ES Inicio
ES

Un pastel de bodas especial y personalizado

Un buen pastel de bodas es esencial para el banquete

Elegir el pastel de boda puede, muchas veces, dejarse como una opción secundaria dentro de todo lo referente al catering de la boda, muchas veces por falta de tiempo y la cantidad de actividades que deben supervisar los novios para ese gran día. Pero, si se planifica con anticipación y encontramos el profesional adecuado para ello, un momento muy especial y sobre todo esperado en una boda.

Antes que nada lo que debe tenerse en cuenta es el tamaño que dependerá, sobre todo, de la cantidad de invitados al banquete. No es lo mismo el festejo de una boda íntima o en vuestra casa que una multitudinaria. En este caso los servicios de catering suelen asesorar muy bien respecto a las cantidades que corresponden para cada persona y para cada ocasión y estilo de festejo.

Si hablamos de pastel nupcial, también hablamos de sabores y el de ésta no puede pasar desapercibido. Los novios deberían elegir un sabor que esté dentro de sus favoritos pero que también sea del agrado de los invitados.

The Jewel Cake CompanySaber más sobre “The Jewel Cake Company”
Pastel de bodas especial by The Jewel Cake Company

El diseño es un tema a considerar, ya que no sólo son importantes los ingredientes, es decir, el sabor, sino también el aspecto en general. En este sentido, si ya has definido a quien encargarle el pastel de bodas, es un buen momento para indicarles lo que les gustaría destacar en la decoración. Este tipo de situaciones harán que os podáis definir por una u otra empresa en particular.

Un pastel de bodas muy origianl al estilo puzzle realizado por The Jewel Cake Company

En cualquier caso, no olvidéis hacer la elección al menos un mes antes de la boda o será más difícil elegir un pastel a vuestro gusto o incluso que pueda combinar con el estilo de vuestras invitaciones especiales o temáticas de boda que vosotros tenéis en mente.

Desde aquí os podemos ayudar un poco en la búsqueda y contaros sobre un lugar muy especial llamado The Jewel Cake Company. Su dueña Patricia, es una madrileña con muchos años de experiencia en el mundo de la repostería y con una gran reputación en el área de las Bellas Artes y el diseño, fue por eso que decidió unir ambas pasiones en esta empresa que crea auténticas obras de arte en pasteles y sabe interpretar cada deseo de los novios con la paciencia y amabilidad que la caracteriza.

Ya sabes… le dices que vas o llamas de parte de Zankyou y seguramente os atenderá con alguna exclusiva atención y luego nos cuentas.

Aquí tienes más información de otras empresas de tartas y dulces para bodas en Madrid.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

María
12/03/2010

los pasteles de Jewel de Patricia son muy malos en diseño y es mentira que lleva años en esto de la pastelería

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información