Publicidad
  • Magazine
  • La celebración
  • Un universo de posibilidades concentrado en un único espacio: ¿quieres descubrirlo para tu boda?

Un universo de posibilidades concentrado en un único espacio: ¿quieres descubrirlo para tu boda?

Diferentes espacios para cada parte de la celebración, asesoramiento personalizados, servicios de lo más completos... ¡Ficha estos espacios para bodas que lo tienen todo!

Un universo de posibilidades concentrado en un único espacio: ¿quieres descubrirlo para tu boda?
  • Lugares

Todas las futuras novias y novios que estáis llevando a cabo los preparativos de vuestra boda en España estáis de enhorabuena. Vosotros sois los primeros que estáis asimilando todas las tareas que tenéis por delante y la puesta a punto de cada detalle puede hacerse un poquito cuesta arriba. Pensad que que es una ocasión única en la vida y, como tal, está hecha para que se exprima y se disfrute de una manera positiva e ilusionante. Con el fin de ayudaros en una de las decisiones más importantes: la elección del lugar; os proponemos diferentes espacios con los que os aseguraréis el éxito de la celebración. ¡Vamos allá!

Un enclave natural

Publicidad

Si quieres que tu evento sea un éxito, no hay mejor opción que Finca Chapoo, un oasis de naturaleza y buen gusto en pleno Parque Natural del Río Guadarrama. Esta finca lleva más de 30 años haciendo felices a sus clientes, con una gastronomía de alta calidad y un servicio impecable. Su equipo humano se encargará de cuidar cada detalle, adaptándose a tus necesidades y preferencias.

Tanto si quieres un evento pequeño y acogedor, como si prefieres una gran celebración, Finca Chapoo tiene el espacio ideal para ti: jardines, salones, terrazas… Todo lo que puedas imaginar para hacer de tu evento algo único. Una boda totalmente personalizada por un equipo que alcanza la excelencia, no dudes más y contacta con ellos.

guardarFinca Chapoo Restaurantes bodas MadridSolicita información a Finca Chapoo
Foto: Finca Chapoo

Una finca rústica con mucho estilo

Poder elegir entre diferentes zonas siempre es un punto a favor. Finca Un Agua cuenta tanto con zonas interiores como exteriores, todas ellas con una decoración rústica y elegante. La finca puede presumir de más de 40 años de experiencia en el sector nupcial y de eventos corporativos.

Te ofrecen un servicio exclusivo y personalizado para celebrar tu boda y te garantizan la calidad y la profesionalidad que buscas para hacer de tu día un sueño hecho realidad. “Para nosotros las bodas no es un día de un evento y ya. Cada vez que nos visitan las parejas iniciamos un viaje de ilusión, con el cual llegar a superar todas las expectativas que traen”, aseguran.

guardarFinca Un Agua Fincas bodas MadridSolicita información a Finca Un Agua
Foto: Finca Un Agua

Historia asturiana

En Somió Park, te ofrecen la oportunidad de hacer realidad tu sueño. Se trata de uno de los restaurantes más emblemáticos de Asturias, fundado en 1926 y situado en el corazón de Somió, a solo 2 kilómetros del centro de Gijón. Pronto celebrarán su centenario y quieren que tú seas parte de él.

En Somió Park, podrás disfrutar de 9.000 m2 de magníficos jardines, ideales para el reportaje fotográfico, la ceremonia civil y el cóctel de bienvenida. El edificio principal, catalogado como patrimonio histórico, conserva el encanto de las antiguas casonas asturianas, con sus muros de piedra, sus balcones de forja y sus escaleras señoriales. El salón principal, diáfano y acristalado, te permitirá contemplar el paisaje verde y sentirte en armonía con la naturaleza.

guardarSomió Park Restaurantes bodas AsturiasSolicita información a Somió Park
Foto: Somió Park

Un lugar con encanto

¿Quieres celebrar tu boda en un lugar mágico, donde la gastronomía, el servicio y el entorno se unan para crear una experiencia inolvidable? En Port Jardín Milenio te ofrecen todo lo que necesitas para tu boda. “Nuestras especialistas os asesorarán en el día más especial de vuestras vidas para que todo sea perfecto. Esta colaboración, basada en la confianza, nos permite dar un servicio de excelencia que sin duda colmará vuestros deseos más exigentes”, declaran.

Su chef os deleitará con sus platos, que combinan la esencia de la cocina local con la sofisticación de la alta gastronomía. Cada menú está diseñado para sorprenderte y enamorarte. Disfruta de un cóctel de bienvenida junto a la piscina, rodeado de tus seres queridos y de unas vistas espectaculares. Elige entre el salón o sus preciosos jardines para celebrar el banquete.

guardarPort Jardín Milenio Hoteles bodas AlicanteSolicita información a Port Jardín Milenio
Foto: Port Jardín Milenio

Un bocado del País Vasco

¿Te imaginas celebrar tu boda en un caserío del siglo XVII, rodeado de naturaleza y con una cocina de excelencia? En el Restaurante Bideko tendrás todo eso y mucho más. Disfruta de una ceremonia única, un banquete exquisito y una fiesta inolvidable en un entorno privilegiado, a pocos minutos de Bilbao y Vitoria.

