Hazlo a tu manera: ¡una boda con infinitas posibilidades!

El día de vuestra boda ya es una realidad con su correspondiente fecha en el calendario. Y ahora, ¿qué? Entre los muchos preparativos que tendréis que poner en marcha hay uno que, una vez cerrado, os ahorrará un altísimo porcentaje de estrés: el lugar de celebración. 

Reserva ya la fecha de tu boda en Can Xiquet

Cuando decidimos dónde será nuestra boda, tenemos la suerte de poder evadirnos en momentos de nervios o cuando nuestro día a día no nos deja respirar porque está saturado de citas y compromisos. Reducid la marcha y respirad: Can Xiquet tiene todos los ingredientes para sacaros del caos cotidiano y llevaros en volandas hacia un entorno natural donde reinan la paz y la tranquilidad.

Cuando se esté acercando el día de vuestra boda, no tenéis más que viajar con la mente e imaginaros ya allí para que la serenidad se adueñe de vuestro ánimo y podáis continuar lidiando con todo lo que tengáis entre manos. ¡La naturaleza es siempre un punto y aparte!

Can Xiquet
Foto: Can Xiquet

Belleza en estado puro

Elegancia y sofisticación, lujo y comodidad, el hotel Can Xiquet se encuentra ubicado en Cantallops, Girona; en un entorno natural de gran belleza con vistas al Golfo de Rosas y a la llanura de l’Empordà, rodeado de frondosos bosques y verdes campos.

Los colores cálidos, el mobiliario de material noble, la madera y los tejidos muy cuidados otorgan una atmósfera especial que transmite bienestar y tranquilidad. El resultado es una delicada simbiosis de naturaleza y modernidad; un acuerdo tácito entre los Pirineos y el Mediterráneo.

Can Xiquet
Foto: Can Xiquet

Cuando sabemos que es EL sitio

En un principio, en este encantador hotel con más de 15 años de antigüedadno se habían planteado la posibilidad de acoger bodas en sus instalaciones, pero todo cambió cuando empezaron a recibir solicitudes cada vez más numerosas por parte de muchas parejas que conocían el sitio y no concebían otro lugar mejor para celebrar su enlace. El equipo de Can Xiquet se embarcó entonces con muchísima ilusión en este proyecto y fue así como, desde hace ya tres años, se ha convertido en una de las opciones más atrayentes para todo tipo de parejas que han quedado encantadas con el trato, el espacio en sí y la naturaleza de la que puede presumir este rincón con las mejores vistas al Alt Empordà.

Can Xiquet
Foto: Can Xiquet

Elegancia y encanto con las mejores vistas

Ya sean muchos o pocos invitados, la versatilidad de los espacios -interiores y exteriores- con los que cuenta Can Xiquet, os permitirá ajustar vuestra boda y confeccionarla a vuestra medida con un máximo de 250 invitados. La elegancia y el estilo se respiran paseando por sus diferentes espacios, rodeados de magníficos jardines y con una terraza que es un auténtico mirador. La sala, de más de 300m2, está rodeada de grandes ventanales que, desde el cálido interior, os permitirán disfrutar de las excepcionales vistas.

Can Xiquet
Foto: Can Xiquet

Además, tanto vosotros como algunos de los invitados, podréis descansar la noche de la boda en sus fabulosas habitaciones: un total de 27, incluyendo la Suite Nupcial. ¿Queréis tener el hotel en exclusiva para vosotros? ¡Podéis hacerlo!

Sin limitaciones: crea tu propio estilo

Entre las muchas posibilidades que os ofrece Can Xiquet, hay una en concreto que os encantará: el estilo que deseéis para la boda, podréis plasmarlo de la forma en la que queráis. Una boda con estilo romántico, quizás más rústica, clásica, moderna… ¡da igual! Al ser un espacio tan diáfano las posibilidades son infinitas.

Can Xiquet
Foto: Can Xiquet

Con toda la experiencia a sus espaldas, su colaboración será un auténtico regalo ya que os pondrán en contacto con los mejores servicios de catering para que, si queréis sopesar varias opciones, podáis hacerlo con total libertad.

Y por supuesto, piensan en vosotros y en vuestro bienestar. ¿Cómo? poniendo a vuestra disposición su sala de masajes para que os relajéis el día anterior o posterior a la boda. Un lujo que os merecéis para que simplemente disfrutéis de vuestro gran momento.

Can Xiquet
Foto: Can Xiquet
Can Xiquet
Foto: Can Xiquet

Cumpliendo sueños

Con este objetivo: cumplir vuestro día soñado, Can Xiquet os espera para que experimentéis en primera persona lo que otras parejas ya han vivido. La sensación de tener todas las comodidades en mitad de la naturaleza, la atmósfera apacible que os invita a pasarlo bien y a dejaros llevar, la intimidad que os brindan sus jardines, las vistas panorámicas que os acompañan creando un entorno sin comparación… todo ello os asegurará tener la mejor versión de vuestra boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información