ES Inicio
ES

Descubre un siglo de moda femenina en dos minutos. ¡Te sorprenderá!

Cuando vemos fotos de nuestros antepasados no podemos creer las vestimentas que llevaban sin importar la estación del año, y es que la moda ha cambiado mucho a los largo de los últimos 100 años por lo que Mode realiza este impresionante vídeo mostrando los cambios más significativos en la moda femenina en tan sólo dos minutos.

Empezando por un vestido verde olivo complementado por guantes, sombrero y bolso de la época, podemos apreciar una muy recatada moda del año 1915, pasando a diseños más coloridos y vivos para los años siguientes, sin perdernos el emblemático estilo a lo Jackie Kennedy con el muy recordado vestido tweed diseñado por Chanel y que ganó popularidad en los años 1961/1962 como parte de la colección primavera-verano.

Cuando el vídeo se acerca a los últimos 30 años ya son más fácil de reconocer las modas que muchas de nosotras hemos vestido e incluso hemos logrado sobrevivir a muchas modas que hoy dejan mucho que desear y alcanzando un estilo casual chic para enfrentar las tendencias del 2015.

No podemos dejar de mencionar al equipo de Mode y su excelente trabajo logrando realizar  un material de calidad para apreciar el paso del tiempo en la moda femenina, con exactitud histórica.

Foto portada/vídeo vía Mode – Youtube
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información