ES Inicio
ES

¿Cómo saber que tu novio no está dispuesto a casarse? ¡6 señales definitivas!

Cualquiera los entiende. No importa si eres su mujer, su novia, su hermana o su madre, los hombres forman parte de un mundo diferente al nuestro, que nosotras nunca vamos a llegar a entender por completo. Puede que ésta sea una causa de muchas discusiones en la relación, ¿alguna de ellas por la celebración o no de una posible boda? Si tú estás segura de que quieres pasar por el altar y no sabes si tu novio te corresponde en ese aspecto tan importante, te desvelamos los 6 signos que revelan que tu pareja no está lista para casarse. ¡Descúbrelos!

Foto: Norma Grau

1. Nunca tiene tiempo para ti: el partido de fútbol con amigos, un viaje de trabajo, horas y horas en el gimnasio… Si lo único que hace es ponerte excusas para no pasar tiempo contigo, ¡tenlo claro! Ni es el hombre de tu vida ni mucho menos quiere pasar por una celebración de boda. Una persona que no te dedica el tiempo que necesitas y no sacrifica nada por ti, no merece formar parte de tu vida.

2. ¿Futuro? Un signo evidente de que tu pareja no está lista para casarse es que se evada de cada conversación que contenga la palabra “futuro”. Si evita hablar sobre ello es porque realmente no tiene claro qué es lo que quiere, mucho menos podrás hablarle sobre boda. ¡Tema tabú para él!

AhHA!Photos

3. ¿Matrimonio? Si la palabra “futuro” es una de las menos escuchadas de la boca de tu novio, no esperes oír tampoco “matrimonio”, “hijos”, “comidas familiares”… Es evidente que no quiere una relación estable, no está dispuesto a cambiar su visión de la vida en esos momentos y tiene claro que sus prioridades son disfrutar y disfrutar, pero no en pareja.

4. La primera persona en la que piensa… ¿tú? Cuando estás enamorado y tienes claro que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona, realmente te despiertas pensando en ella y cuentas los minutos que quedan para verla. Si tu novio no te da el protagonismo que mereces y una larga lista de familiares y amigos pasan por su cabeza antes que tú, no es una buena señal… ¡Definitivamente no es el hombre con el que te casarás, al menos en este momento!

Foto: Norma Grau

5. Su familia y sus amigos ¿tienen lugar en tu relación? Si la respuesta es “no”, se trata de una clara señal de que tu pareja no está dispuesta a dar un paso más. Lo primero es conocerse, no solo en el ámbito sentimental, sino conocer la relación con la familia y con los amigos. Sólo así podrás saber cómo es en realidad tu novio.

6. Relación sentimental: Por supuesto, es vital que tengáis una relación llevadera, con las discusiones justas para avivar la llama y donde la pasión exista. El sexo es una parte importante en una relación de pareja, así como el respeto, la comprensión y el amor. Pero si esta no funciona, el matrimonio no lo va a solucionar…

Foto: Norma Grau

Es importante que estés atenta a cada signo que creas que puede ser clave para saber que tu novio no quiere pasar por el altar. ¡Descubre si tu novio está listo para casarse o todavía tienes que esperar!! Y no te pierdas las 10 cosas que los hombres hacen diferente a las mujeres o las 15 cosas que los hombres no aguantan de las mujeres y viceversa.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información