Publicidad
  • Magazine
  • La celebración

Un universo de posibilidades concentrado en un único espacio. ¿Quieres descubrirlo para tu boda?

Diferentes espacios para cada parte de la celebración, asesoramiento personalizados, servicios de lo más completos... ¡Ficha estos espacios para bodas que lo tienen todo!

Un universo de posibilidades concentrado en un único espacio. ¿Quieres descubrirlo para tu boda?
Foto: El Llagar de Castiello
  • Lugares

Todas las futuras novias y novios que estáis llevando a cabo los preparativos de vuestra boda en España estáis de enhorabuena. Vosotros sois los primeros que estáis asimilando todas las tareas que tenéis por delante y la puesta a punto de cada detalle puede hacerse un poquito cuesta arriba. Pensad que que es una ocasión única en la vida y, como tal, está hecha para que se exprima y se disfrute de una manera positiva e ilusionante. Con el fin de ayudaros en una de las decisiones más importantes: la elección del lugar; os proponemos diferentes espacios con los que os aseguraréis el éxito de la celebración. ¡Vamos allá!

Naturaleza asturiana

En El Llagar de Castiello tenéis la oportunidad de celebrar una boda típica asturiana que podréis personalizar hasta el más mínimo detalle. El Llagar de Castiello se encuentra rodeado de una naturaleza exuberante y posee varios prados para celebrar ceremonias o banquetes al aire libre. También cuenta con cenadores, terrazas o su espectacular Mirador.

En el interior del complejo se encuentra el salón Los Toneles, un espacio amplio y decorado con el máximo cuidado posible. Cada espacio queda decorado según las tendencias, pero conservando una esencia asturiana única.

guardarLugares de celebración Asturias - El Llagar de CastielloSolicita información a El Llagar de Castiello
Foto: El Llagar de Castiello

Belleza y exclusividad

Observar la foto ya nos da algunas pistas y nos hace pensar que la boda va a ser perfecta pero es que si además os decimos que este espacio está gestionado por INBodas, ¡ya no tendréis ninguna duda! Se trata de Espacio Éboli, una finca ubicada en Madrid que presenta una romántica iluminación, una majestuosa pérgola, palmeras que llenan todo el jardín, fuentes de agua idílicas, una piscina…

Puede albergar hasta 200 personas al aire libre y cuenta con carpas para resguardarse del sol o del viento, convirtiendo al lugar en perfecto para la celebración de bodas en cualquier época del año. Además, dispone de cocina propia, elaborada por los mismos chefs de Catering INBodas.

guardarEspacio Eboli, Fincas bodas MadridSolicita información a Espacio Eboli
Foto: Espacio Éboli

Pura elegancia

Finca La Ribera es de los lugares que más elegancia y sofisticación destilan. Ubicado en Aranjuez, cuenta con diferentes zonas en las que celebrar cada parte de la boda, siempre presentando un ambiente cálido y acogedor: un precioso jardín para el cóctel o un fantástico salón para el banquete.

La gastronomía es otro de los aspectos de Finca La Ribera que os enamorará. Y es que sus creaciones son novedosas sin perder un toque de sabor, ya que utilizan productos de gran calidad.

guardarFinca La Ribera restaurante bodas MadridSolicita información a Finca La Ribera
Foto: Finca La Ribera

Un lugar con encanto

Zonas rurales, espacios acondicionados para disfrutar de la mayor comodidad, los mejores servicios… Esto es lo que ofrece Señorío de Ajuria, un lugar para bodas situado en Fuenlabrada que promete a cada pareja que forjará los mejores recuerdos.

Sus rincones desprenden un encanto sin igual y, lo mejor de todo, es que no es solo eso, sino que su equipo brinda el servicio más completo, facilitando a los novios la organización del gran día: decoración floral, cortador de jamón, candy bar, fotografía, minutas y protocolo, menús alternativos, recena, coctelería y animación infantil.

guardarSeñorío de Ajuria finca bodas MadridSolicita información a Señorío de Ajuria
Foto: Señorío de Ajuria

Un resort

Y no solo un resort. Sino un resort en Benalmádena (Málaga). ¡Celebrar la boda en la Costa del Sol es todo un lujo! Con Holiday World Resort lo tenéis a vuestro alcance. Cuenta con diversidad de espacios para realizar cada parte del enlace y todos son exclusivos: amplias terrazas y jardines…

