Una propuesta de matrimonio inolvidable: ¿Te gustan los post-it?

Lo que fácilmente podría parecer una campaña publicitaria ideada por la empresa americana 3M y su marca Post-it, es en realidad una propuesta de matrimonio que te quedará grabada para la posteridad, y ¿por qué no? soñar con que te pasará a ti una igual de romántica.

El vídeo que inicia con una pareja coreana mientras entra en un restaurante, rápidamente se convierte en una gran sorpresa cuando a nuestra “protagonista” le hacen una llamada al móvil y le piden que mire por la ventana al edificio con ventanas de cristal que tiene enfrente. Justo en ese momento 250 personas dividas en tres plantas iluminadas, se encargan de ubicar los  millones de Post-it de colores en el lugar correcto para dibujar un corazón con el mensaje más bello del mundo: ¿Soojung te quieres casar conmigo?

Las lagrimas de Soojung no tardaron en salir, y hay que decir que ésta es una manera muy original de celebrar el festivo romántico coreano que  cada vez se realiza en más países asiáticos, donde el 14 de marzo es el White day (día blanco en castellano), exactamente un mes después de San Valentín, la tradición dicta que las mujeres deben dar regalos románticos a los hombres el 14 de febrero y un mes después los hombres deben devolver el favor en el Día Blanco.

El vídeo cierra con un Post-it escrito a mano que dice “¿OK?”, un bellísimo ramo y los 250 ayudantes de esta linda propuesta aplaudiendo, mientras celebran una labor bien realizada. Seguro que te encantaría que el día que te toque sea tan especial como el de estos novios. Y si fueras Soojung, ¿dirías que sí?

¡No dejes de ver la cara de emoción de la chica y lo sorprendidos que estaban los transeúntes al ver una propuesta de matrimonio inolvidable! Además, si quieres seguir viendo propuestas románticas aprovecha y mira este vídeo: “una propuesta de matrimonio que te pondrá la piel de gallina“.

Foto/vídeo vía: Post-It Youtube.

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Raquel y Juan
La historia de amor de la semana: Raquel y Juan
Raquel y Juan se conocieron cuando ambos trabajaban para la misma orquesta. Ella estaba como cantante y él llegó como nuevo integrante para tocar la batería y la primera vez que se cruzaron sus ojos fue cuando tuvieron que hacer unas fotos para el cartel de la orquesta.
Video Por todo lo alto: así fue la boda de Andrew y Laura
Por todo lo alto: así fue la boda de Andrew y Laura
Ambos decidieron dar un cambio en su vida y decidieron ir a estudiar a otro país, ninguno de los dos se imáginaba que esa aventura terminaría en una bonita historia de amor.
Video Una boda silvestre y natural: el "sí, quiero" de Arancha y Carlos
Una boda silvestre y natural: el "sí, quiero" de Arancha y Carlos
Arancha y Carlos se conocieron de una forma muy especial y muy lejos de sus casas, fue nada más y nada menos que en California durante un viaje de estudios, y entre ellos surgió el amor que les llevó al día más feliz de sus vidas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información