ES Inicio
ES

Una pedida de mano a pie de cancha: ¡no te la pierdas!

Alex “Superman” Johnson y Brey Dorestt son pareja desde hace tiempo, pero lo que nadie se esperaba es que la pareja que tanto disfruta del baloncesto se comprometiera justo en una cancha de baloncesto, durante un juego amistoso entre ambos.

Era un día como cualquier otro y Alex jugaba junto a su novia Brey un sencillo y tradicional uno contra uno, cuando él finge estar herido durante el partido. En realidad era todo una broma para poder arrodillarse y sorprenderle junto a todos los presentes.

La propuesta está inspirada en la película romántica Love & Basketball del 2000, en la que dos chicos se enamoran a través del baloncesto consolidando una relación que va más allá de su amor por el deporte y trasladado a su amor el uno por el otro.

Para nosotros sin duda es una propuesta de lo más original, que deja sorprendida no sólo a la novia sino también a los presentes que están emocionados por el siguiente paso en la relación de sus mejores amigos.

No te puedes perder el momento más especial del vídeo en el segundo 00:37 y así ver una propuesta digna de la escena más romántica de las películas de Hollywood y que ya lleva más de 3 millones de visitas. Para otras impresionantes propuestas debes ver el vídeojuego creado por Austin para su novia Lauren, la propuesta para Soojung hecha con Post its y la romántica propuesta que te pondrá la piel de gallina.

Foto portada: Shutterstock – Engagement Box. Vídeo: Storyful.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información