ES Inicio
ES

Descubre lo mejor de las 1001 Bodas 2014

Este fin de semana se ha celebrado una de las ferias de bodas más importantes de nuestro país, las 1001 Bodas. Tres días en los que novios de todas partes pudieron acercarse para conocer a proveedores de todo tipo: lugares de celebración, catering, maquillaje, peluquería, fotógrafos de bodas, agencias de viajes, vestidos de novia, trajes de invitadas, madrinas y novios, joyerías y mucho más. Zankyou también estuvo presente en un stand en el que estuvimos informando a los novios sobre nuestros servicios de lista de bodas.

Stand Paradores

Estuvimos en la feria fichando los stands más bonitos que nos llamaron la atención por su elaborada decoración y los detalles más cuidados. Uno de ellos fue el de Paradores que optó por mostrar algunas de las variedades de mantelería, sillas y cuberterías para montar las mesas que tienen en sus históricos edificios.

Stand Dreams & Cakes

De los stands de postres, sin duda, uno de los más llamativos fue Dreams & Cakes que con cajas y mesas de madera, flores, jaulas y por supuesto, sus preciosas tartas y cupcakes consiguieron darle un toque rústico chic tan de moda en la decoración nupcial.

Foto: María Barragán.

Wedding Style montó una preciosa carpa de circo con aire vintage para presentar el trabajo de diversos proveedores. Una manera muy original que envolvió todo en un ambiente único. Una de las que estaba allí presente fue la diseñadora María Barragan con una pequeña muestra de sus preciosos vestidos.

Stand de Mira Fotografia

Fueron muchos los fotógrafos de boda presentes en la feria pero sin duda, uno de los stands más bonitos era el de Mira Fotografía. Una decoración elegante y con mucho estilo que representa muy bien su manera de entender la fotografía de bodas.

Stand The Candy Car

Otro de los detalles que está triunfando en las bodas son los candy bar, los carritos de helados o las barras de bebidas refrescantes. Todos ellos estuvieron en la feria de bodas para mostrar a los novios las posiblidades que hay. Uno de los más llamativos era el stand The Candy Car que dio un buen ejemplo de las cosas tan bonitas que hay en decoración de boda.

Foto: Linker Studio

En un stand descubrimos el cuidadoso trabajo de Linker Studio que siempre sorprenden con su elaborada papelería de boda: invitaciones, libros de firmas y mucho más. En la carpa de circo nos llamó la atención los tocados Boitte por su variedad, originalidad y colorido ideales para invitadas y para novias.

Stand tocados Boitte

Estos son tan sólo algunos ejemplos de todo lo que pudimos ver en la feria: variedad de proveedores ideales para hacer de tu boda un día perfecto. Y es que este tipo de eventos son muy últiles para los novios ya que pueden descubrir en primera persona todo un mundo de posibilidades para organizar una boda de ensueño.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información