58 películas románticas y divertidas para disfrutar en pareja

    • (L-r) TAYLOR SCHILLING as Beth and ZAC EFRON as Logan in Warner Bros. Pictures’ and Village Roadshow Pictures’ romantic drama “THE LUCKY ONE,” a Warner Bros. Pictures release.
  • [ALT] 50+

Ahora que ha llegado el calor puede que haya algún día en el que tu pareja y tú no tengáis planes o que, simplemente, os apetezca disfrutar de una sesión de cine casera. Prepara un par de refrescos muy fríos, palomitas, algo para picar y el aire acondicionado o, en su defecto, el ventilador, ¡pasaréis una velada de lo más romántica! Sin embargo, hay un pero, y es que sucede en estas ocasiones ellos quieren ver un tipo de cine y nosotras, otro.

Comedia romántica, drama, ficción, histórica, de aventura… ¡Todos los géneros están admitidos en la cartelera de este cine! Y para que no haya discusiones, te proponemos hasta 58 films que proponerle a tu pareja (algunos ya los habrás visto, claro) y con los que pasar la tarde o la noche, ¿por cuál empezaréis?

Quizás también te interese:

7 películas en las que inspirarte para dar un toque especial a tu boda  

10 besos más románticos del cine

16 películas románticas poco convencionales: ¡historias de amor únicas!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

24 Invitaciones de boda sencillas y románticas para 2015
Invitaciones de boda sencillas y románticas para 2015
Si te casas próximamente y aún no has decidido que invitaciones de boda escoger para enviar a los invitados, no te pierdas esta selección que hemos hecho para tí, porque las invitaciones de boda son un recuerdo muy especial.
15 Tartas de boda románticas: el postre más chic
Tartas de boda románticas: el postre más chic
Tartas con estilo propio y decoradas midiendo hasta el último detalle para que todo esté listo y con un ambiente muy romántico el día de tu boda. Si ves estas tartas te enamorarás al instante. ¡Deliciosas!
26 Las 25 escenas más románticas vistas en prebodas, ¡enamórate!
Las 25 escenas más románticas vistas en prebodas, ¡enamórate!
Cuenta tu historia de amor y plasma todas tus emociones a través de fotografías que te harán recordar momentos únicos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información