ES Inicio
ES

Las parejas de amigos más absurdas del cine y de la televisión. ¿Con quién te identificas?

Tu mejor amiga es para ti una mezcla entre tu madre, tu hermana, y una niña pequeña en esas ocasiones en que tienes que cuidar de ella porque se ha metido en un buen lío. Cuándo estás lejos la echas de menos, pero al volver a veros todo sigue como si el tiempo no hubiera transcurrido. Sin ella eres como Batman sin Robin, o Zipi sin Zape, porque te falta una buena parte del corazón. Y por eso, en homenaje a las buenas amistades, hemos querido recopilar algunas de las parejas más alocadas de la televisión y del cine, agrupadas en tres categorías:

Foto: CBS

1. Amigos que enterrarían un cadáver por ti sin hacer una sola pregunta

Mujeres Desesperadas

Este ejemplo se sale un poco del título de parejas absurdas, ya que se trata más bien de un grupo, pero por todo lo que da de sí vale la pena mencionarlo. Desde el principio de la serie se puede apreciar que Whisteria Lane está a años luz de ser una zona residencial tranquila, como aparenta. Gabrielle, Lynette, Bree y Susan tienen muchas cosas en común en su día a día, como llevar a los niños revoltosos al colegio o cuidar de su casa. Pero, desde luego, también cuentan con aspectos un poco más estrafalarios. Compartir amantes o esconder cuerpos son sólo algunas de las locuras de este pequeño grupo de amas de casa.

Foto: Mitele
Foto: ABC y Cherry Productions

Breaking Bad: Walter White y Jesse Pinkman

Walter y Jesse saben perfectamente por qué entraron juntos en un negocio ilegal y algo arriesgado, así que no les queda más remedio que permanecer juntos para no ir a la cárcel. El problema es que Jesse a veces no parece haber comprendido el concepto de trabajo en equipo, y campa un poco a sus anchas haciendo lo que le apetece. Pero para eso está Walter, para esas ocasiones en las que tiene que explicar por qué no se puede disolver un cuerpo con ácido en un baño de cerámica.

Foto: AMC
Foto: AMC

2. Amigos sin los que probablemente tendrías más dinero y una casa más grande… pero sin los que estarías muerto

En muchas parejas de amigos locos hay una cabeza despreocupada que vive en las nubes, en su propio mundo, y un compañero en cuyas manos está la responsabilidad de poner los pies sobre la tierra para que no tengan lugar grandes catástrofes. Este amigo es siempre el encargado de salvarle la vida al otro.

Foto: Antena 3

Sherlock: Sherlock Holmes y Watson

Conocido por su completa falta de tacto y por su gusto en demostrar su carácter cada vez que tiene oportunidad (que desde luego es muy a menudo), Sherlock no es el modelo de amigo que trata con cariño a los demás. Por eso Watson tiene que estar constantemente soportando sus faltas de respeto. Pero, aun con eso, sin él Sherlock sería absolutamente incapaz de comportarse como un ser humano normal y conectar con los demás. Gracias a Dios, Watson está presente para recordarle las normas de vivir en sociedad y hacer que parezca una persona algo civilizada.

Foto: BBC

El Señor de los Anillos: Sam y Frodo

Recorrerse un montón de kilómetros campo a través, perseguido por monstruos asquerosos y malolientes que sólo quieren mataros a tu amigo y a ti, y acompañado de un hobbit algo esquizofrénico a causa de ponerse un anillo no parece la aventura perfecta para nadie. Afortunadamente, Sam siempre está presente. Se parece bastante a Frodo: es torpe, pequeño y algo inútil, pero la realidad es que siempre da la cara cuándo están en apuros para salvarle la vida a su amigo y destruir el anillo.

Foto: YouTube

3. Amigos completamente diferentes y de los que ni siquiera sabes por qué eres amigo, pero sin los que no podrías vivir

The Big Bang Theory: Leonard Hofstader y Sheldon Cooper

Si hay una pareja rara rara de la televisión, ésa es sin duda la formada por los compañeros de piso Leonard y Sheldon. La verdad es que empezar a compartir apartamento siendo sometido a un interrogatorio que ni en CSI parece desmoralizador para cualquiera, pero no para Leonard. Desde luego que pocas cosas tienen en común, más que la física, pero la lealtad del uno hacia el otro es asombrosa. Tener amigos así no nos cabe duda de que es una bendición.

Foto: CBS

Cómo conocí a vuestra madre: Ted Mosby y Barney Stinson

Y para terminar no podía faltar una de las parejas de amigos más populares de los últimos años. Quién no ha oido el ya famoso “¿Conoces a Ted?“, o el también conocido “legen-dario“. Probablemente Ted se esté aún preguntando por qué empezó a ser amigo de alguien de quién no conocía ni su trabajo, pero la verdad es que su vida habría sido mucho más monótona y aburrida sin un maestro de los juegos como Barney.

Foto: CBS

¿Te encanta pasar tardes de domingo lluviosas con tus amigos encadenando episodios de vuestras series favoritas? Sin duda es un plan increíble para aquellos amigos que, como Frodo y Sam, siempre siguen juntos a pesar de las dificultades.

Descubre además las parejas de series y enamorados de películas que han marcado un antes y un después en nuestra historia. Por último te animamos a ver todas estas películas en pareja.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información