que cuenta con un templo de relajación con el que desconectaréis del bullicio de la ciudad y os tomaréis el respiro que os merecéis por San Valentín.

Foto: Sawyer Baird

¿Qué opción os gusta más para el San Valentín? ¿Ya os habéis decantado por alguna? Sea cual sea vuestra elección, seguro que nunca olvidáis ese gran día juntos.

Fotos vía Shutterstock: turistas felices mirando el mapa.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información