Abadía de Párraces: el lugar perfecto para cumplir el sueño de tu boda

La Abadía de Párraces es el antiguo Monasterio de los Jerónimos, convertido en un espacio idílico para celebrar las bodas más auténticas de Madrid en un ambiente natural.

  • Lugares
  • Sponsored

Dar con un lugar en el que celebrar bodas y que aúne buen gusto, instalaciones exclusivas y una esencia histórica increíble es posible.  Abadía de Párraces cuenta con todo eso y mucho más. Probablemente, hayáis oído hablar de este espacio en alguna ocasión, ya que se trata de una de las fincas de Madrid más conocidas por ser el antiguo Monasterio de los Jerónimos, pero si no, ¡seguid leyendo porque os lo contamos todo sobre el lugar que hará que vuestra boda sea épica!

guardarAbadía de Párraces finca bodas SegoviaSolicita información a Abadía de Párraces
Foto: Abadía de Párraces

Escenario idílico para bodas

Al llegar, veréis un amplio escenario, de 300 hectáreas y rincones llenos de encanto. Sus exteriores os llamarán la atención por su belleza y la versatilidad que ofrecen a la hora de realizar montajes para degustar en ellos el cóctel, por ejemplo, o realizar el reportaje fotográfico. Las posibilidades son infinitas y el ambiente será de lo más romántico. ¿Imagináis daros el “sí, quiero” en un lugar como tal? Si celebráis una ceremonia civil, es posible. Pero si vuestra boda es religiosa, debéis saber que en Abadía de Párraces tienen una acogedora capilla con un impresionante artesonado renacentista de madera tallada.

Pero si algo verdaderamente os dejará prendados es su edificación. Al entrar, os sorprenderá su salón imponente con techos de más de 15 metros de alto, paredes de ladrillo y frescos del siglo XVI. Si vuestra celebración es de 400 invitados o menos, podéis utilizar este espacio.

Si contáis con más invitados, Abadía de Párraces dispone de dos claustros que suponen el escenario ideal para el banquete o el cóctel. Tienen una capacidad de 400 y 600 invitados. Cuentan con arcos y jardines que son un lujo para la vista, así como una fuente de piedra que invita al relax y vistas a la sierra, como acompañamiento a su fascinante arquitectura.

Y para terminar la fiesta como se merece, tenéis a vuestra disposición un salón discoteca, en el que gozaréis de una iluminación única para complementar con la música, para la que os propondrán grandes opciones. Además, también disponen de una red de empresas colaboradoras que os presentarán para facilitaros al máximo la organización del ‘día B’.

guardarAbadía de Párraces finca bodas SegoviaSolicita información a Abadía de Párraces
Foto: Abadía de Párraces

El lugar merece una atención especial, pero su equipo de profesionales está a la altura, os lo aseguramos. De preparar las delicias más exquisitas se encargará Quilicuá Catering & Deco, que no solo os asegura un menú de diez, sino también una presentación perfecta. ¡No se puede pedir más! Disfrutad con todos los sentidos de Abadía de Párraces el día de vuestra boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Abadía de Párraces Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!