¡Todas las características que no deben faltar en el lugar donde irás a celebrar tu boda!

Antes de elegir el lugar en el que celebraréis vuestra boda, revisad detenidamente ciertos aspectos que cambiarán por completo el resultado de la misma.

  • Lugares
  • Galleries

Cuando se trata de escoger el espacio en el que celebrar la boda, es necesario conocer en profundidad ciertas particularidades. Es cierto que todos los proveedores que se encargarán de poner en pie el gran día son importantes, pero el escenario que albergará el desarrollo del gran día lo es más aún.

En él, viviréis no solo el ‘día B’, sino también todo el proceso de organización y de sus instalaciones y el equipo que lo gestiona depende que el resultado sea un éxito. ¡Estas son las características que no deben faltar en el lugar donde iréis a celebrar vuestra boda!

Espacios interiores y exteriores

Lo primero que os enamorará del lugar que visitéis serán sus instalaciones. Escojáis la estación del año que escojáis para realizar vuestro enlace, pensad en que el tiempo puede no ser el adecuado para la celebración que tenéis pensada, por lo que, lo mejor es siempre tener un ‘plan B’, sobre todo, si queréis una ceremonia o banquete al aire libre. Esto quedará solucionado si os decantáis por un espacio que celebre bodas y que disponga de zonas interiores, como salones acondicionados para la ocasión, y zonas exteriores, como jardines, en donde además, podréis realizaros el reportaje de fotos.

Servicio personalizado

La personalización es una de las tendencias de boda que llegó hace algunos años al sector nupcial y que lo ha hecho para quedarse. ¡Y no puede ser mejor! Una boda debe transmitir la esencia de los novios, ya que es un evento realizado por ellos y en el que se celebra su unión. Reservad vuestra fecha en un lugar que os ofrezca la personalización de cada detalle, desde la adaptación de los espacios hasta la modificación de los menús. Así, todo será como queréis.

Instalaciones cómodas

Por supuesto, la comodidad es una de las bazas con las que juegan los diferentes lugares que celebran bodas. Lo más importante es que, tanto vosotros los novios, como los invitados sientan que están como en casa. Será una larga jornada en la que solo tendréis que pensar en disfrutar, sin imprevistos ni detalles que no os lo permitan. Y, si además, el lugar cuenta con alojamiento, mucho mejor, para evitar desplazamientos innecesarios.

Calidad en su oferta

Algunos lugares ofrecen servicio de cocina o catering, decoración de los diferentes espacios o incluso otros extras como fotógrafo, wedding planner o música. Esto ya depende de vuestras preferencias y de si preferís contar con la facilidad de que os muestren una lista de posibles proveedores o con la libertad de elegir a los que vosotros deseéis. Sea cual sea la opción, lo importante es que cada servicio sea de calidad.

Con todas estas características, vuestra celebración de boda será perfecta. ¡No lo dudéis! Revisad la galería de fotos que os mostramos y disfrutad de todos estos hermosos lugares.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca El Morenillo Fincas bodas
Pazo de Lama Fincas bodas
El Romedal Fincas bodas
Restaurante Amandi Fincas bodas
Aldea Tejera Negra Fincas bodas
Masia Llorens Masías bodas
Bodegas Real Fincas bodas
La Cucanya Restaurantes bodas
Bodegas Fundador Bodegas bodas
Castillo Torre Cellers Castillos y Palacios
Triciclo Catering Catering bodas
Palau Lo Mirador **** Hoteles bodas
Can Berardo Restaurantes bodas
Hacienda El Chaparrejo Fincas bodas