ES Inicio
ES

Concurso The French Boudoir – Zankyou

Pulsera vintage - The French Boudoir

¿Quieres conseguir ésta pulsera vintage diseñada por The French Boudoir en exclusiva para Zankyou? Pues sólo tienes que darnos una idea para que el día de tu boda sea inolvidable para tus invitados. Entre todas las respuestas, premiaremos a la novia que envíe la idea más original !!!

La pulsera está compuesta por una pieza principal muy especial, un lazo de los años 40, que fue descubierto hace poco tiempo en una fábrica que había cerrado tras la Segunda Guerra Mundial. Está realizada también con piedras de color azul cielo, símbolo de la libertad, y con perlas cultivadas blancas, que siempre se han incluido en las joyas ideales para novias porque son símbolo de la fidelidad.

The French Boudoir - Joyería Vintage

Si quieres saber más sobre The French Boudoir, visita su blog o síguelos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades. También podéis comprar los regalos de estas navidades en su tienda virtual, sin moveros de casa. O si lo vuestro no son las compras on line, además The French Boudoir estará en el Nómada Market, especial Navidades (del 17 al 20 de diciembre) y en ArteGift (4 y 5 de enero), ambas en Madrid.

Participa ya para conseguir esta pulsera especial para todas nuestras lectoras, que se sorteará el próximo 14 de enero, dejando tu comentario sobre una idea para que el día de tu boda sea inolvidable para tus invitados !!!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (20)

9
15/12/2010

Gracias por el concurso! Cómo se puede participar?
Gracias!

Responder
susibarrio
15/12/2010

No se!

Responder
Begoña
15/12/2010

Pues parece que sólo hay que escribir una idea que se os ocurra para que el día de vuestra boda sea inolvidable. La más original se llevará la pulsera !!!

Responder
Leticia
18/12/2010

Sólo por hacer un comentario sobre una idea para conseguir que la boda sea diferente e inolvidable? Eso es muy fácil :)

Responder
Raquelita
27/12/2010

Me gustaría participar!

Creo que conseguir que el día de tu boda sea inolvidable para tus invitados…es conseguir que todos ellos participen en la boda. Me explicaré: Por un lado, se podría hacer uan presentación con fotos en las que aparezcan todos y cada uno de ellos, pues no hay mejor forma de sentirse especial es que se acuerden de uno en estas fechas tan marcadas…es un detallazo. Otra opción sería organizar un megajuego con todos los invitados, típico de preguntas y tal, como si se estuviera en un tablero gigante, y las fichas fuesen las personas en vivo. Estoy segura que los invitados no olvidarían tu boda, te lo aseguro!

Os dejo un e-mail de contacto: rpelegrin86@hotmail.com

Besos a tod@s y suerte!

Responder
Crisgm
29/12/2010

Lo mejor para que no olviden tu boda es hacerla diferente, original y poco clásica, Una buena idea son las bodas temáticas, con estilo retro o vintage (y que los invitados vayan con estilismos acorde). Pero hay que cuidar todos los detalles, la música, los adornos, las flores… salirse de lo típico, en resumen. Y sobre todo disfrutar, que al fin y al cabo es tu día. Mucha suerte a todos, mi email es: krixtinag@hotmail.com

Responder
yessidas
30/12/2010

para mi el detallito que voy a dar en mi boda va a ser lo que va a hacer recordar este momento tan feliz mio dentro de 30 años, por eso voy a intentar da algo que sea bonito y especial:)

Responder
Asun de Megustaloquehaces
02/01/2011

Sé que el día de nuestra boda será especial, artesanas como The French Bodouir hacen que una novia se sienta única y muy bien acompañada.
Mi idea para que no olviden nuestra boda mis invitados es hacerles sentirse parte de nuestro mundo y parte del HandMade, nuestra propuesta sería -¿qué serían capaces de llevar puesto y hecho con sus manos a nuestra boda?
Un tocado, un broche, un alfiler, unos gemelos, una pajarita o corbata, un bolsito, adornos para el pelo o los zapatos, bisuteria… etc. Se que nos sorprenderían gratamente y que detrás de cada uno de ellos hay un genial artesano. Eso si habría que invitarles con tiempo ;)

Responder
rubia_surf
04/01/2011

para que el dia sea especial hay que quererse mucho y ser felices para siempre ese es el mejor consejo quiero participar en el concurso!!

Responder
arcoballeno
04/01/2011

A mi me preocuparía no defraudar a los invitados que hacen el sacrificio de asistir a tu boda y a los pocos años el “hasta que la muerte os separe” pase a ser un “hasta aquí hemos llegado”.

Responder
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información