Déjate asesorar por su equipo profesional, que cuidará cada detalle para que tu boda sea exclusiva, personalizada y con alma. Bideko es más que un restaurante, es una experiencia gastronómica y emocional que te hará sentir especial. Visítalos y descubre todos sus espacios interiores y exteriores, ambos igualmente acogedores y versátiles.

guardarRestaurante Bideko Restaurantes bodas BizkaiaSolicita información a Restaurante Bideko
Foto: Restaurante Bideko

Un resort

Y no solo un resort. Sino un resort en Benalmádena (Málaga). ¡Celebrar la boda en la Costa del Sol es todo un lujo! Con Holiday World Resort lo tenéis a vuestro alcance. Cuenta con diversidad de espacios para realizar cada parte del enlace y todos son exclusivos: amplias terrazas y jardines…

Ofrecen un menú de posibilidades absolutamente abierto y exquisito que siempre prepara con esmero y cariño su equipo de cocina. Y contaréis con una gran ventaja: el alojamiento en la noche de bodas, tanto para vosotros como para vuestros invitados, de forma que evitaréis incómodos desplazamientos tras la gran fiesta.

guardarHoliday World Resort Hoteles bodas MálagaSolicita información a Holiday World Resort
Foto: Holiday World Resort

Escenarios únicos

Rozar la arena con vuestros pies, sentir la brisa acariciando la piel, disfrutar del sol en pleno atardecer… ¿Os imagináis esta estampa? W Ibiza es el lugar que os permite hacer realidad esto. El hotel encarna el espíritu libre de la isla, es ecléctico, conforma escenarios en donde se vislumbran los colores atrevidos y la variedad de texturas.

Dispone de dos escenarios únicos para la celebración: la terraza rooftop Glow y el balcón de la Suite EWOW. Ambos espacios pueden acoger eventos de entre 40 y 100 personas. Os ofrecen libertad de elección en los proveedores que necesitáis para personalizar la boda, excepto en el tema gastronómico, en el que os deleitará su equipo de cocina.

guardarW Ibiza hotel bodas IbizaSolicita información a W Ibiza
Foto: W Ibiza

Un hotel espectacular

¿Os convence eso de celebrar una boda grandiosa? Tenemos el espacio perfecto: Hotel Los Cinco Enebros. A solo una hora de Madrid, este hotel te ofrece unas vistas espectaculares de la sierra de Guadarrama y de Gredos, un servicio de spa y piscina para relajarte, y un alojamiento con todas las comodidades.

Disfruta de una ceremonia civil en el jardín, de un aperitivo junto a la piscina y de un banquete exquisito en sus salones. Su cocina mediterránea, elaborada con productos locales y de calidad, se adaptará a tus gustos y preferencias. ¿Preparados para vivir una experiencia inolvidable?

guardarHotel Los Cinco Enebros Fincas bodas MadridSolicita información a Hotel Los Cinco Enebros
Foto: Hotel Los Cinco Enebros

Un oasis subtropical

Imponentes palmeras, arboles frutales y otras especies subtropicales. Un lugar único y mágico donde vivir el día más feliz de vuestra vida. En este hotel de estilo colonial, os deleitarán con una gastronomía exquisita con la garantía de calidad que les avala. Además, contaréis con la ayuda de un equipo profesional y atento, que os asesorará en todo momento para crear una boda a medida.

Tanto si queréis una boda íntima como una gran celebración, el Hotel Huerto del Cura tiene el espacio perfecto para vosotros. Podréis elegir entre sus elegantes salones o sus espectaculares jardines, donde podréis disfrutar del encanto natural del entorno. Y para que vuestros invitados se sientan como en casa, el hotel os ofrece alojamiento en sus cómodas habitaciones, donde podrán descansar después de la fiesta.

guardarHotel Huerto del Cura Hoteles bodas AlicanteSolicita información a Hotel Huerto del Cura
Foto: Hotel Huerto del Cura

Una gran casa tradicional

Pero no una casa cualquiera… Sino Hacienda El Charruado, una casa de viña propia del marco de Jerez y el Bajo Guadalquivir. Hacienda el Charruado, ubicada en Sanlúcar de Barrameda, muestra un acabado barroco en el edificio principal y cuenta con un amplio jardín que bordea toda la finca.

Tanto si queréis llevar a cabo un enlace interior como exterior, podréis hacerlo. Los jardines están acondicionados para la celebración de ceremonias, un espacio en el que el equipo que gestiona la Hacienda cuidará de cada detalle. Brinda un asesoramiento personalizado con el que no tendréis la menor duda de que todo saldrá perfecto.

guardarHacienda El Charruado hotel bodas CádizSolicita información a Hacienda El Charruado
Foto: Hacienda El Charruado

Estos son los lugares en los que más posibilidades encontraréis para celebrar vuestra boda. ¡No esperéis más para vivir el día más especial de vuestra vida en el ambiente perfecto!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Port Jardin Milenio Hoteles bodas
Restaurante Bideko Restaurantes bodas
Somió Park Restaurantes bodas
W Ibiza Hoteles bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!