Ofrecen un menú de posibilidades absolutamente abierto y exquisito que siempre prepara con esmero y cariño su equipo de cocina. Y contaréis con una gran ventaja: el alojamiento en la noche de bodas, tanto para vosotros como para vuestros invitados, de forma que evitaréis incómodos desplazamientos tras la gran fiesta.

guardarHoliday World ResortReserva tu fecha en Holiday World Resort
Foto: Holiday World Resort

Escenarios únicos

Rozar la arena con vuestros pies, sentir la brisa acariciando la piel, disfrutar del sol en pleno atardecer… ¿Os imagináis esta estampa? W Ibiza es el lugar que os permite hacer realidad esto. El hotel encarna el espíritu libre de la isla, es ecléctico, conforma escenarios en donde se vislumbran los colores atrevidos y la variedad de texturas.

Dispone de dos escenarios únicos para la celebración: la terraza rooftop Glow y el balcón de la Suite EWOW. Ambos espacios pueden acoger eventos de entre 40 y 100 personas. Os ofrecen libertad de elección en los proveedores que necesitáis para personalizar la boda, excepto en el tema gastronómico, en el que os deleitará su equipo de cocina.

guardarW Ibiza hotel bodas IbizaSolicita información a W Ibiza
Foto: W Ibiza

Un palacete espectacular

¿Os convence eso de celebrar una boda grandiosa? Tenemos el espacio perfecto: Palacio de Miraflores; un edificio de los años 40 que ha sido restaurado para bodas y que aportará lujo y privacidad a vuestra celebración. Su equipo se encarga de realizar organizaciones integrales en las que se ocupan de absolutamente todo.

Sus espacios se dividen entre los salones, las terrazas exteriores y el salón de la Cristalera, así como los jardines de 8.000 metros cuadrados donde disfrutareis del entono natural en la Sierra Norte de Madrid. En la zona que escojáis, degustaréis el menú preparado por su equipo de restauración, liderado por grandes profesionales.

guardarPalacio de Miraflores finca bodas Madrid
Foto: Palacio de Miraflores

Una gran casa tradicional

Pero no una casa cualquiera… Sino Hacienda El Charruado, una casa de viña propia del marco de Jerez y el Bajo Guadalquivir. Hacienda el Charruado, ubicada en Sanlúcar de Barrameda, muestra un acabado barroco en el edificio principal y cuenta con un amplio jardín que bordea toda la finca.

Tanto si queréis llevar a cabo un enlace interior como exterior, podréis hacerlo. Los jardines están acondicionados para la celebración de ceremonias, un espacio en el que el equipo que gestiona la Hacienda cuidará de cada detalle. Brinda un asesoramiento personalizado con el que no tendréis la menor duda de que todo saldrá perfecto.

guardarHacienda El Charruado hotel bodas CádizSolicita información a Hacienda El Charruado
Foto: Hacienda El Charruado

Con el Mediterráneo de fondo

Situado en la Costa Brava, se encuentra Hostal de La Gavina, un espacio que os permite disfrutar de vuestro enlace y, a la vez, de las cristalinas aguas azules del mar Mediterráneo. Dispone de verdes y frondosos jardines en los que podréis realizar el reportaje de fotos o celebrar una boda civil.

También ofrece la opción de realizar una ceremonia religiosa, seguida de un delicioso cóctel y un exquisito banquete, ya sea al aire libre o en el interior del lugar, y se adaptan al número de invitados de cada enlace, permitiendo bodas de hasta 350 personas. Además, la reserva de vuestra boda incluye la estancia de vuestra noche de bodas en una de sus preciosas suites nupciales.

guardarHostal de la Gavina hotel bodas GironaSolicita información a Hostal de la Gavina
Foto: Hostal de la Gavina

Estos son los lugares en los que más posibilidades encontraréis para celebrar vuestra boda. ¡No esperéis más para vivir el día más especial de vuestra vida en el ambiente perfecto!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca La Ribera Restaurantes bodas
Holiday World Resort Hoteles bodas
Hostal de la Gavina Hoteles bodas
Espacio Eboli Fincas bodas
Palacio de Miraflores Fincas bodas
W IBIZA Hoteles bodas
Hacienda El Charruado Fincas bodas
El Llagar de Castiello Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!