10 cosas que los hombres hacen diferente a las mujeres

10 cosas que los hombres hacen diferente a las mujeres

Si te vas a casar o vas a irte a vivir con tu pareja, hay varias cosas que deberías saber.

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Novios

Si te vas a casar o vas a irte a vivir con tu pareja, hay varias cosas que deberías saber, ¡si es que no las has comprobado aún! Quizás no entiendas por qué hacen o no hacen algunas cosas y éste sea el motivo de alguna que otra discusión. Desde Zankyou queremos prevenirte para que tu matrimonio sea lo más feliz posible, por ello te descubrimos las 10 cosas que tu pareja hará de forma diferente a ti.

guardar
Foto: Shutterstock

1. Si has quedado con tus amigas para pasar una maravillosa tarde de compras, te referirás a ellas por sus nombres de pila, saldrás con “Lucía”, “Sonia” y “Laura”. Sin embargo, si ellos han decidido tomar unas cañas con sus amigos, no dudes en que entre ellos habrá apodos: “el barbas”, “el chanclas”, etc.  ¡Es casi una ley masculina!

2. Tu marido pagará lo que sea necesario por un artículo que necesite, mientras que cualquiera de nosotras pagaremos lo menos posible por algún trapito que esté rebajado pero que en realidad, tenemos varios muy similares. ¡Eso sí, diremos que es un caprichito que, por supuesto, nos merecemos!

guardar
Foto: Shutterstock

3. Si estáis buscando piso, asegúrate de elegir uno con un baño que a ti te guste, desde luego, sólo vas a usarlo tú. Tu novio pasará por allí para ducharse y cepillarse los dientes y, aunque muchas veces nosotras no lo reconozcamos, los 237 artículos que hay en el baño son nuestros. ¡Pero eso sí, muy necesarios!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. En una discusión, provocada por alguna de estas diferencias, la mujer siempre tiene la última palabra y, cualquier cosa que el hombre diga después será utilizada en su contra para una nueva discusión. ¡Es la ley femenina!

5. Las preocupaciones por el futuro son comprensibles, sí, ¡pero sólo entre mujeres! No te asustes si tu novio no tiene planes de futuro o no quiere hacerlos, la única preocupación que ellos tienen es el presente, si es que se le puede llamar preocupación… Viven el día a día, ¡no intentes entenderlo! Por ello, recuerda las 6 conversaciones que debéis tener antes de casaros.

guardar
Foto: Shutterstock

6. El sueño de la mayoría de las mujeres es casarse, ¡no importa si tienen con quien hacerlo! ¡Es un sueño! Organizar la boda, preparar cada detalle, elegir un fotógrafo, visitar el lugar de celebración, hacer una lista de bodas, etc, son cosas que una mujer estará deseando hacer. ¿A que sí? Pero no pienses que vas a contar con la colaboración de tu futuro marido, ¡ellos pasan de cualquier tema relacionado con la planificación del enlace. ¿Detalles? ¿Qué es eso?

7. Al igual que con el baño, pasará con el armario de tu habitación. Ellos necesitarán únicamente tres perchas, mientras que tú ocuparás tu parte y la suya, si se descuida. Porque nosotras tenemos una falda, un pantalón, un vestido y una chaqueta de cada estilo y cada color. Sin embargo, tu marido sólo utilizará la corbata para asistir a alguna boda y, en el día a día, se pondrá lo primero que pille. ¡No te extrañe si le ves con el mismo look para ir a cenar que para sacar la basura…!

8. Sabemos que toda mujer por la mañana sufre un estrés crónico. Aunque te levantes dos horas antes de salir de casa, siempre te faltará tiempo. Por eso, no entenderás por qué tu marido se levanta con media hora de antelación y aun así le sobran 15 minutos… ¿Cómo lo hace?

guardar
Foto: Shutterstock

9. Cuando tengáis hijos, debes saber que tú tendrás una agenda en tu cabeza con cada cita médica, cada amigo que tengan, la comida que le gusta y la que no, su ropa preferida… Y, por mucho que lo intentes, tu marido nunca retendrá en su cabeza ciertas cosas, ¡sólo sabrá si le gusta el fútbol o no!

10. Y, por último, el tema principal de todas las discusiones: la memoria. Tú recuerdas cada fecha importante, cada aniversario, cada cumpleaños… Da gracias si tu novio se acuerda del suyo, puede ser lo único que retenga en la memoria. Las fechas no son su punto fuerte y, eso de escuchar y recordar no se les da nada bien. Al principio, te enfadarás por ello, luego te acabarás acostumbrando… Hombres…

Ya has descubierto las 10 cosas que tu marido hará de forma diferente a ti, ¡no te pierdas las 15 cosas que los hombres no aguantan de las mujeres ¡y viceversa! y las 10 señales para descubrir si estás enamorada de la persona adecuada

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!